Fecha actual 24 May 2013, 08:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 16:59 Asunto: Black Jack

Maestro Cristalero

Black Jack
Imagen
Autor: Osamu Tezuka
Editorial: Akita Shonen, en España Glénat
Número de tomos: 18
Páginas por tomo: Unas 300 (son bastante gorditos)
Precio: 12 euros
Género: Shonen
Argumento: Black Jack es un cirujano genial capaz de obrar prodigios médicos, con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas. Pero también es un personaje oscuro y misterio que pedirá sumas ingentes de dinero a cambio de sus servicios, además de ejercer ilegalmente sin licencia médica. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variopintos, algunos de ellos verdaderos tópicos sociales

Opinión: Yo tengo el tomo 6 y el tomo 8, que me dieron por la entrada del expomanga de Madrid. El autor murió ya a finales de los 80 por lo que el dibujo (supongo que será porque es antiguo) no es tan bueno como los que hay ahora (vamos, creo recordar que casi me muero de la risa cuando vi el dibujo). Pero después, una tarde aburrida lo cogí y comencé a leer, y si tengo que ser sincera, no he parado. Es verdad que el dibujo se me resistía un poco, pero me gustan mucho todos los casos quirúrgicos que tiene. Son tomos que no hace falta ir con el orden de los tomos ya que hay varias historietas con diferentes casos y difrentes operaciones. Yo especialemente se lo recomiendo a los que les guste el cuerpo humanos, la biología... y vamos, a mi me resultó bastante familiar a House xDDDDDD
A mí me impresionó bastante el manga. El personaje de Black Jack... me llama muchísimo la atención algunas veces, pero... no me cae bien -_____- No sé, esa actitud que tiene de: "uy esta es una operación complicada pero soy tan bueno que soy capaz de hacerlo, eso sí, tienes que ser millonario para permitirtela". Pues como que no -.-
Pero lo dicho, me está gustando bastante y os lo recomiendo x]

Perfil WWW  
NotaPublicado: 04 Jul 2011, 02:05 Asunto: Re: Black Jack

Miembro de la Resistencia

:-)º

Lady, a mí también se me ha hecho similar a House xDD
    Leí el tomo 3 y es bastante interesante, también me costó empezar por los dibujos, pero luego de comenzar eso pasa a segundo plano, la historia es buena.
    Black Jack me llega a causar risa, pero es por esa personalidad que, como has dicho Lady, es semejante a la de House... Entre sarcasmo y una calma peculiar ^^

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 17:55 Asunto: Re: Black Jack

Maestre del Gremio de Juglares

Ubicación: En Awinor, con Jack a mi lado, contemplando a los dragones.
Yo me he leido dos tomos,que me dieron en la expo-manga de madrid,he bucado en la biblioteca pero esta distinto,sale un chico mas joven...pero al final que solo me queda verlo en internet
en fin que e un manga muy bueno y parecido a house,como decis,me cae muy bien el medico pero meresulta un poco frio :mrgreen:

es el elemento de la energía, de la actividad,
es el elemento de la destrucción y de la vitalidad,
es un elemento que me representa claramente .

Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 14:52 Asunto: Re: Black Jack

Cazador

Ubicación: En Limbhad, entrenando esgrima con Jack y Shail mirando.
yo me lei dos tomos que me dejo una amiga. Me gustan mucho! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados