| |
| Autor |
Mensaje |
|
Sandra
|
Publicado: 23 Ago 2011, 01:46 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 21:09 Mensajes: 2135 Ubicación: Tír na nÓg
|
|
¡Hola! Quería preguntar si se va a proponer alguna lectura para este verano, ¡que esto está muy parado!
|
 |
|
culee
|
Publicado: 30 Ago 2011, 14:49 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Gólem de nieve |
|
|
lo mismo digo!
_________________ EN UN LIBRO SE PUEDE ENCONTRAR RESPUESTAS A LA VIDA. index.php
O EN UNA BUENA PELICULA (hayao miyazaki rules)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SanAzahara
|
Publicado: 10 Dic 2011, 01:25 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 10 Nov 2011, 00:44 Mensajes: 44 Ubicación: Alis Lithban
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ankranaix
|
Publicado: 20 Abr 2012, 06:38 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 16 Abr 2012, 17:57 Mensajes: 30 Ubicación: En alguna parte de La Torre, viendo cómo los lobos aullan al atardecer.
|
Podrían poner libros nuevos para leer jejeje (no se si han puesto y no lo he visto). Me encantan que se hagan cosas como estas, porque yo siempre leo libros de la misma temática, como lo es la fantasía, el suspense o la ciencia-ficción. Muchísimas gracias por hacer cosas como esta 
_________________ Los tamaños permitidos son 115x115 o 200x50, e inferiores The power is in your heart. You can use it when you want, but you have to know how you can.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nevada
|
Publicado: 13 May 2012, 12:50 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 26 Feb 2010, 18:08 Mensajes: 1924 Ubicación: Tratando de desafiar a la gravedad.
|
 Hace ya más que no se mueve esto... ¿No se podría encargar otra persona de organizarlo, aunque no fueran los moderadores? Igual sería más constante, ya que llevamos desde el año pasado sin tener ni un nuevo club de lectura y, la verdad, las recomendaciones eran bastante buenas y ayudaban mucho a la hora de escoger libros para leer. Si a los moderadores no les importase delegar en otra persona para que esto siguiese vivo...
| Arriba |
|
 |
|
Chess
|
Publicado: 01 Jun 2012, 16:32 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 22 Oct 2006, 23:08 Mensajes: 3510 Ubicación: Where can I be now?
|
|
Pues sí, la verdad es que se hecha de menos el club de lectura. A ver, sé que solo comenté en el primero (El retrato de Dorian Gray), pero me pasaba siempre y me he hecho con los que he podido (otros tantos ya los tenía, porque mi casa, más que una casa, es una biblioteca xD).
Así que sí, chicos, hay que devolverle la vida a esto. Please???
_________________ …..…..P·E·R·C·O·N·T·A·T·I·O
|
|
| Arriba |
|
 |
|
{Jorge}
|
Publicado: 01 Jun 2012, 16:42 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Señor de la Torre |
 |
Registrado: 14 Mar 2008, 20:41 Mensajes: 2585 Ubicación: En la casa al final del tiempo
|
|
Los modes estamos trabajando en el asunto para darle un nuevo enfoque al club a ver si así conseguimos que haya participación. Si tras unos meses no vuelve a haberla, pues habrá que dejarlo, porque planear un tema mensual y buscar libros lleva su tiempo. En fin, que en unos días espero que tengamos ya listo el nuevo club.
_________________ .
... I took the bloody song, she never gave it ...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chess
|
Publicado: 01 Jun 2012, 16:51 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Febrero: Romance |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 22 Oct 2006, 23:08 Mensajes: 3510 Ubicación: Where can I be now?
|
Genial. ^O^ Aunque sí, a veces es difícil encontrar temas... ¿alguna vez se ha echado mano de la poesía? Ahora mismo no lo recuerdo, pero como ando estudiando las Vanguardias para Selectivo se me vino a la mente  .
_________________ …..…..P·E·R·C·O·N·T·A·T·I·O
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kira*
|
Publicado: 13 Nov 2012, 17:51 Asunto: Re: Club de Lectura Foril |
|
 |
| Mentalista |
 |
|
¿Hola? ¿Queda alguien vivo en este hilo? Acabo de descubrir este aàrtado y me gustaría mucho que se llevara acabo, pero parece un poco muerto
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ithildin
|
Publicado: 24 Nov 2012, 21:39 Asunto: Re: Club de Lectura Foril |
|
 |
| Señor de los Lobos |
 |
Registrado: 03 Abr 2009, 04:17 Mensajes: 2703 Ubicación: La blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
|
|
A mi también me gustaría que se volviera a hacer, he leído las primeras páginas del hilo y tiene una pinta muy interesante. ¿Quién lo organizaba antes?

«Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos»
Antes Dragón azul
|
|
| Arriba |
|
 |
| |