| |
| Autor |
Mensaje |
|
Maná
|
Publicado: 28 Sep 2010, 18:47 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 19 Sep 2007, 17:29 Mensajes: 414 Ubicación: En un pueblecito de cuyo nombre no quiero acordarme...
|
Sobre el capítulo 83 En serio MINCANTA.
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 12 Nov 2010, 10:49 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
¡Capítulo especial! ¡Capítulo especial! Ramen para dos escribió: En enero de 2011, después de unos días de la publicación del último capítulo de Ouran High School Host Club, en la revista Lala Special #03 a la venta día 24 de enero, se publicará un capítulo extra de la obra de Bisco Hatori. Serán 18 tomitos en total y saldrá en primavera. Ahora que panini ha retomado la serie, ya falta menos para verlos en español.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
papalbina
|
Publicado: 12 Nov 2010, 11:40 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Ángel Guardián |
 |
Registrado: 16 Mar 2005, 01:48 Mensajes: 5685 Ubicación: En la pecera...
|
|
Lo he visto hoy por la mañana... Cagun, aquí no hay noticia alguna sobre el 16 >.< A saber cuándo tienen pensado sacarlo T___T
Qué contará ese capítulo especial?? Hagan sus apuestas!!!! *__*
|
| Arriba |
|
 |
|
Xa-LFDM
|
Publicado: 12 Nov 2010, 17:10 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Demonio |
Registrado: 19 Sep 2005, 18:16 Mensajes: 9294 Ubicación: Malevolandia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Épona
|
Publicado: 22 Nov 2010, 23:49 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 07 Jul 2006, 15:29 Mensajes: 1868 Ubicación: En el exilio.
|
Bueeeeno, por fin me acabé el manga (o al menos todo lo que pude encontrar xD)y me siento digna de comentar aqui xD El anime ya lo había visto hace tiempo y a pesar de que este tipo de historias no me llaman mucho, ésta me encantó. Es de los pocos, por no decir el único manga en el que no hay practicamente ningun personaje que me caiga mal, y no solo eso, si no que me cuesta decidir cuál molas más. Para empezar, es refrescante que la prota no sea una pánfila buenaza a juego con el pánfilo buenazo-pero-misterioso de turno. Recuerdo que viendo el anime había momentos en los que realmente dudaba sobre con cuál de todo el harén acabaría Haruhi xDDD (lo confieso, me encantaba la pareja Haruhi-Mori xD). Y es que aunque sean estereotípicos, cada uno de los personajes es genial, y ahora leyendo el manga es incluso mejor. Por ejemplo, el puntazo de que Mori sea una especie de Señor de las Bestias, o que la abuela de Tamaki (a quien dejan fatal en el anime) resulte ser una adicta a las telenovelas japonesas que además toca el triángulo, no sé, son cosas que a mí me llegan al alma xDDD Final Y bueno, no me enrollo más XD. Espero que saquen una segunda parte del anime xD
_________________ Patrick perdió el conocimiento sobre los restos del violín roto, suspirando mentalmente ante su propia ineptitud.
Llevo 30 años viviendo el infierno de una novela mal escrita con unos personajes muy insípidos y utópicos. Seré muy feliz cuando me muera.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cristalline
|
Publicado: 01 Dic 2010, 16:43 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 23 Abr 2009, 20:27 Mensajes: 1964 Ubicación: 0N THE R0AD.
|
Yena escribió: Cristalline escribió: No sé si donde vives hay FNAC, pero ahí los venden ^^ O por lo menos o los compro ahí cuando me desplazo a La ciudad del cierzo y tengo pasta ^^ venden en el Fnac de Zaragoza los tomos de Ouran???? OMGG dime en qué parte del Fnac están!! yo solía ir a una tienda especializada en mangas, pero llevan desde navidades que se han quedado en el tomo 13 (Sé que hace mil que se publico esto, pero yo por si acaso contesto)Si, sí. En Zaragoza, en la FNAC (por lo menos la de plaza España) está Ouran, en el sitio de los mangas. De todas formas, en Plaza seguro que también, si no... Pues en el Taj Mahal, o por allá.
_________________ a friend in need's a friend indeed a friend who bleeds it's better.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Phobia Hargreaves
|
Publicado: 22 Abr 2011, 18:31 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 05 Sep 2007, 19:24 Mensajes: 815 Ubicación: The world that never was
|
Hum.. la verdad es que yo intenté leerme el manga (la serie la estoy mirando) y... no sé... me gusta más los dibujos de la serie (y es muy raro que diga esto D:) Así que aún no he podido leerlo. Sólo sé que los gemelos Kaoru y Hikaru, son ASADASADASAD Algunas amigas creen que estoy loca porque me gustan estos personajes e_é
|
 |
|
Anumy
|
Publicado: 24 Abr 2011, 20:10 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 20 Ago 2010, 12:05 Mensajes: 645 Ubicación: Chucholandia
|
|
Yo estoy viendo el anime y me encanta. Haruhi me cae genial (alguien normal más o menos en ese grupo) pero todos los demás son geniales también *_______________* Tamaki me encanta, parece tonto, pero tiene algunos detallazos con Haruhi... Y los gemelos son geniales también XDDDDDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que no sé si leer mejor el manga...¿Qué me recomendais? ¿Cambia mucho la historia?

Como todas las cosas están llenas de mi alma, emerges de las cosas, llena del alma mía Mariposa de sueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía
@AnitaH_M
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aesir
|
Publicado: 07 May 2011, 02:31 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 16 Mar 2005, 03:59 Mensajes: 1001 Ubicación: Asgard, obviamente
|
Este libro se me hizo súper súper súper pesado... Se lo presté a mi hermano y no terminó de leerlo porque piensa lo mimo que yo. Creo que no hay personajes interesantes y que la trama ya de por sí es medio descabellada e inverosímil... pero bueno, sobre gustos... Ah, dejo la portada de la edición argentina por si a alguien le interesa: 
_________________ Meet me at the Inn of Last Home
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Leles
|
Publicado: 27 May 2012, 21:43 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
Es un manga estupendo, de esos en los que te ries como un chiflado. Todos los personajes son encantadores y al final les cojes cariño. Me encanto la idea de las bombillas para la gente que no sabe que haruhi es una chica. Mis personajes favoritos son los gemelos, al final incluso los reconocia  Aunque quiza fuera solo intuicion Como dice tamaki : hay un 50 % de probabilidades de acertar !
|
|
| Arriba |
|
 |
| |