Fecha actual 21 May 2013, 20:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 11:06 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Gólem de nieve

Me gusta estar por aquí porque hay temas de los que quiero hablar, y no tengo con quien hacerlo (al menos, con la misma profundidad y con el mismo énfasis). Ya que la fiebre Laura Gallego solo la tengo yo (tengo amigos que la siguen, pero no con locura xD).

Aquí puedo decir mis opiniones, rememorar historias, conocer gente amable, y pasar un rato agradable. Se está muy a gustito por aqui #-)

¡Quedada activa en Granada!

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 17:09 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Contador de Estrellas

Me gusta mucho estar en el foro porque puedo hablar de los libros de Laura con gente que le gustan tanto como a mí.

Mensaje oculto:
Keep Calm and Play On

NotaPublicado: 17 Sep 2011, 22:41 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
Me gusta estar porque hay gente que comparte mi aficion por los libro y mis gustos por los mismos, cosa que mis amigos y conocidos no, porque se pasan el dia en el tuenti ese, y de leer por gusto poquito.
Y, ademas, se unen dos de mis pasiones: la literatura y la informatica. :D

Imagen

decides

Sleep with one eye open

Perfil WWW  
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 21:33 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Hacedor de historias

Ubicación: [Caught in the undertow, just caught in the undertow]
Yo,cada vez que termino un libro,me entra nostalgia durante una semana.Y al leerme MDI,me entró nostalgia durante un mes (es que es un libro buenísimo,y me emociona) .Entoces,buscaba fechas de firmas de Laura Gallego,y encontré el foro. Se me ha revivido la ilusión que tenía,y ahora estoy aquí,super friki y super contenta.
¡Adeus!

:byebye:

that you now know. [Singing...]
...come out upon my seas, curse missed opportunities.
[Am I...]
...a part of the cure, or am I part of the disease?

[Singing...]

Imagen

Que la suerte nunca, nunca esté de tu parte, Free Soul Snow DE MI ALMA.

11/02/13~Bai-Yun & Ari <3
27/04/13~Dreva & Ari <3

Mensaje oculto:
[You're in ruins]

Perfil WWW  
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 19:55 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Aprendiz de Tercer Grado

Ubicación: saltando de libro en libro dentro del mundo de las palabras
A mi me gusta por que puedo leer historias de otros usuarios, que escriben genial y que tienen una imaginacion que yo nuuuunca llegare a tener!
a demas por que me gusta saber lo qe puensan los demas con respecto a los libros de Laura y por que puedo hablar con gente a la que estos libros le han gustado tanto como a mí...

PD: me he extendido un poco... no?! ((O))

FLY

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 21:26 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Hijo de la Noche

Ubicación: En una cueva escuchando el agua impactar en la piedra, con una persona de dos mentes a mi lado...
Pues por donde empezar...
Aquí hay gente con mis mismos gustos (hablando de literatura) con quienes puedo compartir mis opiniones.
Sois muy maj@s en el foro.
Y me he enganchado a algunas de las historias que hay aquí de los foristas *¬*.

Without you on my mind

a fine frenzy

Imagen

ʎzuǝɹɟ ǝuıɟ ɐ

Such pain as this
shouldn't have to be experienced
I'm still reeling from the loss,
still a little bit delirious

Iris rojo <--- No se pierde nada por probar... =)

NotaPublicado: 25 Oct 2011, 15:59 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Cazador

Pues por muchas cosas:
:arrow: Porque aqui he conocido a gente muy maja

:arrow: Porque aqui puedo hablar de los libros que me gustan sin que nadie me mire como diciendo... tu estas mal...

:arrow: Porque me entretengo mazo aqui :P

:arrow: Porque aqui conozco un monton de libros y escritores que antes no habia oido, y tambien puedo leer las historias de la gente del foro :mrgreen:

Y bueno más cosas pero es que la lista es larga y esas son las cosas mas importantess ;)

Lo que en realidad refleja el arte es al espectador y no la vida

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 16:37 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Contador de Estrellas

Porque es uno de los pocos sitios en los que puedo encontrar gente con mis mismos gustos literarios y donde puedo hablar de literatura sin que me miren raro o piensen que soy aburrida -.- Lamentablemente, en algunos lugares, esto sigue pasando. Pero yo estoy orgullosa de ser como soy y de que me guste lo que me gusta ♥ Además, el foro me ha ayudado a expresarme mejor y a conocer más libros y autores.

Imagen

M o i D i x M o i s

d i x l o v e

La Saga de Caín, por Kaori Yuki. ¡COMENTAD!

~ The Eternal Forest ~

~ 5 años en el Foro ~
^_^

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 22:23 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Idhunita

Me gusta por la mayoría de cosas que a los demás. Me encanta leer mensajes de otros foristas, leer otras opiniones y darme cuenta de cosas en las cuales no había caído. Aquí puedes pasarte mucho tiempo hablando de un libro o debatiendo sobre él, sin que llegues a cansarte o cansar a los demás. Aparte no te miran como un extraterrestre cuando dices que lees libros por propia voluntad. Otra cosa es la jugosa información que dan. Gracias al foro he reparado en libros que no sabía que existían o me he enterado de cosas que quería saber. También he aprendido a usar programas de retoque fotográfico para hacer firmas :mrgreen: . En general porque hay muy buen ambiente en todo el foro y cuando estás por aquí, te sientes a gusto :)

PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE.

-Bloffu´s Rules!

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 23:17 Asunto: Re: ¿Por qué te gusta estar en el foro?

Hacedor de historias

Porque hay gente como yo que les gusta lo mismo y se puede hablar de libros sin que te miren y digan-Tu te has leido ese tocho-dirijiendose a MdI y así puedo hablar con personas que saben de lo que les hablo y personas que jamas se leeran mis libros porque no les gusta leer :jaja:

[Regalo de mi Ai'12 *____*
Para cumplir un sueño.
Solo se necesita 3 porciones de imaginación, 2 puñados de fe y unas cucharaditas de miel.

Y ahora te convertirás en gato... ¿O no? (?)
Si, yo también esperé a que me llegara mi carta de Hogwarts...

Todos podemos levantarnos~~
Todos vamos a levantarnos~~

16-03-2013 <33333333333333

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: nisar y 0 invitados