| |
| Autor |
Mensaje |
|
Therestoftheworld
|
Publicado: 19 Mar 2012, 23:40 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 22 Nov 2011, 20:47 Mensajes: 105 Ubicación: A tu lado.
|
 Yo llevo una doble vida (*¡Hey, chicos, es Hannah Montana*). En la vida real estudio, escucho música de todo tipo, incluso algunas canciones de reggeaton (como se escriba.) me gustan; voy de fiesta, tengo amigas e incluso puedo llegar a ser un poquito pijita/notoquesmipeloquemeloestropeas. Pero entro aquí y cambio todo yo, me transformo en una auténtica friki de leer, de todo tipo de videojuegos, etc y a la cual le importa bien poco lo que opinen de ella A veces prefiero estar en el foro que en la vida real -.-"
¡Soy rarita! *Mola*
|
 |
|
feli
|
Publicado: 19 Mar 2012, 23:48 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 29 Ene 2012, 00:14 Mensajes: 776 Ubicación: En mi mundo, soñando con el principio de las vacaciones
|
alagaifos escribió: Quizás yo sea ese modelo de estereotipo: Soy muy parecida a ti, llevo aparato y gafas, aunque el aparato me lo quitan en tres meses, soy buena estudiante, estudio inglés en una academia por las tardes, no me gusta el reggecomoseescriba, pero tampoco la música clásica, me gusta el pop y, algo de rap, pero poco, bamos que soy muy similar al estereotipo
|
 |
|
DarkPrincess
|
Publicado: 20 Mar 2012, 23:59 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 17 Oct 2009, 10:02 Mensajes: 2452 Ubicación: The Barricade.
|
Yo estoy de acuerdo con Darenah, creo que por aquí hay todo tipo de gente :3 Yo, personalmente, no me considero dentro de ningún estereotipo, ni mucho menos  Para que os hagáis una idea: me encanta el teatro, las buenas novelas, la poesía y el arte en general; escucho sobre todo rock'n'roll, aunque me apasionan el jazz, el tango, el punk, el grunge y las bandas sonoras; suelo parecer una perroflauta amante del negro; soy muy, muy miope, pero llevo lentillas desde hace años; saco unas notas más que decentes; salgo de fiesta siempre que puedo y brinco como nadie con la música disco; y me habría encantando nacer en los 60, para no parecer una hippie fuera de tiempo. Venga, ¿quién se atreve a etiquetarme ahora? xDDDD Pues eso, que no creo que se pueda clasificar a nadie. Igual aquí a mucha gente le gusta leer (a todos, imagino xDD) y odia el reggeaton, o lleva gafas y aparato, o tiene un nivel cultural alto. Pero dentro de eso los habrá de todos los tipos y colores. Por mucho que intentemos cerrar esos círculos, es imposible limitar a una persona a rasgos tan... Básicos. No sé si me explico  
|
| Arriba |
|
 |
|
feli
|
Publicado: 21 Mar 2012, 00:13 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
 |
Registrado: 29 Ene 2012, 00:14 Mensajes: 776 Ubicación: En mi mundo, soñando con el principio de las vacaciones
|
Darkprincess: te esplicas muy bien, y estoy deacuerdo contigo, aunque yo sea del estereotipo no soy completamente igual, supongo que le pasará lo mismo al resto 
|
 |
|
Jason Grace
|
Publicado: 21 Mar 2012, 08:24 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 17 Mar 2012, 08:27 Mensajes: 71 Ubicación: At the payphone.
|
|
¿Estereotipos? Cómo no sea el típico skater...
Bah, yo no tengo mucho estereotipo: Leo un montón, y duermo aún más. En mi vida he estudiado al día, y menos he llevado gafas. Me gusta el rap, y esa música tan rara de Cali& El Dandee, algunas canciones más, de las que no conoce nadie, el Pop-rock y las canciones del Rey León. El reggaetón, mientras no lo baile pshé.
Más que el estereotipo de empollón odiadiscotecas está más presente el de ser frikis. A ver, no frikis insuloto, si no que todos somos superaficionados a algo, a parte de LGG, estino Star Wars o los sellos. Yo, bueno, sí soy friki del skate, pero no es malo ¿no? xDDD Es mi humide opinión.
|
 |
|
ccjuglar
|
Publicado: 23 Mar 2012, 16:22 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 30 May 2010, 12:37 Mensajes: 525 Ubicación: Debajo de montañas de libros
|
|
El Dandee!!!!!!*-* mi heroe! Jajajajaa la verdad es que yo opino lo mismo que Jason...xdd no encajo para nada...yo reconozco ser una fricky de la música!:)
| Arriba |
|
 |
|
Juego de Sombras
|
Publicado: 25 Mar 2012, 19:09 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 26 Ago 2011, 05:53 Mensajes: 538 Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
|
Jaja, yo creo que no encajo en ningun tipo porque:  Soy vaga, pero estudio, y lo mejor, apruebo, pero solo porque me pongo las pilas despues de suspender maldita historia, por fin te recupere XD ODIO el Raggeton, o como se escriba. Y Adoro el rock y el metal. El Rap, ni me va ni me viene, hay alguna cancion que me gusta, pero no lo adoro. El pop y pop-rock, pues igual que el rap.  La lectura es mi pasion. ¿Que sorpresa, verdad?, al igual que escribir. Me gustan las pelis de accion, y lo paso fatal viendo las de miedo XD  Para mis amigos soy la friki de la lectura, y para los amigos de mis primos soy la friki de la lectura y los videojugos (los adoro).  Lleve aparto duarnte 1 año, pero ya me lo quitaron. Llevaba gafas, pero ya no(tampoco llevo lentillas).  Ah, se me olvidaba, hago danza clasica, es algo aburrida, pero es la base para bailar cualquier otra cosa, como el contemporaneo o el funky.  No se que mas, doy clases a un niño y adoro ir de vacaciones con mis primos y mis tios y por otros paises con mis padres. Perdon por haberos contado mi vida 
_________________ Vivir para siempre o caer en el olvido

Tú decides
Sleep with one eye open
|
|
| Arriba |
|
 |
|
M13 13
|
Publicado: 12 Abr 2012, 19:50 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 01 Feb 2011, 20:11 Mensajes: 338 Ubicación: No necesitas buscarme...porque no vas a encontrarme
|
|
Bueno, lo cierto es que no estudio mucho, yo saco mis notas por atender. Es que soy una de esos frikis a los que les gustan las ciencias, la historia y cosas asi. Asi que saco muy buenas notas no por pasarme las horas estudiando, si no porque soy muy curiosa y me interesa lo que cuentan los profes, y antes de los controles me suena casi todo y con un repasito lo tengo listo. Y no tengo nada contra el Raggeton, aunque no sea mi estilo musical preferido.
Y creo que en el foro no hay estereotipos, solo coincidimos en el gusto de leer los libros de Laura, y algunos ni eso.
|
 |
|
LadyMer
|
Publicado: 12 Abr 2012, 19:58 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 14 Ene 2012, 16:10 Mensajes: 1269 Ubicación: En mi cuna de la mar(con los tres mosqueteros para variar)
|
|
Pues yo si estudio, bueno no, pero saco sobresalientes y notables y lo de la música, me da igual, pero seguiría siendo así sin estar en el foro... odio los estereotipos.
_________________ L3M4EVER
viewtopic.php?f=13&t=46513 Los merodeadores 2 : una nueva generación con lo nuevos Potter y Black. viewtopic.php?f=13&t=46894 solo para mí NO ME MANDÉIS MPPLEASE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Uri
|
Publicado: 13 Abr 2012, 20:27 Asunto: Re: Estereotipos |
|
 |
 |
Registrado: 04 Abr 2011, 19:34 Mensajes: 770 Ubicación: Corriendo con Bella Cullen por el bosque de Forks.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |