Fecha actual 19 May 2013, 22:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 03:02 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Gólem de nieve

El que menos me gustó fue La hija de la noche. Había leído cosas sobre él que me hicieron pensar que la protagonista completa y absoluta de la historia sería Isabelle, y al final resulta serlo de una manera indirecta... No como Viana, Cat o Dana, por ejemplo, que sí viven sus historias.
Aparte, aunque el desarrollo del libro cuenta con cierto misterio, a mí no llegó a engancharme ni a encantarme... El final quizá fue lo que más me gustó, pero ya está. Tampoco me encariñé con ningún personaje ni nada.

Otro que encuentro algo flojillo quizá sea Mandrágora, pero más que nada porque es una historia muy breve en la que todo, al menos desde mi punto de vista, sucede realmente rápido y no da tiempo a conocer a fondo a los personajes ni la magia de las meigas.

Mi blog Música y Libros: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/

Mi estantería aNobii: http://www.anobii.com/estopera/books

Se nos hace corto el tiempo cada vez que el corazón se embala. Se nos pasa la vida entera buscando aquella eterna mirada...

Perfil WWW  
NotaPublicado: 10 Dic 2011, 15:20 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Idhunita

x_oryy_x escribió:
La hija de la noche.
No es que no me gustará, pero la trama no iba conmigo... XD

Me pasó prácticamente lo mismo. La trama no era una de las que me gustaran, fue un libro algo raro y en mi opinión uno de los más flojos de Laura. Me lo leí hace algún tiempo, pero por lo que ahora recuerdo si no me hubieran dicho que era de ella, no lo hubiera relacionado. No puedo justificar demasiado, ya que apenas podría decir de que iba el libro, pero si recuerdo los sentimientos que me provocó por eso puedo decir que no me enganchó demasiado. Además yo acababa de volver de mi fase "Crepúsculo" y estaba algo harta de vampiros por allí y por allá. Eso influyó también.

PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE.

-Bloffu´s Rules!

NotaPublicado: 11 Dic 2011, 18:59 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Hacedor de historias

Ubicación: Asegurándome de que no le volveré a ver y de que no podrá volver a hacerme daño.
A mí personalmente me han gustado todos los libros aunque no me he leído
gran cosa, me he leído:todos los de las Crónicas de la Torre y LEDLE.
De estos dos no sabría decir cuál no me gusta porque los dos son muy chulos.

Adiós :byebye:

Imagen

You're insecure, don't know what for.

Te quiero, Drev <3

NotaPublicado: 17 Ene 2012, 21:07 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Elfo-lobo

Pues a mí La Hija de la Noche me gustó mucho xDDDDDD. Los que menos me gustan, pues quizá La Leyenda del Rey Errante. No sé, la historia me encantó, de hecho, me enganché. Pero por temática o por acción (se me hizo un poco pesado) ha terminado por ser uno de los que menos me atraen. Otro que no me gusta mucho es Alas Negras, creo que lo dejé a mitad, no sé, yo pienso que la historia de Alas de Fuego podría haberse quedado abierta.
Y otro... pues Donde los Árboles Cantan. En sí, es muy bonito, por la ambientación. Pero me esperaba muchísimo de ese libro, por la promoción, te lo hacían ver como un libro 10. Sin embargo, no me gustó cuando me lo releí, más calmada. La primera parte me encantó, pero la segunda se me hizo aburrida. Además, ningún personaje me gusta especialmente.
¿Otro más? No sé, quizá Sara y las Goleadoras, porque no es mi temática y me deja un poco vacía. O Tríada y Panteón.

Imagen
    ·the only thing
    I can't live without·

NotaPublicado: 20 Ene 2012, 15:10 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Miembro de la Resistencia

A mi me gustan todos... Aunque el que más es Dónde los Árboles cantan ^^

Imagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: 21 Ene 2012, 19:30 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Contador de Estrellas

A mí me han gustado todos los que he leído hasta ahora ;__;
Los cuatro de Crónicas de la Torre, los tres de Memorias de Idhún, Alas de fuego y Alas Negras (a mí me encantaron y lloré al final! ò__ó no sé por qué hay tantas críticas malas por aquí D:), Finis Mundi también me encantó, el final es una pasada
Mensaje oculto:
¿será porque me gustan los finales trágicos? <3
La Emperatriz de los etéreos y Dos velas para el diablo los leí una vez, pero recuerdo que me encantaron y que no tuve problemas a la hora de engancharme y no parar hasta acabarlos :lol:
El Coleccionista de relojes extraordinarios ME ENCANTÓ, me da mucha pena el Marqués, me encariño muy rápido con ese tipo de personajes D: La leyenda del rey errante también me gustó y eso que al principio no estaba convencida, pero lo amé <3
Donde los árboles cantan se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. Las hijas de Tara me gustó. La hija de la noche... veamos. Sí que me gustó, aunque el final me despistó un poco. No es que no me guste, porque sí lo hizo, sólo que no esperaba ese final.

Me queda por leer Mandrágora, Retorno a la Isla Blanca, Sara y las goleadoras y los cuentos infantiles, si no me equivoco. Así que cuando tenga todo leído, supongo que editaré este mensaje.

Imagen

M o i D i x M o i s

d i x l o v e

La Saga de Caín, por Kaori Yuki. ¡COMENTAD!

~ The Eternal Forest ~

~ 5 años en el Foro ~
^_^

NotaPublicado: 21 Feb 2012, 11:45 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Hechicero

Ubicación: En mi cuna de la mar(con los tres mosqueteros para variar)
que menos retorno a isla blanca muy corto e infantil

viewtopic.php?f=13&t=46513 Los merodeadores 2 : una nueva generación con lo nuevos Potter y Black.
viewtopic.php?f=13&t=46894 solo para mí
NO ME MANDÉIS MPPLEASE

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 14:05 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Hijo de la Noche

Um...Buena pregunta. Tampoco es que me haya leído muchos de Laura pero me parece que...¡Ay,no sé!
A ver que no me acuerdo de todos los que me leí así que voy a hacer una lista:
-Mdi (todos)
-Cdlt (todos)
-Ledle
-Dlac
-Alas de Fuego (en proceso...no puedo opinar porque no sé el final todavía)

Yo creo que Ledle, no porque no me gustase, al contrario, me encantó...pero de los libros que me he leido de ella es el que menos me impresionó. Quizá se me hizo algo pesado
Mensaje oculto:
el viaje de Bipa siguiendo a Aer...

♦ ccjuglar ♦ Claudia 013 ♦ Iris Odair♦ yashia ♦bes18 ♦ Airish ♦ +[Kirtash]+ ♦ Miss Deveraux ♦ Iago100199 ♦ Luna Willow

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 17:09 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Hechicero

Pues... a mí el que menos me ha gustado a sido:
La leyenda del rey errante: No es que fuese malo, para nada, y me encantan los proverbios árabes, pero la trama no fue mi favorita, precisamente. De todas formas, no esta mal.

I mean, everybody gets depressed, it's totally normal.

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 16:24 Asunto: Re: ¿Qué libro os gusta menos? (posibles SPOILERS)

Aprendiz de Tercer Grado

ECDRE... Se me hizo un poco pesado a la hora de leerlo.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados