| |
| Autor |
Mensaje |
|
dana_almu97
|
Publicado: 30 Abr 2011, 16:08 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 26 Mar 2010, 14:35 Mensajes: 1692 Ubicación: Luchando contra los turcos en la batalla de Lepanto, a las ordenes se Felipe II
|
bien me he decidido a hacer un rol de Alas de Fuego de nuevo, espero que este me salga mejor que el anterior^^ se llamaría "Los Sombras" y solo lo mastearía yo 
_________________ Girando, girando, cansada de girar Mi aliento, mi aliento, se ha ido Este es el triste final de mi fe Todavía soy incapaz de alcanzarte

Renunció, no voy a estar esperandote aquí nunca más Solo voy a acabar rota
AI&ME FOREVER
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Diabolo
|
Publicado: 18 May 2011, 15:06 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 19 Abr 2010, 18:28 Mensajes: 1045 Ubicación: El no ser... es decir el todo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elyanathan
|
Publicado: 21 May 2011, 23:24 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Ser mítico |
Registrado: 03 Oct 2007, 18:22 Mensajes: 11109 Ubicación: Valquiria
|
|
Lista actualizada hasta aquí ^^
|
| Arriba |
|
 |
|
Melencar
|
Publicado: 22 May 2011, 22:02 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 28 Nov 2010, 17:31 Mensajes: 580 Ubicación: Desaparacido En Combate
|
pido turno (otra vez  ) para el rol de las Hijas De Tara: El Subsuelo masteado solo por mi
| Arriba |
|
 |
|
Solveig
|
Publicado: 27 May 2011, 23:20 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Señora de la Torre |
Registrado: 27 Dic 2006, 16:18 Mensajes: 2075 Ubicación: A bordo del Libélula Roja
|
Solveig escribió: Pido turno para un rol de La leyenda del rey errante llamado Invencibles, masteado por mí ^^ Me autocito, porque parece que ha habido un error en las actualizaciones y no se ha incluido éste. 
Et c'est pour qu'il vienne que nous allons mourir.
<<FUSILLEZ-MOI>>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dr. Cucaracha
|
Publicado: 28 May 2011, 09:10 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 09 Dic 2006, 18:34 Mensajes: 8699 Ubicación: Haciendo experimentos desastrosos XD
|
|
Luny, ultimamente me estoy perdiendo mucho, cuando podre abrir la partida del Baile de Mascaras?
acabo de ver lo de pierde turno pero es que me estoy perdiendo una y otra vez, a decir verdad, si lo de pierde turno se refiere a que ya no se puede abrir... no se, los examenes me trastornan XD
_________________ "El tamaño no importa, siempre serás.... ¡UNA ASQUEROSA CRIATURA CON BASE DE CARBONO!" "No soy un matasanos, soy un científico loco, que es muy distinto " Dr. Cucaracha

Nunca sabras donde te encontraras esa canción PAPANAMERICANO!
MIS Foros: Monstruos contra alienigenas Mundo en Guerra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
muni
|
Publicado: 28 May 2011, 15:13 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 05 Jul 2010, 14:23 Mensajes: 815 Ubicación: Ufruchiquistán
|
catiris escribió: Pido turno para un rol de Finis Mundi masteado por muni y por mí, llamado La Era del Diablo.
Gon... nos has comido xDDDD, porque no salimos en la lista de espera ^^" Cito a cat para recordártelo ^^"
¡Chao! ^^
~ ~ I'll see your true colors shining through. I see your true colors, and that's why I love you. So don't be afraid to let them show your true colors... True colors... True colors are beautiful, like a rainbow...
¡Hasta siempre, Quillo!~ 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elyanathan
|
Publicado: 04 Jun 2011, 00:59 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Ser mítico |
Registrado: 03 Oct 2007, 18:22 Mensajes: 11109 Ubicación: Valquiria
|
Sorry, sorry, los exámenes me trastocan xDDD Lista actualizada correctamente ^^ Y Dr. Cucaracha, cuando puedas envíame un MP 
|
| Arriba |
|
 |
|
Icy Stare
|
Publicado: 04 Jun 2011, 10:37 Asunto: Re: Juegos de rol - Otros libros de LG (versión 2.0) |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 03 Sep 2009, 15:28 Mensajes: 4162 Ubicación: París, 1482.
|
Elyanathan escribió: Lista actualizada correctamente ^^ Gongon, creo que te has saltado el nuestro, el de Las Arenas del Tiempo II, el turno lo pidió lec ^^ Lecabel escribió: Pido turno para Las Arenas del Tiempo II, de ECdRE, masteado por Icy Stare, Novardrak y yo PD: Ahora es cuando miro bien y veo que he metido la pata u.ù xDD
et chaque fois qu'en tournoyant sa
rayonnante figure passait devant vous,
ses grands yeux noirs vous jetaient un éclair»
AI ♥
|
|
| Arriba |
|
 |
| |