Fecha actual 24 May 2013, 05:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 15:10 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Suluk

Hola!
¿Os da vergüenza decir que estáis en este foro?
No,pero no creo que a nadie le importe.
¿Os da vergüenza decir que leéis mucho?
No ,para nada. Me daría vergüenza ser un ignorante al que leer le parece aburrido.
¿Os da vergüenza decir que escribís magníficas historias?
No,pero no les digo de que van.
Hasta luego :D :D :D

Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica:Mario Vargas Llosa
Mensaje oculto:
El 95% de los adolescentes entran en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros amenazando con saltar. Copia y pega si eres del 5% que compraría unas palomitas e invitaría a sus amigos a verlos y gritar "QUE SALTEN, QUE SALTEN!"

Última edición por Feérica de la torre el 23 Ago 2011, 17:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ago 2011, 17:03 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Mercenario Ojo de la Noche

¿Os da vergüenza decir que estaís en este foro?
Bueno, depende de a quién. No se lo pienso decir a mi familia, porque me mirarían con cara rara... Pero a algunas de mis friki-amigas si se lo diré :D
¿Os de vergüenza decir que leeís mucho?
¡Para nada! Más vergüenza me daría ser un ignorante que no sabe nada de literatura.
Tengo cierta fama de eso, así que... No, no me da nada de vergüenza ^^

NotaPublicado: 22 Ago 2011, 18:32 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Suluk

[LeeMee] escribió:
Bueno, depende de a quién. No se lo pienso decir a mi familia, porque me mirarían con cara rara... Pero a algunas de mis friki-amigas si se lo diré :D
¡Para nada! Más vergüenza me daría ser un ignorante que no sabe nada de literatura.
Tengo cierta fama de eso, así que... No, no me da nada de vergüenza ^^

Di que si Leemee,muy bien dicho ((O)) :-) :D

Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica:Mario Vargas Llosa
Mensaje oculto:
El 95% de los adolescentes entran en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros amenazando con saltar. Copia y pega si eres del 5% que compraría unas palomitas e invitaría a sus amigos a verlos y gritar "QUE SALTEN, QUE SALTEN!"

Última edición por Feérica de la torre el 23 Ago 2011, 17:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ago 2011, 02:46 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Aprendiz de Primer Grado

La respuesta a las dos primeras preguntas es no. En su día si me ""daba cosilla"" (y no estoy orgullosa de aquello xDD) reconocer que me gustaba leer pero ahora más vergüenza me daría parecer una ignorante que no sabe articular dos frases seguidas correctamente; LeeMee lleva toda la razón. Y no tendría problemas en decir que estoy en el foro si sale el tema pero tampoco lo voy pregonando por ahí.
Desgraciadamente -viendo este foro parece mentira... pero hablo por lo que conozco- hay pocos adolescentes, o gente joven que lea por voluntad propia; y me parece horrible que no ser así sea motivo de vergüenza.

Pero supongo que sí me daría vergüenza decir que escribo magníficas historias... si las escribiera xD

NotaPublicado: 27 Ago 2011, 05:28 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
Para nada. Me encanta decir que estoy en un foro de lectura donde hay gente a la que le gusta la misma literatura que a mi.
La verdad es que no. Me gusta leer, sobre todo historias fantasticas aunque a mis amigos les parezca raro, yo les respondo que es mi manera de escapar de la rutina.
Me encanta escribir, aunque no me gusta que la gente lea mis historias y mis poemas, porque, sin quererlo, reflejo como soy, y como son los demas y lo que pienso de ellos. Y me da miedo que alguien se sienta molesto.

Imagen

decides

Sleep with one eye open

Perfil WWW  
NotaPublicado: 02 Sep 2011, 14:12 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Maestre del Gremio de Juglares

No, aunque solo lo saben un par de amigas mías. Al principio pense en comentarselo a mi madre, pero tampoco creí que le importase demasiado que estuviese aqui. Por lo demás, no me daría vergüenza decirselo a todo el mundo.
No, es más, quien no sepa eso de mi es tonto. Siempre suelo llevar a cualquier parte un libro encima, sobre todo en el autobús. Además, gracias a Dios, todos mis amigos leen libros y mangas. Por ejemplo, hace tiempo iba en el autobus leyendo no me acuerdo que libro y vi a una chica leyendo Dos velas para el diablo. Me acerqué a ella y empezamos a hablar hasta que llegó a su parada. Ahora es una de mis mejores amigas :D
Un poco. Me encanta escribir, pero solo se lo enseño a mi madre y si eso a mi mejor amiga, pero ya esta. En mi clase todo el mundo sabe que escribo bien (La profesora siempre esta empeñada en leer la actividad mejor redactada y en mi clase son todos unos incultos) pero no saben que me gusta escribir historias.
Lo que es mi grupo de amigos lo sabe, pero tampoco hace mucho incapie en ello

NotaPublicado: 05 Sep 2011, 21:23 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Mercenario Ojo de la Noche

Ubicación: Tomando el té en el 221B de Baker Street con Sherlock Holmes e Irene Adler
A mí no me da vergüenza ninguna de las tres cosas, sobre todo las dos primeras. La tercera ya... no es que me dé vergüenza, es que soy muy celosa de lo que escribo, así que todo el mundo sabe que me encanta escribir, unos pocos seleccionados cuidadosamente han leído algo, y mis mejores historias (al menos las que yo considero mejores), son ultrasecretas y no solo no las ha leído nadie, sino que nadie sabe que existen, al menos por el momento ((O))

Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2011, 22:46 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Juglar errante

No, de hecho incluso me siento orgullosa de ello. Sí, a lo mejor peco por vanidosa, pero es que me encanta que los demás cómo soy y lo que me gusta. Si me gusta estar en el foro de Laura Gallego, pues estoy. Es como quien está en un foro de cualquier grupo de música porque le gusta. Además, ya he perdido la vergüenza desde que voy proclamando que soy otaku.

Por supuesto que no, es más, que lo sepan...Que sepan que aún queda gente que sabe apreciar un buen libro, aunque te miren con cara de "este tío/a está loco/a", yo me siento bien conmigo misma. Es como lo anterior, una se acostumbra a ser la/el rarito/a de turno, pero se da cuenta de que es lo mejor del mundo.

Tampoco. De hecho, las lee mucha gente. Encuentro una satisfacción increíble al saber que puedo compartirlas con los demás.

No hay nada en el fin del mundo.
Y no importa lo mucho que camine, el mismo camino cada vez es de mayor longitud.
Aun así… ¿Por qué siempre tengo el mismo deseo?
Puedo escuchar a alguien llamándome… “Aspira al Paraíso”.

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 01:05 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Contador de Estrellas

Depende de a quien. A llas personas que se que les gustan mucho los libros de LGG, pues si se lo recomiendo, pero a otras personas me da algo de cosa.

Para nada, es mas, estoy orgullosa de ello. Este curso he sido la que mas libros a leido de toda la clase, y estoy contentisima por haber sido yo. Si cuando me decian ''¿Pero como puedes leer tantos libros?'' yo me ponia mas contenta que pa que.

No se si mis historias se podrian considerar maravillosas... Pero, si, me da verguenza. Mis historias son algo intimo que solo voy a compartir con personas que puedan apreciar la literatura como se merece, por eso solo las publico en este foro, por que se que nadie va a despreciarlas.

Imagen
        Gente de este planeta
    Todos, creeré en vosotros.

El número de la Bestia
666

Perfil WWW  
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 04:16 Asunto: Re: ¿Os da vergüenza?

Hijo de la Noche

Lo del foro: No, no me da vergüenza.

Lo de leer: No, me gusta es algo que no suelen hacer mis amigas y a mi me gusta.

Lo de las Historias: No a mis mejores amigas se las doy para que las lean y me digan los fallos. Aunque mis historias no son magníficas.

Última edición por Aina Idhunita el 09 Oct 2011, 11:46, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados