| |
| Autor |
Mensaje |
|
annie18
|
Publicado: 25 Mar 2012, 08:43 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Dic 2011, 18:50 Mensajes: 1084 Ubicación: Perdida por ahí, en un lugar donde ni siquiera los profesores logran sacarme ;D
|
|
Sip, a dos
Última edición por annie18 el 14 Ene 2013, 19:09, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juego de Sombras
|
Publicado: 25 Mar 2012, 17:06 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 26 Ago 2011, 05:53 Mensajes: 538 Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
|
Si, a valen_kirtash, aunque no escribe mucho. Y otra esta a puntito de venir muahahaha 
_________________ Vivir para siempre o caer en el olvido

Tú decides
Sleep with one eye open
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Uri
|
Publicado: 25 Mar 2012, 17:10 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 04 Abr 2011, 19:34 Mensajes: 770 Ubicación: Corriendo con Bella Cullen por el bosque de Forks.
|
Si, a uno, bueno, una, maridana, no escribe mucho, no lo entiende bien ... U.U' Ya le enseñaré  Bye!!
|
 |
|
Alice Drassey
|
Publicado: 02 Abr 2012, 13:52 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 20:03 Mensajes: 1415 Ubicación: 221B Baker Street
|
por fin la he traído! Es Toritaa, aunque viene porque le cae mal Vic.. 
|
| Arriba |
|
 |
|
ViVi FLY
|
Publicado: 05 Abr 2012, 15:17 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 31 Jul 2011, 15:07 Mensajes: 850 Ubicación: Siendo feliz~
|
No Lo he intentado con dos amigos, pero na', yo no valgo para convencer a la gente xDDDDDDDDDDDD
Pero a mí me dio muchísimo la lata Cariyel y...¡Aquí estoy, comentando como loca!
 ViVi
_________________ I could stay lost
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sondora
|
Publicado: 05 Abr 2012, 18:01 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 01 Mar 2012, 07:36 Mensajes: 482 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, todo recto asta el amanecer.
|
No....que mas quisiera yo,ha algunas de mis amigas les he comentado algo del foro por sacar tema pero esque ni me he molestado en decirles que se apunten,me dirian que no claramente (bueno una me a dicho que alomejor si pero solo para armar jaleo y aun encima hacerse pasar por mi prima o algo asi,le he dicho que ni se le ocurra....mas le vale que no lo aga....  )
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 05 Abr 2012, 20:55 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2066 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
ViVi FLY escribió: No Lo he intentado con dos amigos, pero na', yo no valgo para convencer a la gente xDDDDDDDDDDDD
Pero a mí me dio muchísimo la lata Cariyel y...¡Aquí estoy, comentando como loca!
 ViVi Así me gusta, sacando mi lado amable e.e En fin, yo he traído también a mi prima, Aleteah, y aunque no se pasa mucho, ayer le recomendé un par de histos y algunos juegos, así que no creo que tarde :333
|
| Arriba |
|
 |
|
FAMME11
|
Publicado: 05 Abr 2012, 21:05 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:39 Mensajes: 227 Ubicación: ''Buscando tensiones,equilibrios,armonías y emociones''
|
|
Yo traje a una amiga luciacapi pero nunca se mete si eso un día la traeré de la oreja xDDDD
| Arriba |
|
 |
|
ViVi FLY
|
Publicado: 07 Abr 2012, 09:23 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 31 Jul 2011, 15:07 Mensajes: 850 Ubicación: Siendo feliz~
|
Cariyel AILY escribió: ViVi FLY escribió: No Lo he intentado con dos amigos, pero na', yo no valgo para convencer a la gente xDDDDDDDDDDDD
 ViVi Así me gusta, sacando mi lado amable e.e En fin, yo he traído también a mi prima, Aleteah, y aunque no se pasa mucho, ayer le recomendé un par de histos y algunos juegos, así que no creo que tarde :333 ¡¿Tú prima es Aleteah?! ¡No lo sabía! *toma nota para mandarle un Mp*
 ViVi
_________________ I could stay lost
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Diosa neliam
|
Publicado: 17 Abr 2012, 17:42 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 19 Feb 2012, 15:28 Mensajes: 708 Ubicación: En el país de las maravillas jugando con al criquet con Alicia
|
|
si a viana-jennifer-m-l aunque se pasa muy de vez en cuando haber si la convenzo para que no sea una fantasmilla en las histos jejeje
|
| Arriba |
|
 |
| |