Fecha actual 19 May 2013, 05:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Si te llaman los amigos mientras te estás leyendo un capítulo de un libro muy entretenido ¿Qué haces?
Dejas el capítulo a medias. 14%  14%  [ 50 ]
Esperas a acabar el capítulo para irte con los amigos 61%  61%  [ 219 ]
Pasas de tus amigos y sigues con el libro entero. 25%  25%  [ 92 ]
Votos totales : 361
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 16:09 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Príncipe de Kinda

Lily Rose escribió:
Me iría con mis amigos. Me encanta leer, y a lo largo de mi vida me he enganchado a muchos libros, pero nunca he dejado de hacer nada por seguir leyendo: ni he perdido horas de sueño, ni he dejado de estudiar, ni nada. Creo que hay tiempo para todo, y con un poco de organización se consigue todo. Por muy enganchada que me tenga un libro, el mundo no se acabará ese día, así que puedo salir tranquilamente con mis amigos con la conciencia bien tranquila porque cuando llegue a mi casa tendré todo el tiempo del mundo para acabármelo.

Ya has dicho todo lo que tenía que decir.

Es decir, que en condiciones normales yo escogería la segunda opción de la encuesta (a menos que no me apetezca nada salir con los amigos, por ejemplo, en cuyo caso hablamos de un tema diferente).

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 14:41 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Kin-Shannay

me acabo el capitulo xD
luego si salgo.. :P hehehe

Tu crees que no, pero sabes que lo eres, y siempre serás un Eterno Enamorado

¡QUE SI SOY UNA LENNOXISTA?
¿Qué clase de pregunta es esa? Loco tu si no lo eres

Yo nunca me entero de cuando hay concursos buenos ¬¬ ¿alguien me quiere avisar la próxima vez? :D

By kimu

Perfil WWW  
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 17:48 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Mentalista

Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
Yo digo siempre: ¡Acabo el capítulo y voy!
Aunque la mitad de las veces estoy tan enganchada que no me acuerdo de que he dicho "acabo el capítulo", así que empiezo uno nuevo y anda, ya pararé(No lo creo :jaja: )

El amor es como el algodón de azúcar.
Algún día termina aunque no quieras

Imagen
All girls are princesses (except me. I am an unicorn)

just because someone broke your heart
doesn’t mean someone else cannot repair it
    i am strong ❤
Cup es una cosita muy mona.

¿Sabíais que o meu gato é meu?

Perfil WWW  
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 16:25 Asunto: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Gólem de nieve

Yo dejaría lo que estuviese haciendo y me pondría a leer. Es que... cuando me engancho, me engancho. Ya puedo estar estudiando para un examen, ya pueda estar haciendo cualquier otra cosa, que lo dejo y me pongo a leer xD (Ya me ha pasado, de estar estudiando y pasar a acordarme de un capítulo donde pasaba tal cosa y ponerme a leerlo :roll: )

sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 19:25 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Elfo-lobo

Yo estoy con Lily Rose e Hiver. El libro mola, ok, engancha, re-ok xDDDD y j****, no será l aprimera vez que tengo que dejar de leer porque he quedado y me rumia un rato en la cabeza el "qué pasará" en el siguiente capítulo o algo así. De más joven, como una adolescente hormonada :lol: seguro que habría dejado a mis amigos tirados en plan "no! ahora mismo no puedo quedar! tengo que matarlo, aaaah!!!" pero hoy día... Se puede combinar todo.
Por ejemplo, cuando llego a la universidad, que siempre llego antes que los demás (mala suerte), me saco el libro y me pongo a leer hasta que alguno de mis amigos llega. A veces me quedo a medias del capi, a veces no, y me fastidia más o menos :jaja: pero lo que es seguro es que las amistades están en un lapso de tiempo y se van (a casa, por ahí, a sus cosas...), mientras que el libro te acompaña a todas partes y, ¿qué leches? Si me apetece leer, lo saco y punto :) Pero al contrario no puedes hacerlo (aunque molaría sacar un amigo del bolsillo y charlar xDD).

Imagen
#EscríbemeDeluxe

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 01:55 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Maestre del Gremio de Juglares

Se me olvida hasta el comer, y es algo que solo puedo decir también por el WoW XD.

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:08 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Aprendiz de Primer Grado

Un buen libro no puede hacerse esperar!! ;)
Y si encima está interesante no soy capaz de dejar de leer :D

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:13 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Elfo-lobo

Hombre, un libro, por muy bueno que sea, no deja de ser un libro y no es algo que pueda compararse con la amistad ;) Así que prefiero dejarlo a medias si hace falta para salir con los amigos y luego retomarlo con calma. Por muy enganchada que esté, siempre prefiero ir a pasar un rato con mi gente antes que estar en casa leyendo ^^

Nothing lasts forever
    but the earth and sky.

All we are is dust in the wind.
    (Everything is dust in the wind)

Lost souls.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 23:49 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Juglar errante

Por mucho que me duela dejar un cap a medias, yo salgo con mis amigos :D Ellos no siempre están disponibles como los libros así que si sacan un poquito de tiempo para estar conmigo yo hago lo mismo por ellos ^^
Eso sí, cuando cumplo mis compromisos me puedo pasar el resto del tiempo leyendo y lo único que me para es el hambre,el tener la vista cansada y el saber que sólo me quedan cuatro horas por delante para dormir.

「あそれえ。
私しゃア花か 蝶々か 鬼か
あはれ身も世も
あらりょうものか
べにの代わりにさすのは刃じゃ
たんとほめて
くだしゃんせ」

Imagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 09:40 Asunto: Re: ¿Dejas todo por leer un libro al que estás muy enganchado?

Aprendiz de Cuarto Grado

Normalmente me acabo el capítulo, o lo dejo a medias.
Janie escribió:
Ellos no siempre están disponibles como los libros así que si sacan un poquito de tiempo para estar conmigo yo hago lo mismo por ellos ^^
Pienso igual que tú ;).

Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados