| |
| Autor |
Mensaje |
|
Despertar
|
Publicado: 24 Oct 2011, 16:29 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Elfo-lobo |
Registrado: 24 Ene 2010, 17:06 Mensajes: 1682 Ubicación: ‘Giuro eterna amizicia’
|
Ohhh, y ahora me entero de que hay un hilo para comentar sobre Soul Eater, xDDDD Dios, pues, me partí de la risa con esto, en serio xDDD El anime pierde mucho respecto al manga, y el final es demasiado repentino -lo podrían haber alargado, la verdad-, y yo me moría por alguna OVA, sinceramente .___. Y bueno, el manga, me gustó mucho más, aunque algunos capítulos me los colaba, porque eran iguales en el anime y da muuucha lata ver dos cosas dos veces xD Mi pj favorito es Death The Kid. NO PUEDO CON SU SIMETRÍA. Aaagh *w* No sé si lo recordáis, pero:O también, en el principio, su carácter medio cortante-seco y repelente-vergonzoso, cuando:Eso. Me. Mató xDDD Pero también me encanta que Maka no sea la típica protagonista chica que es medio lela, tímida y necesita siempre depender de alguien para luchar, y sea ella quien suele ganar las batallas xDDD Y también me encanta Soul porque, bueno, porque es Soul xDDDD Y bueno, Tsubaki y Black Star, no me gustan tanto, es lo que hay xD -Pd: el padre de Maka, Shinigami-sama y Blair, también me encantan, y el profesor Stein, idem xDD-

{ me niego a cerrar los ojos sin antes pensar que lo que hacemos siempre merece la pena }
So since our time's swiftly running out and we will end falling down our knees let's try to aim for the sky as long as we're standing.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lady Ambar
|
Publicado: 24 Oct 2011, 16:37 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 08 Feb 2010, 17:55 Mensajes: 3979 Ubicación: Tocando el cielo.
|
Despertar escribió: Ohhh, y ahora me entero de que hay un hilo para comentar sobre Soul Eater, xDDDD Dios, pues, me partí de la risa con esto, en serio xDDD El anime pierde mucho respecto al manga, y el final es demasiado repentino -lo podrían haber alargado, la verdad-, y yo me moría por alguna OVA, sinceramente .___. Y bueno, el manga, me gustó mucho más, aunque algunos capítulos me los colaba, porque eran iguales en el anime y da muuucha lata ver dos cosas dos veces xD Mi pj favorito es Death The Kid. NO PUEDO CON SU SIMETRÍA. Aaagh *w* No sé si lo recordáis, pero:O también, en el principio, su carácter medio cortante-seco y repelente-vergonzoso, cuando:Eso. Me. Mató xDDD
Jajajajaja Sí eso era buenisisisimo. Es que Death the Kid es unico xDDDDDDDDDDDDDD Pero yo cuando más me reí con Kid fue una vez que (ahora mismo no recuerdo si es del anime o del manga [es que sigo los dos a la vez u.u] pero sí que era al principio)... ESO SÍ QUE ME MATÓ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| Arriba |
|
 |
|
Despertar
|
Publicado: 24 Oct 2011, 16:44 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Elfo-lobo |
Registrado: 24 Ene 2010, 17:06 Mensajes: 1682 Ubicación: ‘Giuro eterna amizicia’
|
|
Diooos, no pude con eso xDD También le pasó en la misión de la pirámide xDDDD Y, una cosa: ahora, cuando le pego a alguien, no puedo evitar hace como Maka xDDD - y en la pelea contra el kishin, me quedé WTF? cuando Shinigami-Sama dice con esa vozarrona lo de Shinigami-Chooooop xDDD-

{ me niego a cerrar los ojos sin antes pensar que lo que hacemos siempre merece la pena }
So since our time's swiftly running out and we will end falling down our knees let's try to aim for the sky as long as we're standing.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jack2
|
Publicado: 08 Nov 2011, 18:28 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 14 Feb 2011, 19:59 Mensajes: 476 Ubicación: Simplemente con ella.
|
|
Me he visto la serie y me he leído los cuatro primeros tomos,es una serie muy divertida y Blair es un poco provocativa y me reí un monton cuando Soul se despierta y se encuentra a Blair encima suya y Maka coge y le pega a Soul con la sartén. Esta llena de batallas y risas.Y Medusa que me aprendí su conjuro Nake snake cobra culebra jejeje. Y también el Shinigami -chop y Kid y su perfección y los pechos de Patty es una serie muy buena y el engreído de Black Star y la buena de Tsubaki. Y el padre de Maka pidiendo perdón a todas horas y a la vez en el bar.
_________________ [N|R|J]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luciams
|
Publicado: 25 Ene 2012, 16:23 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 17 Ene 2011, 20:58 Mensajes: 972 Ubicación: Aquí, estudiando u.u
|
Wiii~ Soul eater es uno de mis animes y mangas favoritos *3* Tiene muy buena trama, aunque el final del anime me decepciono un poco (aunque hay que reconocer que... *SPOILER GORDO* Sin duda, yo lo recomiendo *3* xD PD: Mi favorito es Soul xP SHINIGAMI-CHOOOP :3
|
| Arriba |
|
 |
|
Cirdan Anarion
|
Publicado: 13 Feb 2012, 22:39 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 21 May 2009, 16:07 Mensajes: 3524 Ubicación: Bajo Arshkala entonando el Elfen Lied
|
Otro manga que de lo que me gustó, me lo he terminado en un plis plas. Cierto que algunas escenas del principio tengan un dibujo simple, pero a mi me gustaba ese toque y las escenas de humor chorra que tienen. Me encantó la escena del examen en la que todos la lian. Sobre todo Spoiler Soul Eater escena del examen escrito (no me acuerdo del tomo, pero vamos que sólo hay una escena así) Me encantan Death y el dúo Soul-Maka. Son los más divertidos. Blackstar a veces es inaguantable, pero a veces tiene sus puntos. Pobre Tsubaki.
_________________ <<¡Que no soy un mapache!
 ¿no ves mis cuernos?>>
·IRIEL·ALAS·KA·CIR·SNOW·VERA·ICY·
Y se calló el motivo. Aquel que amaba al mar estaba condenado a encallarse en los farallones
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Thunder
|
Publicado: 26 Feb 2013, 05:44 Asunto: Re: Soul Eater. |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 16 Jul 2010, 19:39 Mensajes: 187 Ubicación: Donde la maldad y la sabiduría se unen
|
|
Me he visto todos los episodios de Soul Eater, con Black Star y Tsubaki como mis preferidos, y acabé hace menos de una semana debo admitir, pero por que me quedé sin capitulos (atención estoy hablando de anime ahora), mirare por internet si hay más, intentare algún día leerme el manga, aunque no he oído muy bien de el manga de Soul Eater...
_________________ El diablo es optimista si cree

que puede hacer más malo al hombre.
Truenos, relámpagos y olas enfurecidas. Amo disturbiar la mar.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |