| |
| Autor |
Mensaje |
|
Sinsajo
|
Publicado: 15 Nov 2011, 21:56 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 21 Ene 2011, 17:30 Mensajes: 1318 Ubicación: Party Hard
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ylea
|
Publicado: 16 Nov 2011, 19:14 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 30 Oct 2011, 16:47 Mensajes: 40 Ubicación: En un mundo paralelo
|
|
Yo en realidad no me he comprado muchos libros porque en realidad los cojo de la biblioteca ^^ Solo tengo los 4 libros de CDLT
|
| Arriba |
|
 |
|
nittocris
|
Publicado: 16 Nov 2011, 19:23 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 18 Sep 2011, 20:07 Mensajes: 83 Ubicación: Tras las columnas de letras rojas y frente a las letras azules.
|
|
Yo tampoco tengo tantos... espera que miro. Tengo los tres de MDI, Dos Velas para el Diablo y Donde los Árboles Cantan. Por lo demás he ido tirando de la biblioteca y de amigas, pero ya caerán.
|
| Arriba |
|
 |
|
Bibi
|
Publicado: 16 Nov 2011, 19:27 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Cazador |
 |
|
|
Yo me he comprado los tres de Mdi,los tres primeros de Cdlt,Alas de fuego,Alas negras,La emperatriz de los etéreos,El coleccionista de relojes extraordinarios y Dónde los árboles cantan.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
menchu333
|
Publicado: 07 Feb 2012, 21:11 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 22 Ago 2008, 12:25 Mensajes: 953 Ubicación: Escuchando la dulce sintonia de los sueños...
|
Todos los que me he leido los tengo tambien asi que...  Memorias de Idhun 1 : la resistencia  Memorias de idhun 2: Triada 1ª edicion  Memorias de idhun 3  anteón 1ª edicion  Cronicas de la torre 1:El valle de los lobos  Cronicas de la torre 2:La maldicion del maestro  Cronicas de la torre 3:La llamada de los no muertos  Cronicas de la torre 4:Fenris,el elfo  Dos velas para el diablo 1ª edicion  La emperatriz de los etereos 1ª edicion  Finis mundi  Las hijas de tara  Alas de Fuego 1ª edicion  Alas negras 1ª edicion  Mandrágora  La hija de la noche  El coleccionista de reloges extraordinarios (me lo compre 2 veces sin querer) una de ellas a que no adivinais que...  1ª edicion  Donde los arboles cantan 1ª edicion Me siento importante po lo de las primeras ediciones...¿vale?  es que me siento orgullosa de ser rapida llendo a comprar los libros de laura nada mas salen jjejeje
_________________ Pensando en tres soles soñando en tres lunas.

Si quieres una firma chachi piruli, con letras que se mueven, gifs, mezclar imágenes para hacer una o cualquier cosa ¡ Pásate por la firmeria! Si te gustan las fotografias y los pequeños comentarios/Poemas literarios ESTE es tu blog.
Critico Comento historias y poesias interesados mp Si necesitas jueces para tu concurso ¡avisame!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lunnaris00
|
Publicado: 08 Feb 2012, 16:35 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
|
muy poquitos  todos los de mdi y los de cdlt
_________________ ¿Te gustan los sheks un montón? ¡Entonces VLS es tu rincón! Únete y conoce a más amantes de los sheks! mp a Niime o Lunnaris00 para unirte! Vamos, anímate! Vivan Los Sheks!!! ♦ ccjuglar ♦ Claudia 013 ♦ Iris Odair♦ yashia ♦bes18 ♦ Airish ♦ +[Kirtash]+ ♦ Miss Deveraux ♦ Iago100199 ♦ Luna Willow
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hija de Tara
|
Publicado: 08 Feb 2012, 17:48 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 27 Dic 2011, 20:23 Mensajes: 51 Ubicación: En el País de las Maravillas, celebrando mi No cumpleaños con el sombrerero y la liebre de marzo.
|
Pues tengo todos los que me he leido que son:  El valle de los lobos  La maldición del maestro  La llamada de los muertos  Fenris, el elfo  MDI 1: La resistencia  MDI 2: Tríada  MDI 3: Panteón  La emperatriz de los etéreos  Dos velas para el diablo  Alas de fuego  Alas negras  Finis mundi  Donde los árboles cantan  Las hijas de Tara Y los que me faltan no tardarán en caer 
_________________ "-En esa dirección -dijo el Gato agitando la pata- vive un sombrerero; y en esa dirección -añadió agitando la otra- vive una liebre de marzo. Visita a quien quieras, los dos están locos. -Pero yo no quiero visitar locos -observó Alicia. -Ah, eso no lo puedes evitar -dijo el Gato-, aquí todo el mundo está loco. Yo estoy loco. Tú estás loca -¿Cómo sabes que estoy loca? -dijo Alicia. -Tienes que estarlo -dijo el Gato-, de otro modo no habrías venido." Alicia en el País de las Maravillas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sossa Mulberry
|
Publicado: 09 Feb 2012, 16:02 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
|
|
Crónicas de la Torre, todos. Sara y las Goleadoras Memorias de Idhun Donde cantan los árboles Alas (los 2) Dos velas para el Diablo Emperatriz de los etéreos Mandrágora El coleccionista de relojes extraordinarios...
Soy adicta a comprar libros, creo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lilly
|
Publicado: 09 Feb 2012, 17:16 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 06 Dic 2011, 17:28 Mensajes: 157 Ubicación: Himmelstrasse
|
Pues yo también tengo todos los que me he leído: - Memorias de Idhún (los tres) - Crónicas de la Torre (los cuatro) - Alas de Fuego y Alas Negras - Las hijas de Tara - Dos velas para el diablo - La Emperatriz de los Etéreos - Donde los árboles cantan - Finis Mundi 
_________________ Hay tanta angustia en los silencios no buscados. Tantos ecos. Tanto olvido.
-¿Y ese beso, Saumensch?
Live. Dream. Dance. Alice
|
|
| Arriba |
|
 |
|
b-fernandez
|
Publicado: 09 Feb 2012, 19:57 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 09 Feb 2012, 19:33 Mensajes: 40 Ubicación: Palma de Mallorca!!!
|
|
hola amigos, yo he comprado:
-cronicas de la torre(todos) -memorias de idhun(todos) -finis mundi -la hija de la noche -dos velas para el diablo
_________________ BFM XD
|
|
| Arriba |
|
 |
| |