| |
| Autor |
Mensaje |
|
agueciervo
|
Publicado: 24 Jun 2011, 13:58 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 15 May 2011, 20:27 Mensajes: 151 Ubicación: En las nubes admirando el cielo y de noche las estrellas (LL)
|
No!!  Por desgracia no he podido ir a verla cuando a venido cerca de mi ciudad ¿Por que no vienes pronto a Sevilla que es lo que me coge más cerca , Laura?  Bueno besos
| Arriba |
|
 |
|
Aina Idhunita
|
Publicado: 03 Jul 2011, 23:14 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NathalieReid
|
Publicado: 13 Jul 2011, 13:23 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 31 May 2011, 17:25 Mensajes: 74 Ubicación: En Shirian
|
Yo siiii!  La vi en la feria del libro de Valencia este año y me fui con un cabreo tremendo! No pudo firmarme mi libro a pesar de estar allí como 2 horas... Necesitabamos numero como en la carnicería y lo dicen a ultima hora  Pero despues me explicó que ella no sabía nada del asunto 
_________________ Luchar o Morir
El secreto del jardín
Shirian
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eila_Kaya
|
Publicado: 15 Jul 2011, 09:44 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 01 Abr 2011, 20:49 Mensajes: 1639 Ubicación: En el manantial del Bosque Silencioso, hablando con Kvothe.
|
Yo solo una vez, y de lejos  en la firma de Madrid 2011 para presentar Donde los árboles cantan. Fuimos una amiga y yo.
_________________ Teruel, ¿ves eso? Espera, espera... FAN TASMÓN
Mira a la LobaCara a caray descubre en ella su poder
Pat/Eila/Tricia
¿Te has leído el Nombre del Viento?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feérica de la torre
|
Publicado: 15 Ago 2011, 13:42 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 15 Ago 2011, 12:26 Mensajes: 129 Ubicación: En el fiordo Sogne,leyendo un libro de Laura.
|
No,pero no sera porque no quiera  .De momento me conformo con leer sus libros increibles.
_________________ Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica:Mario Vargas Llosa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ann Rubi
|
Publicado: 17 Ago 2011, 12:05 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 27 Mar 2010, 17:57 Mensajes: 435 Ubicación: En Awinor, con Jack a mi lado, contemplando a los dragones.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yaizaoliva
|
Publicado: 02 Sep 2011, 15:47 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 30 Ago 2011, 08:58 Mensajes: 34 Ubicación: En la Torre
|
Yo no  . Espero poder verla... Y que me firme todos los libros que tengo de ella. Una pregunta. ¿Laura viene a Alicante a firmar libros? ¿Si viene por aquí lo avisan por el foro? Si alguien lo sabe que me envie un mensaje. Gracias. Editado el -- 02 Sep 2011, 14:48 --Mensaje oculto: El 95% de los adolescentes entran en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros amenazando con saltar. Copia y pega si eres del 5% que compraría unas palomitas e invitaría a sus amigos a verlos y gritar "QUE SALTEN, QUE SALTEN!"
_________________ Lectora actual de Memorias de Idhun
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Shiva_duna
|
Publicado: 07 Sep 2011, 16:29 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
Pues yo he tenido la suerte de verla en persona en el evento de la Semana Negra de Gijon 2011. Ademas de la pequeña "charla" que realizo (a mi me resulto muy corta ...  ) hizo una firma de libros. Me hace ilusion tener la firma de los autores en mi libro preferido, asi que por fin tengo mi libro firmado *_*
_________________ Un pequeño rincon de mi mundo...http://www.shivaduna.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Victoria.lunnaris
|
Publicado: 07 Sep 2011, 18:41 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 09 Sep 2008, 13:25 Mensajes: 301 Ubicación: en Kandreon...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Laulovee13
|
Publicado: 28 Sep 2011, 21:47 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 20 Sep 2011, 17:02 Mensajes: 44 Ubicación: Entre Idhún y el palacio de la emperatriz.
|
Vivo en Canarias, con eso lo digo todo ¿No? pff  Espero que algún día pueda venir 
_________________ No me perteneces. Tan sólo me pertenece lo que sientes por mí.
-K I R T A S H-
1329~
|
|
| Arriba |
|
 |
| |