| |
| Autor |
Mensaje |
|
Babel
|
Publicado: 03 Sep 2007, 23:22 Asunto: |
|
 |
| Inmortal |
 |
Registrado: 29 Abr 2005, 19:16 Mensajes: 14971 Ubicación: 3h,14min y 02s.
|
|
Tenía que ser corto para el concurso... ^^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ChrisTara,Jacky,Vic
|
Publicado: 20 Oct 2007, 23:43 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 30 Abr 2007, 20:42 Mensajes: 1477 Ubicación: en mi mundo casi perfecto paralelamente a este con Kirtash de por medio
|
|
Uff, menos mal que es solo un sueño, que por poco me entra la depresion al igual que en triada, cuando kirtash mato a Jack, casi lloro, es que estoy tan enamorada de los dos...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Silwen
|
Publicado: 06 Nov 2007, 20:04 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 25 May 2007, 13:09 Mensajes: 267 Ubicación: En Perelin,la selva nocturna
|
Menos mal que solo e ra un sueño,cuando crei que estaban muertos de verdad me quede 
_________________ -Vive cada día como si fuera el último.
-¡Buaaaaaaaaaaaah! ¡Voy a morir!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MANIREA
|
Publicado: 09 Nov 2007, 19:58 Asunto: si |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
|
me gusta , me encanta.
_________________ No pongais hilos raros, a lo mejor no podria resistir la tentacion de reirme de vosotros....y le he prometido a los moderadores que seria bueno. Por cierto, zoy un hombre...no me cambieis de zexo por favor
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darenah
|
Publicado: 19 Sep 2010, 20:44 Asunto: Re: ¿Se puede cambiar el futuro?, (por Babel) [MDI II] |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 12 Jun 2010, 16:06 Mensajes: 888 Ubicación: En el foro de Duendy, comiéndome las lechugas ^.^
|
Pobre Victoria  . Es precioso, aunque muy triste.
_________________ JSiF'13~
Entonces algo se acciona, y te das cuenta de que nada será nunca igual.
#.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Diosa neliam
|
Publicado: 03 Mar 2012, 14:06 Asunto: Re: ¿Se puede cambiar el futuro?, (por Babel) [MDI II] |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 19 Feb 2012, 15:28 Mensajes: 708 Ubicación: En el país de las maravillas jugando con al criquet con Alicia
|
|
se notaba que era un sueño porque vic no podria estar tan tranquila si hubieran muerto christian y jack y si no mirad lo que paso cuando christian `mato' a jack de todas formas esta muy bien
|
| Arriba |
|
 |
|
sondora
|
Publicado: 07 Abr 2012, 09:10 Asunto: Re: ¿Se puede cambiar el futuro?, (por Babel) [MDI II] |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 01 Mar 2012, 07:36 Mensajes: 482 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, todo recto asta el amanecer.
|
Diosa neliam escribió: se notaba que era un sueño porque vic no podria estar tan tranquila si hubieran muerto christian y jack y si no mirad lo que paso cuando christian `mato' a jack de todas formas esta muy bien Estoy deacuerdo. Eso si,me ha gustado ^^
|
 |
|
Lunnaris00
|
Publicado: 11 Abr 2012, 20:05 Asunto: Re: ¿Se puede cambiar el futuro?, (por Babel) [MDI II] |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
|
Me ha gustado mucho, aunque "Diosa Neliam" tiene algo de razón. Aun así puedo decir que es precioso y muy interesante. Aunque tuve que leerlo dos veces, la primera vez me perdí 
_________________ ¿Te gustan los sheks un montón? ¡Entonces VLS es tu rincón! Únete y conoce a más amantes de los sheks! mp a Niime o Lunnaris00 para unirte! Vamos, anímate! Vivan Los Sheks!!! ♦ ccjuglar ♦ Claudia 013 ♦ Iris Odair♦ yashia ♦bes18 ♦ Airish ♦ +[Kirtash]+ ♦ Miss Deveraux ♦ Iago100199 ♦ Luna Willow
|
|
| Arriba |
|
 |
| |