Fecha actual 23 May 2013, 09:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 19:34 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Hechicero

Ya me lo olía... hay un momento, no me acuerdo en qué libro, donde jack da a entender que... ejem, en fin, ya sabéis :jaja: . así que luego ya me lo esperaba. y también me olí que el primer hijo o hija de Vic iba a ser :spoiler: ser de Jack :finspoiler: lo intuía, no sé por qué...

« And I know that I fooled around
    I was wrong but I can't go back in time

And I know that you would do the same
      Same rules for
      both parts of the game »

We played with the cards
We broke our hearts

D'13

Imagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 19:34 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Hechicero

Ya me lo olía... hay un momento, no me acuerdo en qué libro, donde jack da a entender que... ejem, en fin, ya sabéis :jaja: . así que luego ya me lo esperaba. y también me olí que el primer hijo o hija de Vic iba a ser :spoiler: ser de Jack :finspoiler: lo intuía, no sé por qué...

« And I know that I fooled around
    I was wrong but I can't go back in time

And I know that you would do the same
      Same rules for
      both parts of the game »

We played with the cards
We broke our hearts

D'13

Imagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 13:18 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Idhunita

Ubicación: En mi mente, donde hay sitio para todas las historias.
A mi me sorprendió mucho la verdad, se me quedó una cara mas o menos igual a la de Jack cuando me enteré, una mezcla entre: :shock: , O_O y :D

Club del aburrimiento crónico
¿Te aburres en casa? ¿No sabes qué hacer? ¡Pues en este club no te vamos a dar la solución por que estamos igual que TÚ!
Miembros de este club: ccjuglar, MDI lover, Lunns, -Katniss-, Salamandra-Victoria, vicleonor, victoriaalejandrasalamanda, Iris Odair, Cuerno de unicornio, Dama de noche, Etervio, DIDANAEL y +Kimara+
PD: SI TE ABURRES MÁNDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN RATO

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 21:43 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Aprendiz de Segundo Grado

no me lo esperaba para nada

NotaPublicado: 20 Mar 2012, 19:35 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Caballero de Nurgon

Lo supe desde el principio porque me lo dijo una asquerosa niña de mi clase. Aunque cuando llegué al momento me quedé como si fuese la primera vez. Pero me pensaba que nacían gemelos a la vez, uno de Jack y otro de Kirtash, no que primero el de Jack y años después el de Kirtash...

Katniss, la chica en llamas.

Mensaje oculto:
Comité contra las faltas voluntarias.

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 16:12 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Señor de los Lobos

Ubicación: La blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Era previsible, sobretodo porque significa el vínculo definitivo entre los tres.
Lo que no me esperaba era lo de los dos niños tan seguidos y de quien sería el primero.

«Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos»

Antes Dragón azul

Perfil WWW  
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 21:05 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Príncipe de Kinda

Ubicación: Disfrutando de una taza de té junto al profesor Layton, Luke y Flora.
Yo ya lo sabia porque ya me lo habían dicho antes de leer Panteón, aunque no me importó.
Aunque eso de que Victoria se quedase embarazada fue lo que menos me gustó del libro, no sé es que verla así...
Ya sé que si no se hubiese quedado embarazada no existirían Eric y Eva, pero casi prefiero que los hubiese tenido más tarde.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 14:43 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Aprendiz de Cuarto Grado

Sí que me lo esperaba, despues de... ya sebéis, de que lo hiciera, no sé, sabá que existía la posibilidad de que ocurriera, además, en tríada ya se dice algo al respecto, Kimara le dice a Jack cuando hablan de la extinción de los dragones: "pero tu puedes tener hijos" y Jack se pregunta que clase de niño saldrá de la mezcla entre un dragon y un unicorio, entonces sospeché, que acabaría ocurriendo, por eso, cuando Victoria desaparece y Gerde le dice que conoce su secreto, ya me quedó claro, es muy normal además en este tipo de novelas ¿sabeis?. En definitiva, que a mi no me sorprendió, además me parece genial, está muy bien que tengan niños, aporta mucho a la historia

Editado el -- 20 Oct 2012, 14:49 --

Por cierto Capnit, yo sí lo he pensado ¿recuerdas a Allegra? era rica, Victoria es heredera de una gran fortuna, y, además Kirtash es Chris Tara, ha saber lo que gana, y ya no son adolescente spor cierto, los años han pasado, cuando victoria viaja a la tierra con Christian ella tiene 17, Jack le saca un año, asique 18, y Chritian le saca dos a Jack, asique 20, y se supone que pasan varios años después de eso, asique los tres tienen mas de 20, son adultos

Cuando el portal se activa, es que las coordenadas no son incorectas. Afrodismo de los pintores de portales.
Ningún medidor Vanhar puede hallar las coordenadas de la felicidad

Imagen
Mis felicitaciones a mi danés por parte materna favorito, Jack, por la victoria de Dinamarca en eurovision

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 14:54 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Hechicero

Yo estaba convencido de que el bebé iba a ser de Jack, primero porque Victoria se acostó antes con él, y segundo porque si hubiera sido de Kirtash, Jack no hubiera podido soportarlo en aquel momento. Era la única alternativa para el desenlace feliz de la historia, y así fue.

Imagen

...what you get out depends on how well you play it.

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 17:08 Asunto: Re: El embarazo de Victoria ¡SPOILERS!

Miembro de la Resistencia

Ubicación: Vagando por mi imaginación, una parte aun paséando por Idhún.
Yo me lo esperaba, no me llevé ninguna sorpresa, cuando pasa eso... :jaja: yo lo sabía seguro. y luego cuando dice Gerde eso me lo confirmó. Lo que yo no sabía era quien iba a ser el padre, es que no tenía ni idea se me ocurrían mil posibles finales. Lo que me pilló por sorpresa fue el segundo embarazo, me quedé ^^U , pero me alegré porque yo quería que tuviera un hijo de cada uno.

"Nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca"
"Todos tenemos que superar nuestro primer amor (...) Era mucho más que eso"

Imagen

Sólo tú... Te voy a amar(8)
Imposible olvidar <3 1900(8)
<31D "Little things"

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado