Fecha actual 22 May 2013, 19:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 18:47 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Maestre del Gremio de Juglares

Ubicación: En un pueblecito de cuyo nombre no quiero acordarme...
Sobre el capítulo 83

Mensaje oculto:
Ha sido muy genial. En serio, qué risa. A mi sí que me ha gustado porque ha sido en plan: si no puedes con el enmigo... únete a él.

El manga me ha gustado bastante porque es super divertido y el dibujo es muy llamativo. Me gustan los pequeños detalles, no sé. Y Haruhi es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monaaa (me gusta su personalidad: llamadme rara)

En serio MINCANTA.

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 10:49 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Oráculo de Raden

¡Capítulo especial! ¡Capítulo especial!

Ramen para dos escribió:
En enero de 2011, después de unos días de la publicación del último capítulo de Ouran High School Host Club, en la revista Lala Special #03 a la venta día 24 de enero, se publicará un capítulo extra de la obra de Bisco Hatori.

Serán 18 tomitos en total y saldrá en primavera. Ahora que panini ha retomado la serie, ya falta menos para verlos en español.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 11:40 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Ángel Guardián

Lo he visto hoy por la mañana... Cagun, aquí no hay noticia alguna sobre el 16 >.< A saber cuándo tienen pensado sacarlo T___T

Qué contará ese capítulo especial?? Hagan sus apuestas!!!! *__*

'My king?'
      'Yes, my queen?'
      'Take me home.'

Perfil WWW  
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 17:10 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Demonio

hombre lo lógico es que fuera un que pasó después... pero de este/a mangaka me fio menos que de mis sobrinos ante unas chuches XD. Xa-LFDM

El espejo que refleja la parte más oscura de tu alma

Si lo vieras con sus ojos, no te sería tan extraño

Perfil WWW  
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 23:49 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Elfo-lobo

Bueeeeno, por fin me acabé el manga (o al menos todo lo que pude encontrar xD)y me siento digna de comentar aqui xD

El anime ya lo había visto hace tiempo y a pesar de que este tipo de historias no me llaman mucho, ésta me encantó. Es de los pocos, por no decir el único manga en el que no hay practicamente ningun personaje que me caiga mal, y no solo eso, si no que me cuesta decidir cuál molas más.
Para empezar, es refrescante que la prota no sea una pánfila buenaza a juego con el pánfilo buenazo-pero-misterioso de turno.

Recuerdo que viendo el anime había momentos en los que realmente dudaba sobre con cuál de todo el harén acabaría Haruhi xDDD (lo confieso, me encantaba la pareja Haruhi-Mori xD). Y es que aunque sean estereotípicos, cada uno de los personajes es genial, y ahora leyendo el manga es incluso mejor. Por ejemplo, el puntazo de que Mori sea una especie de Señor de las Bestias, o que la abuela de Tamaki (a quien dejan fatal en el anime) resulte ser una adicta a las telenovelas japonesas que además toca el triángulo, no sé, son cosas que a mí me llegan al alma xDDD
Final
Mensaje oculto:
Y aunque el último tomo no me gusta demasiado (el final me repatea, no sé porqué) me encanta la extraña pareja que hacen Tamaki y Haruhi. Que sí, que se sabía desde el principio, pero es que son tan riquiños (L). Tamaki en concreto es probablemente mi favorito, aunque a veces sea tan buenazo que den ganas de vomitar, en general es tan teatral e impredecible (en cierto sentido) que sin él el manga no tendría sentido ninguno.

Y bueno, no me enrollo más XD. Espero que saquen una segunda parte del anime xD

Llevo 30 años viviendo el infierno de una novela mal escrita con unos personajes muy insípidos y utópicos.
Seré muy feliz cuando me muera.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 16:43 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Elfo-lobo

Yena escribió:
Cristalline escribió:
No sé si donde vives hay FNAC, pero ahí los venden ^^ O por lo menos o los compro ahí cuando me desplazo a La ciudad del cierzo y tengo pasta ^^

venden en el Fnac de Zaragoza los tomos de Ouran????
OMGG dime en qué parte del Fnac están!! yo solía ir a una tienda especializada en mangas, pero llevan desde navidades que se han quedado en el tomo 13

(Sé que hace mil que se publico esto, pero yo por si acaso contesto)

Si, sí. En Zaragoza, en la FNAC (por lo menos la de plaza España) está Ouran, en el sitio de los mangas. De todas formas, en Plaza seguro que también, si no... Pues en el Taj Mahal, o por allá.

NotaPublicado: 22 Abr 2011, 18:31 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Contador de Estrellas

Hum.. la verdad es que yo intenté leerme el manga (la serie la estoy mirando) y... no sé... me gusta más los dibujos de la serie (y es muy raro que diga esto D:) Así que aún no he podido leerlo.
Sólo sé que los gemelos Kaoru y Hikaru, son ASADASADASAD ö
Algunas amigas creen que estoy loca porque me gustan estos personajes e_é

Imagen

M o i D i x M o i s

d i x l o v e

La Saga de Caín, por Kaori Yuki. ¡COMENTAD!

~ The Eternal Forest ~

~ 5 años en el Foro ~
^_^

NotaPublicado: 24 Abr 2011, 20:10 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Príncipe de Kinda

Yo estoy viendo el anime y me encanta. Haruhi me cae genial (alguien normal más o menos en ese grupo) pero todos los demás son geniales también *_______________* Tamaki me encanta, parece tonto, pero tiene algunos detallazos con Haruhi... Y los gemelos son geniales también XDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que no sé si leer mejor el manga...¿Qué me recomendais? ¿Cambia mucho la historia?

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena del alma mía
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía

@AnitaH_M

NotaPublicado: 07 May 2011, 02:31 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Hechicero

:cry:
Este libro se me hizo súper súper súper pesado... Se lo presté a mi hermano y no terminó de leerlo porque piensa lo mimo que yo.

Creo que no hay personajes interesantes y que la trama ya de por sí es medio descabellada e inverosímil... pero bueno, sobre gustos...

Ah, dejo la portada de la edición argentina por si a alguien le interesa:

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2012, 21:43 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori

Aprendiz de Primer Grado

Es un manga estupendo, de esos en los que te ries como un chiflado. Todos los personajes son encantadores y al final les cojes cariño.
Me encanto la idea de las bombillas para la gente que no sabe que haruhi es una chica.
Mis personajes favoritos son los gemelos, al final incluso los reconocia :D
Aunque quiza fuera solo intuicion
Como dice tamaki : hay un 50 % de probabilidades de acertar !

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados