| |
| Autor |
Mensaje |
|
ViVi FLY
|
Publicado: 11 Sep 2011, 03:44 Asunto: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 31 Jul 2011, 15:07 Mensajes: 850 Ubicación: Siendo feliz~
|
|
A mi me gustan bastante los de Sara y las Goleadoras, pero he oido bastantes cosas de que son muy infantiles, de que son solo para chicas... y yo creo que no hay que tener prejuicios, porque, después de todo los ha escrito Laura, nuestra escritora favorita ¿No? Por eso comentad y explicadme por qué a algunos os parecen ifantiles. (No he encontrado nada parecido, pero si está repe me lo cerrais, porfa)
_________________ I could stay lost
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Séfora
|
Publicado: 13 Sep 2011, 05:42 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:33 Mensajes: 3395 Ubicación: Lost in translation
|
Pueeees yo debo admitir que sí que tengo prejuicios con estos libros. No porque sean infantiles (yo flipo con los libros de cuentos y las películas Disney, vaya tontería) sino por la temática: el fútbol femenino me interesa cero xDDD sólo lo leería por el hecho de ser de Laura, pero vamos, que ahora mismo no me atrae demasiado. Pero insisto en que no es por considerarlo infantil, es porque la temática no me va. Si algún forista puede animarme a que les dé una oportunidad (he visto por ahí a Cronista bastante satisfecho con los libros  ) no me importará leer sus opiniones...
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 13 Sep 2011, 06:12 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12298 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
Claro, es que además es un libro realista (género que, por lo general, tiene más éxito que la fantasía, pero con el prejuicio infundado de ser infantil nadie lo lee) y no todos los foristas de aquí estamos hecho a ese género (aunque luego en Escritores hay más novelas realistas de lo que pueda parecer). Así que también depende de los género que te gusten... Independientemente del fútbol xD Cierto es que la trama gira en torno a eso, pero luego tienen otras subtramas de amistad, chicos, y problemas escolares.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Séfora
|
Publicado: 13 Sep 2011, 08:01 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:33 Mensajes: 3395 Ubicación: Lost in translation
|
El género realista sí que me gusta mucho, pero dentro de él hay varios tipos de historias... y supongo que la que se cuenta en Sara no me va demasiado  aunque debería leerlo para juzgarlo de verdad, soy consciente. Lo que es curioso es que, como dice Alexia, no haya cuajado en este foro cuando en Escritores sí suelen triunfar ese tipo de historias. Habrá que darle más oportunidades.
| Arriba |
|
 |
|
Rue
|
Publicado: 14 Sep 2011, 08:45 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
|
A mi tampoco me llama, basicamente porque trata de fútbol y si ya directamente me aburren los partidos de la tele, solo falta leerme 6 libros que traten de unas chicas que juegan a futbol T___T
|
| Arriba |
|
 |
|
ViVi FLY
|
Publicado: 14 Sep 2011, 12:25 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
 |
|
Bueno, en realidad los partidos son muy entretenidos y tampoco son lo mas importante. Hay más cosas importantes que el fútbol en el libro. Adiós 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
M13 13
|
Publicado: 14 Sep 2011, 12:51 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 01 Feb 2011, 20:11 Mensajes: 339 Ubicación: No necesitas buscarme...porque no vas a encontrarme
|
A mi todos mis perjuicios se han quedado borrados por la risa que me produjeron estos libros... Editado el -- 14 Sep 2011, 12:54 --Rue escribió: A mi tampoco me llama, basicamente porque trata de fútbol y si ya directamente me aburren los partidos de la tele, solo falta leerme 6 libros que traten de unas chicas que juegan a futbol T___T Yo estoy igual respecto al futbol, pero es que al leertelos te das cuenta de que son mucho mas divertidos y entretenidos que un partido de la tele...
|
 |
|
ViVi FLY
|
Publicado: 16 Sep 2011, 17:37 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
 |
|
¡¡Bien, alguien que apoya a Sara!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
M13 13
|
Publicado: 16 Sep 2011, 18:33 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 01 Feb 2011, 20:11 Mensajes: 339 Ubicación: No necesitas buscarme...porque no vas a encontrarme
|
Ya, bueno, es que me encantan los personajes y tambien me parece que es uno de los libros con mas humor de Laura.  Ademas, soy un poco feminista, como Monica, y me parece genial que un grupo de chicas luche con tanta fuerza para conseguir participar en un deporte "de chicos". Por cierto, por que lo consideran infantil? Yo de infantil no le veo nada ni por fuera ni por dentro... Te importa que me ponga eso de tu firma en la mia tambien? Chao!
|
 |
|
megaman16
|
Publicado: 17 Sep 2011, 11:37 Asunto: Re: Prejuicios hacia Sara y las Goleadoras |
|
 |
| Cazador |
 |
|
|
Yo no me animo a leerlo y es por una cosa curiosa. Yo soy futbolista (3º división, pero futbolista al fin y al cabo) y me da que el fútbol de ese libro va a ser un tanto triste comparado con el fútbol real que yo practico, (tipo Oliver y Benji) y no me va a gustar. El hecho de que sean chicas o chicos me da exactamente igual. Además de que tiene una pinta bastante infantil, pero eso importa poco, hay libros muy infantiles como "el principito" que luego son la releche
_________________ Para cualquier cosa MP.
Atención, nuevo blog a la vista: http://www.shutupbeautifulpeople.blogspot.com
Criticas de películas, libros, deportes... de todo ^^ Entrad y disfrutad hamijos.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |