Fecha actual 21 May 2013, 12:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

¿Os gusta que los libros tengan Índice?
76%  76%  [ 208 ]
No 3%  3%  [ 9 ]
Me es indiferente 19%  19%  [ 53 ]
NS/NC 0%  0%  [ 1 ]
Otro (contad, contad) 1%  1%  [ 3 ]
Votos totales : 274
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:05 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Cazador

A mí depende.
Hay algunos índices,(en su mayoría) que están muy bien para orientarse y eso es muy cómodo.
Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice,me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo,y tú te quedas :shock:

Imagen

Distrito 4 Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos"

¿HAS DORMIDO ALGUNA VEZ EN UN CEMENTERIO?

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:05 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Cazador

A mí depende.
Hay algunos índices,(en su mayoría) que están muy bien para orientarse y eso es muy cómodo.
Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice,me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo,y tú te quedas :shock:

Imagen

Distrito 4 Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos"

¿HAS DORMIDO ALGUNA VEZ EN UN CEMENTERIO?

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 22:25 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Mercenario Ojo de la Noche

Ubicación: En algún bosque de mi mundo perdido, paseando bajo la relajante y fría lluvia... Pensando...
Bibi escribió:
Pero más de una vez me ha pasado, que cuando busco una página en el índice, me choco con el título de un capítulo que te lo desvela todo, y tú te quedas :shock:

Es lo que me pasa siempre jajaja voy leyendo los títulos para ver más o menos como de extenso es cada uno y tal y resulta que con tan solo leerlos te lees el libro entero ^^U , da un coraje ¨¨o¨¨ , pero la mayoría tiene títulos de los que no saben de qué van hasta que los lees y esos son para mi los mejores :abajo: jajajaj
Además para mi siempre han sido muy útiles, pero lo mejor es que tenga un número solo o que dividan el libro en varias partes y al principio de cada parte solo pongan un título, sería una idea muy útil ¿No?

-Una buenísima idea

Gracias belenmon, eres la mejor diosa mía *.*
Imagen
La sonrisa puede ser
tu mejor
aliada
en los peores momentos

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 22:53 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Ubicación: En un mundo fantástico, viajando y luchando por lo que creo.
Sí, a mí me gusta que tengan índice. Así cuando quiera puedo ver el nombre de los capítulos, cuántos hay... Y no tengo que volver página por página a rebuscar por si tengo curiosidad.
Y yambién si hay algo interesante que más tarde quiero hojear... Pues eso, el índice me resulta muy útil :-)

Si el amor es rojo ella era Daltónica. Traducción de la canción To the moon and back, de Savage Garden

La firma de libros de Laura Gallego en Valencia se aplaza al 5 de mayo, el domingo, ya NO será el sábado, sino el DOMINGO 5 DE MAYO. Id pasándolo para que la gente se entere.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 00:26 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Miembro de la Resistencia

SÍ!!! Y después de cierta experiencia personal me parece que es la parte esencial del libro. Me pasaron un manual de Lingüística Indoeuropea fotocopiado del cual me tenía que empollar una parte. La persona que lo fotocopió ni se le pasó por la cabeza ni fotocopiar el título y autor, y también el índice. Me volví loca...No podia buscar el libro en la biblioteca para fotocopiar el índice porque tampoco sabía cuál era el autor ni el título.

Última edición por nuki_2000 el 15 Ene 2012, 13:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ene 2012, 01:21 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Gólem de nieve

Ubicación: Caminando solitario bajo la lluvia, con el imponente estruendo de los truenos como única compañía...
Citar:

Opino lo mismo, aunque sí que me gustan los libros con índices para orientarte mejor.

Solución: No poner títulos con Spoilers :)

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 19:37 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Aprendiz de Cuarto Grado

Si que me gusta porque me gusta saber cuantas paginas tiene cada capitulo y el nombre tambien.

(SI TE QUIERES APUNTAR MANDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN POCO XD)

Imagen
Visítalo para que crezca!

- Tío Scar, cuando yo sea rey, ¿tú qué serás?
- El tío de un mono…

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 19:15 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Ubicación: En la TARDIS, viajando a traves del tiempo y el espacio junto a El Doctor.
A mi si me gusta. Me parece muy útil a la hora de buscar alguna frase en concreto en un capítulo, o a la hora de hacer un trabajo...

Vamos, que a mi me gustan los libros organizaditos.

:hai:

Leer y entender es algo; leer y sentir, mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.

¡Gracias Pedro!

Imagen

Silence will fall...

NotaPublicado: 10 Mar 2012, 10:57 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Idhunita

Real mente me es indiferente si hay bien y si no también :-s :-s :-s :-s :-s :-s

I CAN'T FORGET YOU

Imagen

NotaPublicado: 31 Mar 2012, 11:28 Asunto: Re: ¿Os gusta que los libros tengan índice?

Aprendiz de Segundo Grado

bueno pues seguramente si

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado