Publicado: 17 Mar 2012, 20:04 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Hechicero
Registrado: 13 Nov 2011, 17:39 Mensajes: 1020 Ubicación: Tomando el té con el Sombrerero Loco.
Cronista de memorias escribió:
Aunque ya me han imaginado dos veces (una en esta versión, no vale copiarse) como me imáginais a mí, nunca acierta nadie jeje
A ver si yo acierto Eres alto Con el pelo negro Los ojos oscuros Te gusta el deporte Sueles llevar vaqueros con camisetas de colores, y zapatillas de deporte
Publicado: 17 Mar 2012, 20:25 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Aprendiz de Cuarto Grado
Registrado: 30 Ene 2012, 21:35 Mensajes: 531 Ubicación: En la tierra de "Ooo"
Vamos a ver yo me imagino a alagaifos asi
Mensaje oculto:
una chica alta de pelo negro y corto y ojos verdes.Te gusta leer,eres lista y te gusta vestir con ropa fresca es decir vestidos,camisetas de manga corta(yo en concreto te imagino con una amarilla) y de zapatillas bambas.
Y a Little Black Angel así:
Mensaje oculto:
una chica de mediana estatura pelo color castaño oscuro y largo y un poco ondulado con los ojos color ambar y de ropa te imagino con vaqueros y un poco hippie.
Aver quien se atrve a imaginarme.
Club del aburrimiento crónico ¿Te aburres en casa? ¿No sabes que hacer? ¡Pues en este club no te vamos a dar la solución por que estamos igual que TÚ! ccjuglar, MDI lover, Lunns,Salamandra-Victoria, -katniss-,vicleonor,victorialejandrasalamandra,alagaifos y Iris Odair. (SI TE QUIERES APUNTAR MANDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN POCO XD)
Visítalo para que crezca!
- Tío Scar, cuando yo sea rey, ¿tú qué serás? - El tío de un mono…
Última edición por Salamandra-Victoria el 20 Mar 2012, 18:34, editado 1 vez en total
Publicado: 17 Mar 2012, 20:43 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Gólem de nieve
Registrado: 01 Mar 2012, 17:58 Mensajes: 28 Ubicación: a tu lado
y ¿ como me imaginais a mi ? .. no me decepcioeis , luego os respondo haber si acertais alguna ...
DREVA HACERTASTES EN TODO , Y LOVE CHOLOLATEEEEE!! PERO MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE LIMA Y EL NEGRO . Y SI ME VA UN POCO EL ESTILO GOTICO , NO OFIALMENTE , BUENO , ME ENTIENDES .
Última edición por Alexisneko el 19 Mar 2012, 21:03, editado 1 vez en total
Publicado: 17 Mar 2012, 23:39 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Hechicero
Registrado: 13 Nov 2011, 17:39 Mensajes: 1020 Ubicación: Tomando el té con el Sombrerero Loco.
Alexisneko escribió:
y ¿ como me imaginais a mi ? .. no me decepcioeis , luego os respondo haber si acertais alguna ...
Yo te imagino así: Eres muy alta los ojos marrones El pelo marrón, largo Odias a muerte el deporte Adoras el chocolateeeee!!!!! Chocolate, con leche? Sueles vestir colores oscuros Te encanta el color, ¿rojo? ¿Cuantos tomates me tienes que tirar ? En fin, cuando sepa cuantos tomates me debes (xD) ¿alguien me imagina?
Publicado: 18 Mar 2012, 00:48 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Juglar errante
Registrado: 17 Mar 2012, 08:27 Mensajes: 71 Ubicación: At the payphone.
Holaa
Vamos a ver... ¿ a mí el perfectísimo Jason xDDD cómo me veis? Es sencillo A quien acierte una lo intento con él/ella (aunque se me de fatal y falle siempre)
Publicado: 18 Mar 2012, 11:46 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Miembro de la Resistencia
Registrado: 07 Nov 2011, 16:36 Mensajes: 700 Ubicación: aquí(¿En dónde si no?)
Jason Grace escribió:
Holaa
Vamos a ver... ¿ a mí el perfectísimo Jason xDDD cómo me veis? Es sencillo A quien acierte una lo intento con él/ella (aunque se me de fatal y falle siempre)
Yo me atrevo: pelo castaño negro ojos... ¿azules? eres simpático te gusta el deporte, en especial el fútbol música todo tipo, en especial... ¿el rap? te gusta hacer reír a tus amigos te gusta el rojo(?)
¿He acertado en algo? ¿quién se atreve a imaginarme?
Publicado: 18 Mar 2012, 12:17 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Juglar errante
Registrado: 17 Mar 2012, 08:27 Mensajes: 71 Ubicación: At the payphone.
Vicect:
Mensaje oculto:
Victorialejandrasalamandra escribió:
pelo castaño negro ojos... ¿azules? eres simpático te gusta el deporte, en especial el fútbol música todo tipo, en especial... ¿el rap? te gusta hacer reír a tus amigos te gusta el rojo
Alguien se ha pasado por mi hilo de presentación ¿ehhhh? xDDD Por qué has acertado en casi todo. Prefiero el azul oscuro al rojo
Venga te imagino:
Mensaje oculto:
Pelo castaño Bajita ojos marrón-verdosos. Te gusta leer (obio) y dibujar te encanta el pop estilo La Oreja de Vah Gogh y tal
Publicado: 18 Mar 2012, 15:45 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Hechicero
Jejeje, vamos a imaginar a gente!!!!!!
Victorialejandrasalamandra: Estatura media Pelo marrón Ojos marones Adoras el chocolate blanco Te gusta el azul Te encanta el deporte, o al menos te gusta Sueles llevar vaqueros con camisetas monas y botas
Jason Grace: Eres alto Rubio Los ojos... ¿marrones? También te gusta el deporte Te encanta leer Tu color favorito es el verde Sueles llevar vaqueros con camisas/camisetas, pero informal
Publicado: 18 Mar 2012, 17:01 Asunto: Re: ¿Cómo os imagináis a cada componente del foro? v.4
Hechicero
Registrado: 10 Abr 2009, 20:03 Mensajes: 1415 Ubicación: 221B Baker Street
Salamandra-Victoria escribió:
Aver seguuna chica alta,de pelo negro y corto,ojos verdesro que la cago perobueno no me tireis piedras si lo digo todo al reves. Vamos a ver yo me imagino a alagaifos asi
Mensaje oculto:
una chica alta de pelo negro y corto y ojos verdes.Te gusta leer,eres lista y te gusta vestir con ropa fresca es decir vestidos,camisetas de manga corta(yo en concreto te imagino con una amarilla) y de zapatillas bambas.
Mensaje oculto:
una chica de mediana estatura pelo color castaño oscuro y largo y un poco ondulado con los ojos color ambar y de ropa te imagino con vaqueros y un poco hippie.
l
Jo, en lo del pelo y los ojos ná de ná. Ojos: Castaños o verdes, depende. Pelo: Castaño claro, tirando a rubio. Lso vestidos... ME ENCANTAN pero nunca me los pongo, soy más de vaqueros, en lo demás... ENTEROOOO Aver quien se atrve a imaginarme.
Editado el -- Dom Mar 18, 2012 4:01 pm --
Salamandra-Victoria escribió:
Aver seguuna chica alta,de pelo negro y corto,ojos verdesro que la cago perobueno no me tireis piedras si lo digo todo al reves. Vamos a ver yo me imagino a alagaifos asi
Mensaje oculto:
Mensaje oculto:
l
Jo, en lo del pelo y los ojos ná de ná. Ojos: Castaños o verdes, depende. Pelo: Castaño claro, tirando a rubio. Lso vestidos... ME ENCANTAN pero nunca me los pongo, soy más de vaqueros, en lo demás... ENTEROOOO Aver quien se atrve a imaginarme.
Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados