Fecha actual 18 May 2013, 17:18



 
 

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 23:40 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Mercenario Ojo de la Noche
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2011, 20:47
Mensajes: 105
Ubicación: A tu lado.
:^_^:

Yo llevo una doble vida (*¡Hey, chicos, es Hannah Montana*). En la vida real estudio, escucho música de todo tipo, incluso algunas canciones de reggeaton (como se escriba.) me gustan; voy de fiesta, tengo amigas e incluso puedo llegar a ser un poquito pijita/notoquesmipeloquemeloestropeas.
Pero entro aquí y cambio todo yo, me transformo en una auténtica friki de leer, de todo tipo de videojuegos, etc y a la cual le importa bien poco lo que opinen de ella :jaja:
A veces prefiero estar en el foro que en la vida real -.-"

¡Soy rarita! *Mola*

_________________
          SMILE. 'Cause you can.

      Imagen



Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 23:48 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 00:14
Mensajes: 776
Ubicación: En mi mundo, soñando con el principio de las vacaciones
alagaifos escribió:
Quizás yo sea ese modelo de estereotipo:
Mensaje oculto:
- SOy muy buena estudiante y a diferencia de muchos compañeros, leo.
- Toco el piano
-para colmo, llevo gafas y aparato.
- Aparte del castellano y el gallego, hablo Alemán, Inglés, Francés un poco de chino, unas palabras de italiano y los números en coreano.
- Sin embargo, yo de música si que soy de disco, Limfao, Lady Gaga...


Soy muy parecida a ti, llevo aparato y gafas, aunque el aparato me lo quitan en tres meses, soy buena estudiante, estudio inglés en una academia por las tardes, no me gusta el reggecomoseescriba, pero tampoco la música clásica, me gusta el pop y, algo de rap, pero poco, bamos que soy muy similar al estereotipo

_________________
Diario de Alazne, ¿es realmente mi vida?
(\__/)
(='.'=)
(")-(")


Imagen

A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 20 Mar 2012, 23:59 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Mentalista
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 10:02
Mensajes: 2452
Ubicación: The Barricade.
Yo estoy de acuerdo con Darenah, creo que por aquí hay todo tipo de gente :3 Yo, personalmente, no me considero dentro de ningún estereotipo, ni mucho menos :jaja: Para que os hagáis una idea: me encanta el teatro, las buenas novelas, la poesía y el arte en general; escucho sobre todo rock'n'roll, aunque me apasionan el jazz, el tango, el punk, el grunge y las bandas sonoras; suelo parecer una perroflauta amante del negro; soy muy, muy miope, pero llevo lentillas desde hace años; saco unas notas más que decentes; salgo de fiesta siempre que puedo y brinco como nadie con la música disco; y me habría encantando nacer en los 60, para no parecer una hippie fuera de tiempo. Venga, ¿quién se atreve a etiquetarme ahora? xDDDD

Pues eso, que no creo que se pueda clasificar a nadie. Igual aquí a mucha gente le gusta leer (a todos, imagino xDD) y odia el reggeaton, o lleva gafas y aparato, o tiene un nivel cultural alto. Pero dentro de eso los habrá de todos los tipos y colores. Por mucho que intentemos cerrar esos círculos, es imposible limitar a una persona a rasgos tan... Básicos. No sé si me explico :jaja:


:hug:

_________________
    —If this was us, meeting for the first time,
      I'd do it all again. Everything.
      The fucks, the fuck-ups, everything.
      I'd do it all again.
    —And what is that suppose to mean?


      Imagen


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 00:13 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 00:14
Mensajes: 776
Ubicación: En mi mundo, soñando con el principio de las vacaciones
Darkprincess: te esplicas muy bien, y estoy deacuerdo contigo, aunque yo sea del estereotipo no soy completamente igual, supongo que le pasará lo mismo al resto :mrgreen:

_________________
Diario de Alazne, ¿es realmente mi vida?
(\__/)
(='.'=)
(")-(")


Imagen

A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 08:24 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Juglar errante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2012, 08:27
Mensajes: 71
Ubicación: At the payphone.
¿Estereotipos? Cómo no sea el típico skater...

Bah, yo no tengo mucho estereotipo: Leo un montón, y duermo aún más. En mi vida he estudiado al día, y menos he llevado gafas. Me gusta el rap, y esa música tan rara de Cali& El Dandee, algunas canciones más, de las que no conoce nadie, el Pop-rock y las canciones del Rey León. El reggaetón, mientras no lo baile pshé.

Más que el estereotipo de empollón odiadiscotecas está más presente el de ser frikis. A ver, no frikis insuloto, si no que todos somos superaficionados a algo, a parte de LGG, estino Star Wars o los sellos. Yo, bueno, sí soy friki del skate, pero no es malo ¿no? xDDD
Es mi humide opinión.

_________________
Imagen



Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 23 Mar 2012, 16:22 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Aprendiz de Cuarto Grado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2010, 12:37
Mensajes: 525
Ubicación: Debajo de montañas de libros
El Dandee!!!!!!*-* mi heroe!
Jajajajaa la verdad es que yo opino lo mismo que Jason...xdd no encajo para nada...yo reconozco ser una fricky de la música!:)

_________________
Imagen


*********


Harry Styles. Simplemente él.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Dragones Dorados II


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 19:09 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Aprendiz de Cuarto Grado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2011, 05:53
Mensajes: 538
Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
Jaja, yo creo que no encajo en ningun tipo porque:
:arrow: Soy vaga, pero estudio, y lo mejor, apruebo, pero solo porque me pongo las pilas despues de suspender maldita historia, por fin te recupere XD
:arrow: ODIO el Raggeton, o como se escriba. Y Adoro el rock y el metal. El Rap, ni me va ni me viene, hay alguna cancion que me gusta, pero no lo adoro. El pop y pop-rock, pues igual que el rap.
:arrow: La lectura es mi pasion. ¿Que sorpresa, verdad?, al igual que escribir. Me gustan las pelis de accion, y lo paso fatal viendo las de miedo XD
:arrow: Para mis amigos soy la friki de la lectura, y para los amigos de mis primos soy la friki de la lectura y los videojugos (los adoro).
:arrow: Lleve aparto duarnte 1 año, pero ya me lo quitaron. Llevaba gafas, pero ya no(tampoco llevo lentillas).
:arrow: Ah, se me olvidaba, hago danza clasica, es algo aburrida, pero es la base para bailar cualquier otra cosa, como el contemporaneo o el funky.
:arrow: No se que mas, doy clases a un niño y adoro ir de vacaciones con mis primos y mis tios y por otros paises con mis padres.

Perdon por haberos contado mi vida :jaja:

_________________
Vivir para siempre o caer en el olvido

Imagen

decides


Sleep with one eye open


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 19:50 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Idhunita
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2011, 20:11
Mensajes: 338
Ubicación: No necesitas buscarme...porque no vas a encontrarme
Bueno, lo cierto es que no estudio mucho, yo saco mis notas por atender. Es que soy una de esos frikis a los que les gustan las ciencias, la historia y cosas asi. Asi que saco muy buenas notas no por pasarme las horas estudiando, si no porque soy muy curiosa y me interesa lo que cuentan los profes, y antes de los controles me suena casi todo y con un repasito lo tengo listo.
Y no tengo nada contra el Raggeton, aunque no sea mi estilo musical preferido.

Y creo que en el foro no hay estereotipos, solo coincidimos en el gusto de leer los libros de Laura, y algunos ni eso.

_________________
Ave Azul

Imagen

Se buscan entusiastas para un foro literario
Si quieres ayudarme a sacar adelante un foro literario, MP


CCFVLs


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 19:58 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Hechicero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2012, 16:10
Mensajes: 1269
Ubicación: En mi cuna de la mar(con los tres mosqueteros para variar)
Pues yo si estudio, bueno no, pero saco sobresalientes y notables y lo de la música, me da igual, pero seguiría siendo así sin estar en el foro... odio los estereotipos.

_________________
L3M4EVER

viewtopic.php?f=13&t=46513 Los merodeadores 2 : una nueva generación con lo nuevos Potter y Black.
viewtopic.php?f=13&t=46894 solo para mí
NO ME MANDÉIS MPPLEASE


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 20:27 Asunto: Re: Estereotipos
 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2011, 19:34
Mensajes: 770
Ubicación: Corriendo con Bella Cullen por el bosque de Forks.
:-)º

Pues yo, sinceramente, si cumplo eso estereotipos, estudio, no me gusta el reggeton... No soy el tipo de empollón de esos que llevan ropa cutre y todo eso... pero si llevo gafas... :jaja:

:byebye:

_________________
~When you can live forever, is there anything worth dying for?

Imagen


Arriba
 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 
 

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group. Design by boo, updated by khardan
Traducción al español por Huan Manwë