| |
| Autor |
Mensaje |
|
Bibi
|
Publicado: 10 Ene 2012, 21:05 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Cazador |
 |
|
A mí depende. Hay algunos índices,(en su mayoría) que están muy bien para orientarse y eso es muy cómodo. Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice,me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo,y tú te quedas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bibi
|
Publicado: 10 Ene 2012, 21:05 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Cazador |
 |
|
A mí depende. Hay algunos índices,(en su mayoría) que están muy bien para orientarse y eso es muy cómodo. Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice,me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo,y tú te quedas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Miluris
|
Publicado: 11 Ene 2012, 22:25 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 02 Jul 2011, 15:28 Mensajes: 107 Ubicación: En algún bosque de mi mundo perdido, paseando bajo la relajante y fría lluvia... Pensando...
|
Bibi escribió: Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice, me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo, y tú te quedas  Es lo que me pasa siempre jajaja voy leyendo los títulos para ver más o menos como de extenso es cada uno y tal y resulta que con tan solo leerlos te lees el libro entero  , da un coraje  , pero la mayoría tiene títulos de los que no saben de qué van hasta que los lees y esos son para mi los mejores  jajajaj Además para mi siempre han sido muy útiles, pero lo mejor es que tenga un número solo o que dividan el libro en varias partes y al principio de cada parte solo pongan un título, sería una idea muy útil ¿No?
-Está lloviendo -Ya lo veo-¿Que te parece si dejamos los paraguas y paseamos bajo la lluvia con los truenos de fondo?-Una buenísima idea Gracias belenmon, eres la mejor diosa mía *.* La sonrisa puede ser tu mejor aliada en los peores momentos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Patty NP
|
Publicado: 11 Ene 2012, 22:53 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
 |
Registrado: 13 Dic 2011, 20:26 Mensajes: 108 Ubicación: En un mundo fantástico, viajando y luchando por lo que creo.
|
Sí, a mí me gusta que tengan índice. Así cuando quiera puedo ver el nombre de los capítulos, cuántos hay... Y no tengo que volver página por página a rebuscar por si tengo curiosidad. Y yambién si hay algo interesante que más tarde quiero hojear... Pues eso, el índice me resulta muy útil 
_________________ -El peor enemigo que puedes llegar a tener, eres tú mismo/a.
Si el amor es rojo ella era Daltónica. Traducción de la canción To the moon and back, de Savage Garden
La firma de libros de Laura Gallego en Valencia se aplaza al 5 de mayo, el domingo, ya NO será el sábado, sino el DOMINGO 5 DE MAYO. Id pasándolo para que la gente se entere.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nuki_2000
|
Publicado: 15 Ene 2012, 00:26 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
|
|
SÍ!!! Y después de cierta experiencia personal me parece que es la parte esencial del libro. Me pasaron un manual de Lingüística Indoeuropea fotocopiado del cual me tenía que empollar una parte. La persona que lo fotocopió ni se le pasó por la cabeza ni fotocopiar el título y autor, y también el índice. Me volví loca...No podia buscar el libro en la biblioteca para fotocopiar el índice porque tampoco sabía cuál era el autor ni el título.
_________________ www.culturaclasica.com
Última edición por nuki_2000 el 15 Ene 2012, 13:05, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
León
|
Publicado: 15 Ene 2012, 01:21 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 14 Dic 2011, 23:06 Mensajes: 32 Ubicación: Caminando solitario bajo la lluvia, con el imponente estruendo de los truenos como única compañía...
|
Citar: Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice,me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo,y tú te quedas  Opino lo mismo, aunque sí que me gustan los libros con índices para orientarte mejor. Solución: No poner títulos con Spoilers 
_________________ - A veces pienso que todo sería más fácil con alguien como tú a mi lado. - Yo también pienso lo mismo de ti. - Que mala es la distancia. ¿Verdad?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Salamandra-Victoria
|
Publicado: 27 Feb 2012, 19:37 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 30 Ene 2012, 21:35 Mensajes: 531 Ubicación: En la tierra de "Ooo"
|
|
Si que me gusta porque me gusta saber cuantas paginas tiene cada capitulo y el nombre tambien.
Club del aburrimiento crónico ¿Te aburres en casa? ¿No sabes que hacer? ¡Pues en este club no te vamos a dar la solución por que estamos igual que TÚ! ccjuglar, MDI lover, Lunns,Salamandra-Victoria, -katniss-,vicleonor,victorialejandrasalamandra,alagaifos y Iris Odair. (SI TE QUIERES APUNTAR MANDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN POCO XD)
 Visítalo para que crezca!
- Tío Scar, cuando yo sea rey, ¿tú qué serás? - El tío de un mono…
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Claudia 013
|
Publicado: 29 Feb 2012, 19:15 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
 |
Registrado: 09 Ene 2012, 19:55 Mensajes: 84 Ubicación: En la TARDIS, viajando a traves del tiempo y el espacio junto a El Doctor.
|
A mi si me gusta. Me parece muy útil a la hora de buscar alguna frase en concreto en un capítulo, o a la hora de hacer un trabajo... Vamos, que a mi me gustan los libros organizaditos. 

Silence will fall...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bes18
|
Publicado: 10 Mar 2012, 10:57 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 29 Feb 2012, 14:18 Mensajes: 306 Ubicación: debajo de las 3 lunas
|
| Arriba |
|
 |
|
chloiii258
|
Publicado: 31 Mar 2012, 11:28 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice? |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 29 Feb 2012, 14:16 Mensajes: 175 Ubicación: behaid the musgo
|
|
bueno pues seguramente si
| Arriba |
|
 |
| |