| |
| Autor |
Mensaje |
|
dianafantasy
|
Publicado: 06 Abr 2012, 12:57 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Dic 2011, 20:55 Mensajes: 1088 Ubicación: In a ordinary world.
|
 Tríada  Panteón  La Emperatriz de los Etéreos  Finis Mundi  El fútbol y el amor son incompatibles  El valle de los lobos  La llamada de los muertos  Dos velas para el diablo  La leyenda del Rey Errante  Alas de fuego  Alas negras  Donde los árboles cantan Ya está (creo) 
| Arriba |
|
 |
|
Cuerno de unicornio
|
Publicado: 06 Abr 2012, 14:01 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 12 Feb 2012, 20:35 Mensajes: 323 Ubicación: En mi mente, donde hay sitio para todas las historias.
|
|
Los 6 de Memorias de Idhun (es que los tengo ivididos en dos cada uno), Dónde los árboles cantan, Alas de fuego y Alas negras.
_________________ Porque hasta la idea más loca, puede ser posible... --->La Ciudad sin Alma
Club del aburrimiento crónico ¿Te aburres en casa? ¿No sabes qué hacer? ¡Pues en este club no te vamos a dar la solución por que estamos igual que TÚ! Miembros de este club: ccjuglar, MDI lover, Lunns, -Katniss-, Salamandra-Victoria, vicleonor, victoriaalejandrasalamanda, Iris Odair, Cuerno de unicornio, Dama de noche, Etervio, DIDANAEL y +Kimara+ PD: SI TE ABURRES MÁNDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN RATO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alec Lawrence
|
Publicado: 21 Abr 2012, 10:51 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 23 Sep 2011, 16:10 Mensajes: 617 Ubicación: Beyond night and day, beyond heaven and hell...
|
Hace un mes compré por fin Alas de Fuego, y en breves compraré Alas Negras y Mago por Casualidad. Esos junto con Mandrágora son los que me faltan por leer 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bluereality
|
Publicado: 28 Abr 2012, 15:32 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
|
Yo tengo los tres de Memorias de Idhún, todos los de Crónicas de la Torre menos Fenris el elfo (tengo ganas de poder ponerlo en la estantería junto a los otros!! xDD), Alas de fuego, La emperatriz de los Etéreos, La hija de la noche, Dos velas para el diablo y Finis mundi 
_________________ Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cazadora de Estrellas Fugaces
|
Publicado: 28 Abr 2012, 16:53 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
Registrado: 28 Abr 2012, 15:37 Mensajes: 12 Ubicación: En la página en blanco donde escribiré mi historia.
|
Los colecciono Tengo de momento la colección de Memorias de Idhún (por supuesto  ), la Resistencia en cómics, Alas de Fuego y Alas Negras, la Emperatriz de los Etéreos, la Hija de la Noche, Dos Velas para el Diablo, Donde los Árboles cantan, las Hijas de Tara, Retorno a la Isla Blanca, Finis Mundi y el Coleccionista de Relojes Extraordinarios. Los que no tengo son Crónicas de la Torre  Me los he leído todos, pero tenía tantas ganas que no esperé a poder comprármelos y los leí de la biblioteca y los que me prestaron. Pero los conseguiré, no sé cómo 
|
| Arriba |
|
 |
|
Alaska
|
Publicado: 28 Abr 2012, 21:24 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 01 Mar 2012, 18:09 Mensajes: 1579 Ubicación: Envuelta en las palabras perdidas que algún día quisieron deslumbrar. Las que jamás escribiré.
|
|
Yo solo tengo La hija de la noche.Los otros los cojí de la biblio.Es que no se,necesitais tener los libros?A lo mejor porque no losencontrais en la biblio o porque os apetece leerlos otra vez.Como a mi se me queda en mente...
|
| Arriba |
|
 |
|
*Miryam*
|
Publicado: 29 Abr 2012, 16:02 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 04 Ene 2006, 21:42 Mensajes: 236 Ubicación: Disfrutando de una noche estrellada, bajo el brillo de tres lunas...
|
Todos los que me he leído menos Alas negras y un par más, que me los prestaron...  Lo que hace la lista en mi librería particular de...: -Saga Memorias de Idhún. (3) -Saga Crónicas de la Torre. (4) -Finis Mundi. (1) -La emperatriz de los etéreos. (1) -Alas de fuego. (1) -La hija de la noche. (1) Once de ellos 

-Para mi desgracia, sí... la Traición conoce mi nombre. La Traición jamás olvidará que yo fui una de sus víctimas...
Y si soy más que una ilusión, ¿me amarás, incluso si mi azul envejece? Y si anochece, ¿vendrás? Y si cesa la magia, ¿la inventarás? Y si huye el misterio, ¿me lo dirás? Y si cualquier cosa pasa, ¿me sonreirás? Y si cualquier otra cosa sucede, ¿me abrazarás?
Love me... ♥
'07-'10... Recuerdos irremplazables.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Archimaga de Awa
|
Publicado: 30 Abr 2012, 09:00 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 13 Mar 2012, 20:42 Mensajes: 1005 Ubicación: [ m i d d l e w a y
|
Yo me he leido: La Resistencia, Tríada, Panteón, El Valle de los Lobos, La maldición del Maestro, La llamada de los muertos, Fenris, el elfo, Donde los árboles cantan y Las hijas de Tara (todos leídos) mas el comic de MdI Búsqueda I yo tambien he leido 11 Y quiero mas! 
That's only phobia Just look...
W A K E U P
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sofia_24
|
Publicado: 01 May 2012, 12:19 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
|
|
El Valle de los Lobos y la Emperatriz de los etéreos. El resto son de la biblioteca(o aún no me los he leído). No me hace falta tenerlos todos en mi estantería para disfrutar de ellos.
_________________ Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Irene del Mar
|
Publicado: 01 May 2012, 21:34 Asunto: Re: ¿Qué libros de Laura has comprado? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Abr 2012, 20:30 Mensajes: 88 Ubicación: Donde los árboles cantan
|
|
Yo he comprado el de MDI la resistencia, el valle de los lobos, donde los árboles canta y alguno más pero ahora mismo no me acuerdo
_________________ El chico sonrrió ampliamente y después volvió a besarla con tanto ardor que la dejó sin respiración. -Quieto Uri ¿que haces?-lo detuvo ella. -Te doy un veso-respondió el, un tanto desconcertado por la reacción de Viana-. Por que te amo.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |