Fecha actual 25 May 2013, 22:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 00:07 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Hechicero

Me he leído todo tu FanFic en menos de... una hora *mira reloj y cuenta con los dedos*.
Me ha encantado. Estaba tan interesante que no he podido parar de leer. Pero jo. Nooooo. Ni se te ocurra juntar a Liz y a Angelo, Andu. No. Porfis porfis porfis...
El personaje de Alex me llama mucho la atención y el de Astaroth no sé por qué pero también.

Actualiza pronto. Pronto quiere decir este puente muajajajjajajaja.

Ese hombre quiere desertar
Le dejaremos libre cuando sepamos que ha dicho la verdad

HISPANIA

UN PUEBLO, UN IMPERIO, UNA GUERRA, UNA LEYENDA.......

Happy Chiquis... Forever:
Grace♥beavii♥Garvii♥hadita♥Gabri♥mar♥Dark♥Nora (ausente T.T)♥ Le Diable♥

NotaPublicado: 11 Dic 2010, 23:20 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Caballero de Nurgon

Me alegro de que os vaya gustando, pero me temoq ue la historia no voy a poder actualizarla en un pelín de tiempo, porque esta semana estoy de exámenes (en realidad llevo así desde septiembre, pero ahora mas xDDD). Aun así, tranquis, que no voy a dejarla, y lo más probable es que para después del cierre vuelva con varios capítulos ;)

Away I´ll go

Στα βόρεια

NotaPublicado: 12 Dic 2010, 13:35 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Juglar errante

Andüril, no sé si me conocerás de algo ;) soy uno de tus mayores fans...
Creo que ya iba siendo hora de que comentara algo del fic por aquí, empecé con curiosidad y me ha terminado atrapando por completo.
Por lo demás, me siento identificado con Angelo, porque un servidor también tiene en algunos momentos esa actitud indolente y sarcástica de desengaño hacia la vida... y también conoce a una señorita adolescente que le saca de sus casillas (aunque físicamente se parezca más a Alex, rubia y con los ojos claros), no sé si ella te sonará tampoco... :twisted: .

Besos demoniacos!

Tempus fugit: memento vivere

- - - - - - - - - - - - - - - - - - La batalla más importante de todos los tiempos se libra en tí. - - - - - - - - - - - - - - - - -

NotaPublicado: 15 Ene 2011, 23:33 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Caballero de Nurgon

Bueno, comparado con los capítulos anteriores este es corto cortísimo (tres páginas de Word), pero es que no me salía anda más, y tampoco tenía nada mas que contar que quisiera incluir en este capítulo (el proximo empieza en otra ciudad y con otros personajes, y no quiero mezclar demasiado...) pero espero que os guste ^^ Por cierto, la ortografía no esta muy corregida, porque quería subir esto lo antes posible, así que lo siento si me he dejado por ahí alguna falta :oops:

Capítulo 6

- ¿De qué conoces a Cat?- la inesperada pregunta casia hizo que Angelo diera un respingo en el asiento. Levantó rápidamente la mirada, y la fijó en la chica sentada a su lado. Ella frunció el ceño, y añadió- Antes has dicho que no me parezco en nada a mi hermana. ¿De qué la conoces?

Angelo meditó un segundo antes de responder. ¿Se sentía con ánimo de tratar de explicarle su historia? Solo pensar en ello le hacía sentir dolorosas punzadas en el pecho. Definitivamente no.

- De hace tiempo- contestó, esperando que su respuesta hubiera dejado lo suficientemente claro que no quería hablar de ello. Pero no. Los humanos eran francamente poco perspicaces.

- ¿Hace tiempo? No puede ser mucho, y no creo que un demonio inmortal considerara eso como “hace tiempo”- le miró con interés, ladeando la cabeza- En serio, parece que vamos a pasar bastante tiempo juntos a partir de ahora, y me gustaría estar segura de que no eres una especie de extraño…demonio acechador de humanas.

- Los demonios no solemos perder el tiempo con humanos, y mucho menos de forma tan patética- Angelo puso los ojos en blanco- ¿Es que tu padre no te ha enseñado eso?

- Lo siento, no estoy acostumbrada al trato con diablillos menores- esbozó una sonrisa de satisfacción al constatar la expresión ofendida de Angelo- De cualquier modo, tengo entendido que a los demonios jóvenes si que están interesados en los humanos, y tú tienes pinta de ser de esos.

Probablemente Angelo habría perdido la paciencia en ese instante si la voz del piloto por los altavoces no hubiera interrumpido sus pensamientos. Le disparó una mirada malhumorada a la chica y se abrochó de mala gana el cinturón. En realidad, no estaba enfadado con ella, al menos no solo con ella. Ni siquiera estaba seguro de estar enfadado; sólo sentía una especie de tristeza pesada, como un cielo gris plomizo, y una leve irritación consigo mismo, cuyo origen no era capaz de ubicar totalmente.

Echó una ojeada rápida a la derecha. Alex apenas había variado la postura, pero al reparar en la mirada de Angelo sobre ella levantó la cabeza, y su mirada se deslizó un par de veces entre Liz y él, para terminar clavándose en sus ojos grises, como pidiéndole su opinión. Por única respuesta, Angelo se encogió de hombros, al tiempo que el tren de aterrizaje golpeaba el asfalto mojado de las pistas de aterrizaje londinenses. El trayecto hasta la salida del aeropuerto discurrió de forma mecánica, y envuelta en un silencio incómodo e impersonal, el silencio de los ascensores y las salas de espera.

Salieron al aire libre en el aparcamiento, y una brisa suave y húmeda les recibió junto a un sol que declinaba ya en su recorrido, acercándose al horizonte. Como de costumbre, Alex caminaba delante, y sus acompañantes se arrastraban mas que caminaban, tras ella, casi por inercia. El coche negro que les esperaba en el aparcamiento, de acabado negro mate, era casi un calco del que había llevado a Liz al aeropuerto de Roma, y el viaje desde Heathrow se anunciaba igualmente monótono. Cuando estuvieron a la altura del vehículo, Angelo esquivó a la chica con una ágil finta para colocarse junto a la puerta del copiloto, dedicándole una media sonrisa torcida, con un deje de burla. Alex le miró con una expresión hastiada, que evidenciaba lo infantil de la actitud de Angelo, pero estaba más pendiente de la reacción de Liz, que fue exactamente la que esperaba. No habría sabido decir si le causó más satisfacción el mohín de niña caprichosa con que frunció el ceño, o el momento en que le sacó la lengua a espaldas del ángel, antes de volverle la espalda, contrariada.

No era que tuviera nada en contra suya, pero la mención a Cat le había dolido, simple y llanamente, y si el carácter de aquella chica era tal y como el había supuesto por su conversación (y Angelo había adquirido una notable destreza para clasificar caracteres humanos a lo largo de los años), aquellas pullas insignificantes tendrían sin duda la capacidad de sacarla de sus casillas. Una vez dentro, Angelo no pudo reprimir las preguntas que llevaba meditando durante todo el viaje.

- O sea que tú ya la conocías de antes- comentó en lenguaje demoníaco mirando brevemente a Alex (por el espejo del conductor pudo ver como Liz fruncía el ceño al verse tan obviamente excluida de la conversación)

- Ya había cumplido este cometido antes- respondió ella asintiendo con la cabeza.

- Vaya, así que eres algo así como la niñera oficial- su tono pretendía ser sarcástico, pero, como de costumbre, ella no evidenció ninguna reacción. Angelo continuó- ¿Y qué has hecho exactamente para merecer tan excelso honor?

- Gabriel confía en mí- Alex se encogió de hombros. Angelo silbó entre dientes.

- En ese caso, no debes de ser tan insignificante como me pareció al conocerte—no pretendía, todo sea dicho, resultar desagradable. Simplemente, a veces se olvidaba de actuar con tacto.

- Supongo que eso depende de a quién le preguntes- sonrió ligeramente, y Angelo vio en sus ojos un brillo de diversión- ¿Y qué has hecho tú para estar aquí? Tienes bastante pinta de ir a tu aire.

- Astaroth necesitaba a alguien para este trabajo, y de todos demonios menores y pringados a sus órdenes, yo soy en el que mas que confía- reconoció Angelo riendo- O al menos eso dice.

Alex volvió a sonreír, esta vez de forma más prolongada. En ese momento, Liz apoyó las manos sobre los respaldos de los asientos delanteros, asomando la cabeza entre los dos, de mal humor.

- Ya sé que a los seres sobrenaturales os van los secretos y todo eso, pero estoy aquí mismo, ¿sabéis?

Angelo sonrió de forma críptica, y comentó en son de burla:

- Liz, por favor, respeta la seguridad vial, esa postura es de lo mas insegura en caso de accidente- cuando la chica se dejó caer con desgana sobre su asiento, miró a Alex, que asintió con la cabeza de forma casi imperceptible, lo que provocó una carcajada de Angelo.

El resto del trayecto transcurrió en completo silencio.

Away I´ll go

Στα βόρεια

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 17:10 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Aprendiz de Primer Grado

Ubicación: En un lugar recóndito de mi mente, imaginando una nueva historia, un nuevo mundo.
¡Hola! ¡Nueva lectora!
Siento no haber comentado antes, pero leí tu historia en Navidades, y no me dejaba ponerte un comentario ¬¬'
La historia está muy bien, y me gusta eso de que hayas cambiado la apariencia de Cat, pero, one question: se supone que un humano nacido entre un ángel y un demonio tiene lo mismo de ambas partes, así que no me cuadre demasiado que Cat sea buena y su hermana sea "mala" (por decirlo de alguna manera).
Bueno, continúa pronto, que está muy bien (:
Un beso.

Imagen

A veces tan triste, a veces tan libre, veneno la confusión, veneno... Yo.

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 17:55 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Caballero de Nurgon

Mmm, interesting question...la verdad es que no lo había pensado así xDDDD No sé, supongo que me gustaba la idea de que fueran algo así como polo opuestos :mrgreen:

La verdad es que Liz no es lo que se dice mala (aunque se que no lo decias en el sentido literal de la palabra), de hecho, yo la veo más bien como una especie de adolescente algo pija y algo mimada. Así que en realidad el carácter que haya desarrollado cada una se debe más a su educación. Y, de la misma manera que dos humanos normales y corrientes pueden tener personalidades diametralmente opuestas, supongo que dos Hijos (o en este caso, Hijas) del Equilibrio también. Por otro lado, si tengo que mantenerlas a las dos en una especie de "neutralidad", me voy a liar mucho, así que así me es más fácil desarrollar lapersonalidad de cada una. Y esto es todo, amigos xDDD

Por cierto, ¡me alegro de que te guste la historia! ^o^

Away I´ll go

Στα βόρεια

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 21:25 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Aprendiz de Primer Grado

Ubicación: En un lugar recóndito de mi mente, imaginando una nueva historia, un nuevo mundo.
Ok, es que en un principio pensaba que lo habías puesto como que una se asemeja más al demonio y la otra más al ángel, pero ya veo que no, además, Liz también ha salido poco ^^'. Ya veremos si me cae bien o no, jejejeje.
A ver cuando cae otro capítulo, que yo quiero saber de Angelo, jijijiji. :twisted:

Un beso.

Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2011, 22:32 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Caballero de Nurgon

New chapter!!!! También bastante cortito. pensaba hacerlo algo más largo, pero es que he tenido un día movidito y tengo bastante sueño, la verdad, así que lo que pensaba incluir como final de este capítulo se queda para el siguiente xDD Creo que no tengo nada quedecir ni aclarar sobre este capi, así que ¡a leer!

Capítulo 7

En Berlín hace frío ocho meses al año. El 1 de mayo por la mañana, no tanto. Esas cosas no afectan a los ángeles, claro. Y menos a los arcángeles. No obstante, a Rafael no le hubiera importado que una súbita nevada a destiempo hubiera recluido a los berlineses en el interior de sus casas. Demasiada afluencia de gente a su alrededor le resultaba molesta. Y, hablando de cosas molestas, Miguel no parecía dispuesto a callarse nunca.

- …lo vimos todos. Todos estabais allí. Es imposible- terminó su afirmación con una enérgica sacudida de cabeza.- Lo único que se me ocurre es que sea una información falsa. Lo que deberíamos preguntarnos ahora es quién…

- Eso no lo sabes- la voz de Gabriel era firme, como la de alguien que cree estar haciendo lo correcto- Si por lo menos te molestaras en…

- Gabriel, ¿crees que tenemos tiempo para ir detrás de cada pista falsa que se le ocurra a cualquier demonio aburrido?- Miguel frunció el ceño de forma preocupante- A menos que tengas alguna prueba de lo que dices, no podemos perder más el tiempo.

- ¿Alguna prueba? Hace apenas unas horas, un par de demonios menores, demonios enviados por alguien más poderoso, intentaron matar a mi hija, Miguel- su voz había adoptado una tensión de lo más inusual en ella. Rafael y Remeiel cruzaron una mirada preocupada- Y al mismo tiempo empiezan a correr rumores de que Nebiros podría estar libre de nuevo. No sé a ti, pero a mí me parecen pruebas más que suficientes.

- Tú lo has dicho: rumores- apuntó Miguel cruzando los brazos- Y, Gabriel, es inevitable que Cat, solo por ser quien es, corra siempre un cierto peligro.

- ¿Cierto peligro? ¡Querían matarla!- Gabriel suspiró y bajó la mirada, en un gesto de derrota- ¿Por qué no confías en mí?

- Confió en ti- respondió Miguel con total convicción- Pero no podemos prestar atención a todas las acusaciones sin fundamento que…

- ¿Y si Gabriel tiene razón?- la intervención de Remeiel, que hasta entonces se había mantenido en un discreto segundo plano, los sobresaltó a todos- Recuerda lo que ocurrió la última vez. Tampoco quisiste dar crédito a todo lo que Jeiazel nos contó. Si aquella vez era cierto, ¿por qué no ahora?

Rafael asintió, saliendo de su ensimismamiento.

- No perdemos nada por asegurarnos de ello. En cambio, si lo dejáramos pasar y resultara cierto, podríamos perder mucho, Miguel.

La mirada de los ojos dorados de Miguel saltaba de Gabriel a Rafael y Remeiel, alternativamente. Abrió la boca un instante, como si estuviera a punto de decir algo, pero se calló y sacudió la cabeza. Después, lentamente, asintió.

Un constante reguero de enloquecido tráfico atravesaba Regent Street desde el amanecer como una larga serpiente metálica, con un incesante estruendo de motores, pitidos y frenazos. En la aceras, la gente se agolpaba y caminaba a un ritmo frenético provocando una verdadera marea humana. Desde el amplio ventanal, Cat miraba fijamente, sin ver, el cielo inusualmente azul cortado por la silueta de los tejados de Londres.

Su mente se encontraba en un lugar diferente, concretamente en los recuerdos difusos del intranquilo sueño de la noche anterior. No podía recordar dónde ni cuándo se hallaba en él, pero conservaba nítido el tintineo de una risa burlona y la mirada penetrante de unos ojos grises como el reflejo de un cielo nublado sobre un mar en calma.

“Angelo…”. El nombre casi parecía acariciarle la lengua, dejando un regusto agridulce, y escapaba entre sus labios como un soplo de brisa. Suspiró, y apartó de su cabeza esos pensamientos, sintiéndose demasiado confusa para añadir más incertidumbre a su mente.

A su espalda, el tono de llamada de un móvil la hizo volverse. Antes de que hubiera dado una vuelta entera, el engreído e insufrible demonio que, para desgracia de Cat, la tenía a su cargo, ya había contestado, y conversaba velozmente en un idioma incomprensible para Cat. No le resultaba familiar, pero eso no significaba que hablara en lenguaje demoniaco. Sin embargo, en este caso concreto, Cat sospechaba que sí. Aunque esa suposición se basaba más en el tono de respeto reverencial, casi de temor, que percibía en su voz, una clase de consideración que jamás habría tenido ningún demonio para con un humano.

Apenas hablaba, y dejaba pasar mucho tiempo entre respuesta y respuesta, y Cat adivinó que estaba recibiendo alguna clase de instrucciones. Un par de minutos después, colgó el teléfono y se quedó inmóvil, con la mirada prendida del vacío, tal vez ordenando sus pensamientos o barajando en su mente las instrucciones recibidas. Finalmente se levantó de un salto, y volviéndose hacia ella comentó, en un tono casual, casi despreocupado:

- Coge tu chaqueta. Nos vamos.

- ¿A dónde?- Cat no se movió ni un milímetro de donde estaba.

- A un lugar seguro- en un abrir y cerrar de ojos, estaba junto a la puerta, y la sostenía abierta para que ella pasara- ¿Vienes conmigo o te quedas aquí y esperas a que vengan a por ti?

- Que vengan a por mí…- repitió Cat casi en un susurro. Suspirando se puso la chaqueta y salió al rellano.- ¿Qué vengan quiénes? ¿Por qué no quieres explicarme nada?¿Por qué nadie quiere explicarme nada?

- No es una cuestión de voluntad. Simplemente, la experiencia dicta que estas cosas se resuelven más fácilmente si cada uno sabe estrictamente lo que tiene que saber- pulsó el botón de llamada del ascensor- Y, de todos modos, se me ha ordenado expresamente que no revele ninguna información de momento.

Cat se recostó contra una de las paredes del ascensor, recubierta por un espejo, frunciendo el ceño. Hasta entonces todos sus intentos por obtener cualquier información habían resultado infructuosos. Se sentía tratada de forma totalmente injusta. No estaba dispuesta a consentir que la sacaran de forma tan brusca de su vida perfectamente tranquila y relativamente normal y ni siquiera se dignaran revelarle la razón. Y, por si fuera poco, que sus propios padres no sólo no le hubieran explicado absolutamente nada, sino que ni siquiera hubieran mantenido ningún contacto con ella desde la noche en que conoció a Angelo, sólo empeoraba la situación. Lo cual le recordaba…No estaba segura de si realmente quería formular esa pregunta, y mucho menos a su demoniaco acompañante, pero tal vez fuera su única oportunidad de hacer una pregunta para la que recibiera respuesta. Se armó de valor y respiró hondo.

- Charles…- por un instante se sintió extraña utilizando, si no el nombre antiguo del demonio, al menos si su verdadero nombre- ¿conoces a alguien…un demonio…llamado Angelo?

Él le dedicó una risa burlona, y se giró para mirarla con los ojos entrecerrados.

- ¿Por qué quieres saberlo?- debería haberlo supuesto. En los casos en que disponían de información que podían compartir libremente, jamás la difundían a cambio de nada- Las buenas chicas no deberían interesarse por demonios, Cat.

La chica puso los ojos en blanco. No estaba de humor para sonsacarle nada.

- ¿Vas a contarme algo o no?- le espetó, casi con violencia. El ascensor se detuvo con un ligero rebote y las puestas de metal cromado se abrieron. Él se deslizó al exterior con elegancia felina.

- Depende- le sonrió con malicia- ¿Qué quieres saber?

Cat abrió la boca para contestar, y tuvo que cerrarla enseguida, sintiéndose humillada. ¿Qué quería saber?¿Que había que saber sobre un demonio?

- ¿Le conoces?- consiguió preguntar al fin con un hilo de voz.- ¿Has hablado con él alguna vez o…?

- Hemos…coincidido- respondió tras un instante de reflexión- Lo siento, pero la verdad es que no puedo contarte gran cosa de él. Hasta hace poco ni siquiera había oído hablar nunca de él. Apenas merecería la consideración de demonio menor, en mi opinión.

Cat clavó la mirada en el suelo, pensativa. Así que su misterioso salvador era alguien prácticamente insignificante en el mundo demoniaco. Tampoco había esperado mucho más, para ser sinceros. Un demonio de talla mayor no habría perdido el tiempo con ella. A menos que Angelo tuviera una razón más concreta que el aburrimiento. No se hacía muchas ilusiones, pero, al fin y al cabo, Cat tenía más interés para un demonio que cualquier otra humana. Con la posible excepción de su hermana.

El discreto vehículo en que habían llegado desde el aeropuerto de Gatwick esperaba frente al portal. Cat se dejó caer con desgana sobre la tapicería color marfil, perdida en un mar de enrevesadas teorías y ojos grisáceos.

------------------------------------

Mmm, posteado parece incluso mas corto...Que mal :S Intentaré estirar un poquito mas el siguiente, prometido ^o^

Away I´ll go

Στα βόρεια

NotaPublicado: 23 Ene 2011, 01:03 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Aprendiz de Primer Grado

Creo que soy la... ¡PRIMERA!
Me encanta la última frase, y espero que a donde se dirijan es a reunirse con su hermana y Angelo ö
Querido Charles, será un demonio menor, pero ése demonio menor fue el que encontró a Gabriel, así que menos con él grrrr.... ¬¬'
Bueno, en fin, muy chulo el capítulo y espero que publiques otro pronto, porque me encanta la historia.
Besos (:

Imagen

NotaPublicado: 27 Ene 2011, 19:52 Asunto: Re: Les Jours tristes, por Andüril, DVPD

Elfo-lobo

Dios, es el fic taan taan adorado que he estado esperando siempre de DvpeD *__* por favor, síguelo, síguelo! me encantan las frases, y cuajas del todo con la personalidad de Angelo, Cat, Astaroth, Gabriel, y todos los nuevos personajes . Me parece que están muy bien elaborados los pensamientos de los personajes, así que, ya sabes, a escribir se ha dicho!

life is not that much of a game anymore.

KatekyōHitman:Reborn
      Imagen
              覚悟
          { me niego a cerrar los ojos sin antes pensar
          que lo que hacemos siempre merece la pena
          }
        So since our time's swiftly running out
        and we will end falling down our knees
        let's try to aim for the sky
        as long as we're standing.

»PL«

Última edición por Despertar el 01 Nov 2011, 16:37, editado 2 veces en total

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados