Oooh, eres mala, ¿cómo se te ocurre? ¿Tessa o Clary? ¿qué clase de pregunta es esa? *escurre el bulto como si la pregunta estuviera respondida* ¿Will o Jace? ehhm... ¿paso palabra? venga, le damos el punto a Jace, pero solo porque una vez se bañó en espaguetis Y es que, como todo el mundo sabe, eso es lo que realmente importa ¿La saga normal o los orígenes? Pueeees la saga es más viejecita, es como una anciana venerable a la que hay que cuidar porque... pues porque sí, porque mola un montón. Vaaale, es la típica ancianita venerable esquiadora que practica snow board y puenting. jajaj pero he cogido cariño a los orígenes también ^_^
por fin descubres lo malosa que soy soy un pequeño demonio si, si tu escurre el bulto chata que no se nota te lo cuento como pregunta en blanco oh!, es verdad, punto extra por bañarse en spaguetis XD va ganando Jace por 1 jajaja la ancianita en snowboard me gusto eso (y yo me acabo de imaginar a madame Dorothea en snowboard XD) acabas de superar lo de Presidente Miau ahora por haber dejado una en blanco tienes un castigo cuanteme alguna frikada (anecdota, chiste...) que te haya pasado con CdS
Registrado: 22 Feb 2009, 05:40 Mensajes: 56 Ubicación: Aquí, allí... La verdad es que no lo tengo muy claro. Estoy un poco perdida...
Mensaje oculto:
Liebe, a la pregunta de "¿con quien creeis que se quedara tessa?" Siempre he creído que se quedaría con Will, pero una vez soñé que se quedaba con Jem (¿¿eso cuenta?? xD). "¿Pensais que Jem morira por efecto de toda la droga que debe tomar?" Umm es una buena pregunta, a la cual no sé responder, porque una parte de mí dice que es lo más probable, pero otra parte de mí se niega a creerlo.
"¿La saga normal o los orígenes?" ... *Tras unos minutos de reflexión* No sé, diría que "Los Orígenes" porque me encanta Londres y más en la antigüedad, pero la saga normal tiene ese puntillo actual que también me gusta.
Kaili escribió:
Pueeees la saga es más viejecita, es como una anciana venerable a la que hay que cuidar porque... pues porque sí, porque mola un montón. Vaaale, es la típica ancianita venerable esquiadora que practica snow board y puenting.
Jajaj eso me ha encantado xDDDD
Liebe escribió:
cuanteme alguna frikada (anecdota, chiste...) que te haya pasado con CdS
Respondo yo, ¿va? ¿Frikadas? ¡Muchísimas! xDD Soy super friki xDD
Empiezo,este verano fui de vacaciones a Alicante (que en valenciano se dice Alacant), pues como yo estaba con el chip "nefilim" XDD cuando miré uno de esas señales de tráfico que te indican el lugar y los kilómetros que te quedan para llegar, en vez de leer "Alacant" leí "Alacante" xDD
No recuerdo bien a qué pueblo íbamos ese día, pero me acuerdo de que nos perdimos por Ondara, a esto que miro por la ventana y veo una nave que pone "La Clave" me quedé así O.o (no sé si fue mi chip "nefilim" o si de verdad ponía "La Clave" xDD). Para terminar aquel día, fuimos a comprar a un LIDL que estaba cerca de nuestro apartamento. Allí, mi madre me dijo que cogiera los helados que yo quería y cuando me voy a acercar a los congeladores veo a un chico rubio vestido de negro (le vi de espaldas, pero en seguida pensé en que podía ser Jace xDD)
Más frikadas: cada vez que veo un gato pequeño pienso en que podía ser Presidente Miau.
Tengo una amigo con el que tengo una relación Clary-Simon (saltándonos el segundo libro xDD) Además, es un friki de los videojuegos, y está obsesionado con los vampiros. ¿Os acordáis de esta frase de Luke? (lo pongo en spoiler por si acaso)
Mensaje oculto:
-¡Jesús! -exclamó Luke. -En realidad, soy sólo yo -dijo Simon-. Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente.
Vale, pues este amigo mío se llama Jesús xDD Mi amiga (la que me recomendó la saga) se parece psicológicamente a Maia. Hace ¿dos, tres semanas? estaba hablando con una chica y no me acuerdo por qué va y me dice "Jesús es una rata", O.o lo primero en que pensé cuando me lo dijo fue en que ella podía ser Izzy xDD
Venga la última -si no la cuento reviento xD- Para que yo no me tuviera que comprar los libros, mi amiga me dejó en 1º y el 2º pero como cuando los acabé ya era verano y ella estaba de vaciones, busqué el 3º en la biblioteca de mi pueblo: no lo tenían, así que decidí comprarlo, fui a las dos papelerías que hay y en una lo encargamos. Fui al día siguiente y la dependienta me dice que el pedido no había llegado. Volví a mi casa con un enfado encima y al preguntarme mi madre "¿y? ¿lo has comprado ya?", voy y le digo "No, es que Valentine se ha llevado todos los libros". Mi madre se quedó mirándome con cara rara ( ) y me preguntó muy sorprendida "¿Valentine? ¿Qué Valentine?" No pude evitar reirme y tuve que explicarle que no lo decía een serio, que Valentine era el "malo" del libro que estaba buscando.
Creo que me han tenido que pasar más cosas, pero es que no me acuerdo
Madre mia!! menos mal que lo de las frikadas iba para Kaili por no contestar a lo de Clary o Tessa? que si no entre todas nos podemos ocupar no se cuantas paginas
Mensaje oculto:
yo me imagino lo mismo que tu, que Tessa acabara con Will pero yo si que tengo la horrible sensacion de que Jem va a morir (si, soy un poco paranoica ) pero ojala no pase
la saga normal o los origenes?... si intento escurrir el bulto cuela? XD es que por ahora no puedo decidir tendre que esperar a que acaben las 2 para elgir (vamos cuando sea vieja ) Kaili entre lo de Preidente Miau y ahora la viejecita casi supera las frases del mismisimo Jace como se le ocurra otra obligamos a Cassandra a que meta sus frases en sus libros XD Uy!! frikadas si yo te contara... creo que a friky no me supera nadie la 1º hace dos años en clase estabamos dando literatura medieval (si, antes de que nadie diga nada, tenia la frikada de finis mundi XD) y esto que la profesora dice: - sobreponia el amor divino al mundano yo, como es logico, me quede mire a mi amigo y casi nos echan de clase por reir tanto un dia estaba leyendo una revista y una carta tenia la firma: Jocelyn, 16... otra vez cara de pero como nadie me entendio pues me quede asi diciendo que habia leido una cosa muy graciosa ¿que mas?... lo de Alicante/Alacante si me ha pasado a mi tambien asi que no la repito Ah! si, ahi va otra: este verano fui a Nueva York y me encontre el mismo dia - una tia pelirroja bajita y de ojos verdes -ptro que era un calco de simon - Jace 2 -y una furgoneta blanca pasando por el puente de Brookyn la frikada no se me fue en una semana... y ahora las 2 ultimas este año estamos dando latin y al conjugar el verbo Amo la 2º p.p es Amatis... y en una frase estba escrito Magnus...(no me acuerdo ya) y tantas otras que puedo contar Kaili (o quien quiera que esto es libre) y tu que?
A mí con CdS no me han pasado muchas cosas, por eso de que estoy más sola que la una con el tema quitando a mi hermano pero a veces si que surgen xDD Hubo una vez que me dijeron que "Valentine" era nombre de chica. (Antes de leer los libros también lo creía ) Yo me puse a gritar "¡¿Pero como puedes decir eso?! Valentine es un tío super-ultra-mega-malote que, además, por si no lo sabías tiene el pelo de color blanco y..." Si, mi Valentine es un tío de dos metros con el pelo plateado =3 Otro día un compañero de clase comenzó a contar "chistes" de los que solo se reía él. Entonces fui yo y le solté "Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees, serías el doble de gracioso de lo que eres" Y se quedó 0_0 "¿puedes repetirlo?" y yo no podía parar de reír
Y lo de Jem... Dudo mucho que lo maten, sería demasiado... no se, a ver, es como un personaje principal y sería como montar un drama de los gordacos porque dios sabe lo que Will haría =3 ¿Se tiraría de un puente?
Mensaje oculto:
Tal vez su visita a Magnus halla sido para pedir ayuda con el tema =3 crucemos los dedos
es verdad quién no se habra quedado pillado al saber que Valentine no solo era un nombre de tia
Mensaje oculto:
¿a alguien le dio pena su muerte? a mi no, pero recuerdo que pense ¿y si sale un 4º libro que haremos sin el malote de Valentine? pero ya llego Lilith para solucionarlo XD
lo mio fue peor una vez un amigo me dijo -mira esta es mi rata nueva- a lo contesto toda feliz -¿como se llama, Simon (sin ofender a nadie, que Simon me cae muy bien) y otra en clase de laitn le preguntan a un amigo -¿que significa esta frase? y el (que no es muy dado a las frikadas) suelta Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. yo me quede y despues le pegue en broma XD
Mensaje oculto:
yo NO quiero que Jem muera!! que me encanta... como pase inundo mi casa
y alguna ha hecho el test de CdS en la pagina oficial? a mi salio que era Jace pero como no me lo creia probe con otro y resulta que soy Jocelyn y yo lo que aun me creo menos xd
Por cierto alguna ha leído los contenidos extra de los libros en la web? Por ejemplo salía un principio alternativo para el 1er libro, una escena eliminada del 2 y la versión larga de un momentazo Clary-Jace del 3 y buscando por ahí hasta me entere de que van a hacer un cómic de la saga (que hasta vi como serian los personajes... ) Primero pelo, después cómic y luego que? Linea de ropa nefilim? XD (aunque creo que ya existe una colección de joyas...)
'This hand says you spend the rest of your life with me," he said, holding out his left hand, 'and this one says I spend the rest of my life with you. Choose.' ______________________________
Registrado: 17 Dic 2011, 23:19 Mensajes: 488 Ubicación: On the Normandy
Me encanta Cassandra Clare: desde su cuenta de twitter en la que siempre está contestando a los fans y hablando con otras autoras - como mis amadas Holly Black y Sarah Rees Brennan, cuyos libros me parecen mejores que los cazadores de sombras... ya estoy divagando otra vez - y su cuenta de tumblr donde se pasa la vida colgando fanart y spoilers de los próximos libros...
Y sus libros, ofcors.
Entre la saga normal y los orígenes, antes de leerme CoFA y CP hubiese dicho que los orígenes, pero es que La Ciudad de los ángeles caídos es mi favorito de la saga por ahora, porque los secundarios tienen mucho más peso, porque no hay tanto romance y sí más acción y comedia y porque vuelve un personaje que yo, retorcida como soy, echaba de menos
Además, CLockwork Prince me ha dejado descolocada. Todo el mundo con el que hablo me dice lo triste que es y yo, por mi parte, no le veo tan triste. Lo que veo es que los personajes están siendo demasiado dramas- sí, sé que son adolescentes, pero un poco de perspectiva, chicos, que el mundo no se acaba así como así y menos por temas de amoríos.
¿Alguien se lo ha leído ya y me da opinión? a lo mejor es que soy yo la rara, pero necesito comentarlo con alguien.
Y, ¿alguien más se muere de ganas de que salga City of Lost Souls, después del final muerte de CoFA?
[Soy una repostera, una alcohólica funcional, una cotilla con ínfulas de espía, una refugiada de la vida dorada. No. SOY.UNA.NIÑA. Ahí es donde te equivocas. Quieres ser todo eso. Pero, ¿sabes lo que veo al mirarte? Una niña perdida.]
Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados