| |
| Autor |
Mensaje |
|
Kaili
|
Publicado: 02 Nov 2011, 18:36 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 18 Sep 2011, 20:11 Mensajes: 993 Ubicación: Capitaneando un motín dalek.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alice Drassey
|
Publicado: 06 Nov 2011, 14:09 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 20:03 Mensajes: 1416 Ubicación: 221B Baker Street
|
|
La verdad es que sí, sobre todo cuando son interesantes los dos,pero si me tengo que leer uno de biografía prefiro leer algo que me guste. De hecho, esto me ha pasado, yo me estba leyenfo CDLT 3 y en el insti me han mandado leer Tom Sawer, que está bien pero no es lo mismo
|
| Arriba |
|
 |
|
Opaco
|
Publicado: 03 Dic 2011, 09:44 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 01 Nov 2011, 20:08 Mensajes: 489 Ubicación: Compitiendo en los Juegos del Hambre...
|
|
Yo puedo leer 4 a la vez. Me pasó hará unas tres semanas: Me estaba y estoy leyendo Panteón. Me mandaron del insti CdlT 1 y como me lo leí hace poco, me aburre volver a epezar. También me estaba leyendo un libro de lectura de valenciano (vivo en Valencia y nos mandan libros en valenciano). También me estaba leyendo un libro del insti en inglés. Y por último Alas de Fuego que cogí de la biblio porque me apetecía leermelo. Ahora, todavía me estoy leyendo MDI y CdlT 1. Aunque MDI me lo acabaré pronto, sólo me quedan 80 páginas!!

Katniss, la chica en llamas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vjk
|
Publicado: 03 Dic 2011, 13:59 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 01 Nov 2011, 21:07 Mensajes: 230 Ubicación: En mi casita calentito (si esque soy igual que Bipa)
|
|
mmm... imposible
_________________ DEJO DE ESTAR TOTALMENTE AUSENTE. SE ACEPTAN MP'S LO SIENTO A TODO AQUEL QUE ME HA HECHADO EN FALTA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nittocris
|
Publicado: 04 Dic 2011, 14:04 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 18 Sep 2011, 20:07 Mensajes: 83 Ubicación: Tras las columnas de letras rojas y frente a las letras azules.
|
|
Si por poder claro que puedo. Sobre todo cuando te mandan uno para el instituto o así, o cuando te mandan varios de asignaturas diferentes (he llegado a leerme los de los cuatro idiomas que cursaba el año pasado a la vez). Sin embargo, cuando son libros que elijo yo prefiero leerlos de uno en uno. Nunca empiezo uno hasta que termine el otro por muy interesante que parezca, porque cuando estoy leyendo algo prefiero centrarme solo en esa historia, no tardar cuatro años en leerla porque entre medias estoy con otras. Ahora sí, estoy hablando de novelas, si es ensayo o poesía no suelo leerlos de un tirón, para mí son cosas diferentes.
|
| Arriba |
|
 |
|
Arctic
|
Publicado: 09 Dic 2011, 23:12 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Guardiana de la Puerta |
 |
Registrado: 08 Jul 2011, 08:28 Mensajes: 149 Ubicación: En una plantación de Capsicum Annuum :3
|
Sí, claro. De hecho, suelo leer dos al mismo tiempo, y así, cuando uno empieza a cansarme, paso al otro y luego vuelvo al primero con más ganas. A veces, incluso, releo un tercero que tenía medio olvidado. Leer se hace aún más entretenido así 
|
 |
|
nuki_2000
|
Publicado: 13 Ene 2012, 15:32 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
|
|
No soy capaz ni de preparar dos exámenes a la vez, así que imaginad si puedo leer más de un libro a la vez..
_________________ www.culturaclasica.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Miluris
|
Publicado: 15 Ene 2012, 21:00 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 02 Jul 2011, 15:28 Mensajes: 107 Ubicación: En algún bosque de mi mundo perdido, paseando bajo la relajante y fría lluvia... Pensando...
|
Pues yo no tengo problema en leerme 4 a la vez, no me lio con los conceptos ni con la historias y me es más divertido también jajaja no sería la primera vez que lo hiciese 
-Está lloviendo -Ya lo veo-¿Que te parece si dejamos los paraguas y paseamos bajo la lluvia con los truenos de fondo?-Una buenísima idea Gracias belenmon, eres la mejor diosa mía *.* La sonrisa puede ser tu mejor aliada en los peores momentos
Última edición por Miluris el 04 Feb 2012, 13:03, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
León
|
Publicado: 15 Ene 2012, 21:18 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 14 Dic 2011, 23:06 Mensajes: 32 Ubicación: Caminando solitario bajo la lluvia, con el imponente estruendo de los truenos como única compañía...
|
|
Pues yo la verdad esque no tengo problema. Ahora por ejemplo me estoy he acabado Dos Velas Para el Diablo (esta misma tarde) y estoy leyendo un libro para Valenciano. No se me hace dificil la verdad.
_________________ - A veces pienso que todo sería más fácil con alguien como tú a mi lado. - Yo también pienso lo mismo de ti. - Que mala es la distancia. ¿Verdad?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Raac el explorador
|
Publicado: 03 Feb 2012, 17:04 Asunto: Re: ¿Podéis leer dos libros...? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 21 Ene 2011, 19:05 Mensajes: 757 Ubicación: Caught in the middle of a hundred and five... ♫
|
Pues sí, y tres, y cuatro si me pongo a ello. No creo haber llegado nunca a cinco al mismo tiempo, pero me pregunto si podría... Claro que no es algo que suela hacer, normalmente leo de uno en uno, sobre todo últimamente.
Vamos Mundo ¡Inspírame! ... ... Todas esas ideas son horribles...
|
|
| Arriba |
|
 |
| |