| |
| Autor |
Mensaje |
|
Patoforo
|
Publicado: 13 Sep 2011, 15:43 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 01:37 Mensajes: 4414 Ubicación: Colombia es pasión <3
|
_________________ Soy una Eterna Enamorada, y al final es que todos lo somos.
Gente, que Keled y Kara han tenido hijos: <3 Y es muy raro si yo me siento abuela orgullosa?
By kimu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jon Doe
|
Publicado: 13 Sep 2011, 15:50 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Hechicero |
 |
|
Oh Dios! Ahora tiene facebook!! O_____o Maldito Moco Verde Y lo mejor es que en páginas similares sale Jon Nieve, aquí alguna gente me llama así, por motivos desconocidos, me siento ofendido 
| Arriba |
|
 |
|
Patoforo
|
Publicado: 13 Sep 2011, 16:05 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
|
Jonnathan escribió: Oh Dios! Ahora tiene facebook!! O_____o Maldito Moco Verde Y lo mejor es que en páginas similares sale Jon Nieve, aquí alguna gente me llama así, por motivos desconocidos, me siento ofendido  hahaha, te sentirás más ofendida pero soy fan declarada del duende xDDDDDDDDDDDDDDD Al menos hasta que se coge alguna frutilla y nos daña el foro por días  xD. Que lo que pasó ayer no ha sido su culpa, ha sido una falla técnica. Si hubiera sido él todavía no tendríamos foro T_T
Gente, que Keled y Kara han tenido hijos: <3 Y es muy raro si yo me siento abuela orgullosa?
By kimu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jon Doe
|
Publicado: 13 Sep 2011, 16:09 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Hechicero |
 |
|
Patoforo escribió: Jonnathan escribió: Oh Dios! Ahora tiene facebook!! O_____o Maldito Moco Verde Y lo mejor es que en páginas similares sale Jon Nieve, aquí alguna gente me llama así, por motivos desconocidos, me siento ofendido  hahaha, te sentirás más ofendida pero soy fan declarada del duende xDDDDDDDDDDDDDDD Al menos hasta que se coge alguna frutilla y nos daña el foro por días  xD. Que lo que pasó ayer no ha sido su culpa, ha sido una falla técnica. Si hubiera sido él todavía no tendríamos foro T_T Mmmmm, esto es una conspiarción contra mi verdad? PUES QUE SEPAIS QUE NO VAIS A PODER HACERME NADA  P.D.: Espero que lo de ofendidA, repito, con A, lo hayas echo sin querer 
| Arriba |
|
 |
|
Kaala
|
Publicado: 13 Sep 2011, 16:15 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 28 Abr 2011, 21:24 Mensajes: 2058 Ubicación: Behind the musgo :3
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jon Doe
|
Publicado: 13 Sep 2011, 16:20 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Hechicero |
 |
|
|
Tropas para eliminar a Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor de una vez por todas:
-Perro de Jon, Tuky -La hermana de Cariyel, Isabel. -Hermana de Jon, Belén. -Anna con Domiass. -Los gatos de la abuela de Cariyel, Mixi y Dora. -Una Cariyel Ganti entre celeste y feérica con magia" -El perro de Salii -Don Manuel -Pirómana psicópata con creaciones explosivas propias (Kaala) -Abuela de Jon (Cuenta con escoba barre-duendes)
Ya estás dentro, cuando haya un grupo considerable de individu@s empezaré a dividiros en tropas, TROPA 1 TROPA 2 TROPA 3...
Editado el -- 13 Sep 2011, 16:21 --
¿Porque cuando intento escribir D u e n d y me sale Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor?
| Arriba |
|
 |
|
Keinara
|
Publicado: 13 Sep 2011, 18:27 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 06 May 2009, 20:34 Mensajes: 274 Ubicación: Con Lilium y Rown en El Eidan.
|
¿Quieres salir en El Muro de la Revista del foro y hacerte famoso? ¡Mándame un M.P con tu pregunta! ^-^ Tema: Carnaval y todo lo subnormal que conozcáis.¿Rah?>>Las hojas muertas son pensamientos. ¿Por qué crees sino que el viento se las lleva?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luzdelanoche
|
Publicado: 13 Sep 2011, 20:18 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
|
Eres tu el que está haciendo fallar el foro hoy ¿Verdad? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 14 Sep 2011, 00:41 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2062 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
|
Porque es tan idiota que nos ha censurado la palabra para que ponga Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor. Ya lo sé. Es repulsivo. Por eso, y como somos tan inteligentes, ponemos la primera letra en negrita, la y la cambiamos por una i... y yo escribo Duendie. Así no me pone Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor.
|
| Arriba |
|
 |
|
Patoforo
|
Publicado: 14 Sep 2011, 01:06 Asunto: Re: Duendecillo woz ere |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
|
Jonnathan escribió: Patoforo escribió: Jonnathan escribió: Oh Dios! Ahora tiene facebook!! O_____o Maldito Moco Verde Y lo mejor es que en páginas similares sale Jon Nieve, aquí alguna gente me llama así, por motivos desconocidos, me siento ofendido  hahaha, te sentirás más ofendida pero soy fan declarada del duende xDDDDDDDDDDDDDDD Al menos hasta que se coge alguna frutilla y nos daña el foro por días  xD. Que lo que pasó ayer no ha sido su culpa, ha sido una falla técnica. Si hubiera sido él todavía no tendríamos foro T_T Mmmmm, esto es una conspiarción contra mi verdad? PUES QUE SEPAIS QUE NO VAIS A PODER HACERME NADA  P.D.: Espero que lo de ofendidA, repito, con A, lo hayas echo sin querer  Ayyy lindo sorry! Mi error >.< Hehehe, era ofendido  Pero bueno, lo de Duendi es por que Duendie ha hecho que cada vez que escribamos así.. pues salga "su nombre completo" xD
By kimu
|
|
| Arriba |
|
 |
| |