Fecha actual 19 May 2013, 19:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 14:27 Asunto: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Archimago

AHAHAHAHA

Imagen

Título: La otra cara del espejo
Autora: Laura López Alfranca (¡¡¡XA-LFDM!!!)
Editorial: Babylon
Género: Terror
Precio: 11€
ISBN: 978-84-939744-0-4
Páginas: 254
Blog de Xa: http://lauralopal.blogspot.com
Para leer los primeros nueve capítulos de la novela, pincha aquí.
Para saber más sobre la novela, pincha aquí.
Para comprar el libro
Para saber todas las novedades sobre la novela

Citar:
“Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto”.

El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.

De la mano de Laura López Alfranca nos llega esta novela que con su estilo directo, adictivo y estremecedor te mantendrá en vilo hasta la última página. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él.

Opinión: ¡¡YA LO TENGO!! ES MÍO, MÍO Y SOLO MÍO :ojitos: Y aunque es de terror, haré un esfuerzo y lo leeré :jaja: Y así alguien dejará de decirme "No me lees ¬¬" durante unos días xDDD ¡Xa ha publicado! Por fin, leches, por fin ¬__¬ Omg, y es de terror, verás tú, es una combinación explosiva xD

Ivol entrevista

·Foro Escritores

Última edición por .Bel. el 27 Feb 2012, 21:20, editado 5 veces en total

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 15:37 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Demonio

Y no me lees!!!!! XDXD. Pera que la protada no digan de quitarla por no ser apta :P (está aquí, porque es pbulicación, no auto :P).

Por cierto ¿me ahces el favor y me pones estos enlaces:

[url=http://es.scribd.com/doc/77130038/Ediciones-Babylon-primeras-paginas-de-La-otra-cara-del-espejo]Para leer los primeros nueve capítulos de la novela, pincha aquí.[/url*]

[url=http://wiki.edicionesbabylon.es/index.php/La_otra_cara_del_espejo]Para saber más sobre la novela, pincha aquí.[/url*]

[url=http://tienda.edicionesbabylon.es/es/662-la-otra-cara-del-espejo.html]Para comprar el libro[/url*]

[url=http://www.facebook.com/#!/pages/La-otra-cara-del-espejo/273912959330551]Para saber todas las novedades sobre la novela[/url*]

Más que nada, para que la gente lo tenga todo XD. Muchas gracias isu!!!. Xa-LFDM

El espejo que refleja la parte más oscura de tu alma

Si lo vieras con sus ojos, no te sería tan extraño

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 15:45 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Oráculo de Raden

Es apta, tranquila. Ya te dije que no pasaba nada xD

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 15:46 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Demonio

Pues no hay problema isu XD. Lo único, si peudes, lo de los enlaces:P (si, el asterisco e spar auqe hicieras copy/paste ^_^).

Si alguien le itneresa preguntarme algo, por aquí estoy :P

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 16:51 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Oráculo de Raden

Citar:
No es autopublicación, pero se compra por internet, aunque es editorial... =S

¿? Yo he comprado libros de Babylon en tiendas físicas. Este supongo que será igual, ¿no?

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 18:42 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Demonio

Por ahora será solo en tienda online :P.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 19:50 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Archimago

Liiiisto ^^ Yo lo he comprado vía internet y ha llegado sano y salvo ^^

·Foro Escritores

Perfil WWW  
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 15:11 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Hijo de la Noche

Será mía en breve, muajajaja

Perfil WWW  
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 15:14 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Demonio

Espero que te guste, velkar ^_^. Aviso, ya está disponible en contrarrembolso, pero recordad que correos es puñetero XD. Xa-LFDM

Perfil WWW  
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 19:10 Asunto: Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Aprendiz de Tercer Grado

A mi no me sale lo de contrareembolso, Xa :( Me sale transferencia bancaria, recogida en oficinas (me pilla un poco lejos xD), Paypal y tarjeta (las dos ultimas imposibol)

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.
Siguen viviendo cuando él ya no está, y de este modo, el hombre se hace inmortal"

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados