Fecha actual 20 May 2013, 16:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 1367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 137  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 20:34 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Hechicero

Cariyel AILY escribió:
dianafantasy escribió:
Demasiado absurda, pero bueno, mejor para nosotros. Yo como estoy aquí desde diciembre, no es que sepa mucho de sus trastadas.

Te envidio XD He vivido muchos General Error, y un finde horrible que, seguro que sabrás, hizo que el foro estuviera cerrado dos días enteros >>
No, no fue en junio. Fue un poco antes del cierre de verano, en julio XD ¡Viva el mes de mi cumple! (??????)

¡¿Dos días?! No lo sabía. Se pasa, se pasa... yo ya que le estaba perdonando lentamente y ya me has dado otra razón para critirarle a más no poder, gracias :abajo: . Por cierto, ayer (u hoy, no me acuerdo) cerró el foro. La página no cargaba y salió el ya típico General Error :sosp:

Perfil WWW  
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 16:33 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Príncipe de Kinda

Ubicación: Avenida del chocolate casapuerta caramelo 1ºpiruleta
Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor!!! Quiero ya los resultados de san valduendín, que te estás retrasando ¬¬

Todos estamos esperando con impaciencia, ¿cuando vamos a saber quien es el ojito derecho tuyo? :3

Serie terminada el 24/3/2012 , que bonito! ^^

NotaPublicado: 15 Mar 2012, 21:18 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Hechicero

Siento mucho haber escrito el mensaje, no sabía que él no cerraba el foro. Ahora me avergüenzo de mí misma.
Lo siento mucho, Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor :)

Última edición por dianafantasy el 16 Mar 2012, 16:55, editado 1 vez en total

Perfil WWW  
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 23:11 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Dragón

Dianafantasy, yo no pretendo ahogarle la fiesta a Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor ni nada parecido, pero no es un hacker. Este es un foro de literatura y, dentro de lo que cabe, es bastante serio. Tenemos moderadores y adminsitradores que saben perfectamente cómo hacer su trabajo y en el caso de encontrarnos con un hacker ya haría tiempo que habrían estado peleándose con él (de verdad, claro). Sin ir más lejos, hemos tenido más de un troll y a más de uno le han echado del foro. Si a Duendecillo no le echan es porque no hace nada malo, sino que nos hace reír a más de uno. Con esto te quiero decir, aúna riesgo de equivocarme, que Duencecillo es como el Ogro. Se trata de una persona que se pone al otro lado de la pantalla y cuya intención no es hackear, sino hacer el foro más ameno con anécdotas. Se trata de un moderador (o todos ellos) u otro forista que se pone de acuerdo con ellos y postea bajo su autorización (muchos me echareis ahora cubos de agua fría por ahogar la fiesta, pero se merece una explicación). Que vamos, no te lo puedo decir a ciencia segura porque no tengo ni idea de quien es, peor dudo mucho que, de tratarse de un hacker, las adminsitradoras le dejaran hacer de las suyas así.
El General error no es su culpa, aunque se diga que sí. Si se dice eso es por mera diversión, para echarle las culpas a alguien y reírse un rato a costa de una situación que a muchos molesta. El general error muchas veces es debido a que el servidor se cae y deja de funcionar (te hablaría de forma más técnica, pero yo y los términos informáticos no nos llevamos ^^") y por tanto, la web también. Creo recordar que ha pasado muchas veces debido a demasiadas visitas. se sobresatura y se "cae". Pero Duendecillo no lo controla, ni mucho menos. Y menos aún podría hacer la guardia civil. Con esto quiero decir, que habría dado igual que tu padre llamase a la guardia porque no habrían podido hacer nada. Es culpa del servidor y nadie puede hacer nada excepto ser paciente y esperar.
Lamento el hecho de que no pudieses hacer ese trabajo tuyo apra el colegio, pero entiende que si el servidor no funciona no es culpa de nadie. Menos aún, tuya, de forma que la profesora debería ser comprensiva ^^

Saludos

Si alguien quiere asesinarme por haberme pasado por aquí solo para decir eso, mi bandeja de entrada está abierta a amenazas de muerte xDDDD

SOMEWHERE ALONG THE BITTERNESS
THANK·YOU·ELLIE

Perfil WWW  
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 23:54 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Poeta del desierto

:-)º

En vista de que el mensaje también ha sido posteado aquí, yo también te dejo mi respuesta ^^.

Pucapina escribió:
(Creo de corazón que esto del Duende se está yendo de las manos xDDD).

Dianafantasy, créeme, el Duende no ha tenido nada que ver con esto ^^. Eso del General Error pasa de vez en cuando, no es ningún hacker ni nada por el estilo. Es simplemente una cuenta más que alguno de nuestros moderadores ha creado para darle más vida al foro, al igual que existe el Ogro por ejemplo. En ningún momento el Duende fue hecho para causar problemas, ¡ni mucho menos! La gente que le echa la culpa lo hace de broma. Yo misma lo hacía hace algunos meses :3. (Suelen ser en plan: ¡por qué has tocado el botón de fresa! O al menos así eran antes, ahora no estoy muy al corriente xDDD).
Lo que pasa es que, somos tantos en el foro que a veces se 'peta' y el servidor no responde durante unos días. Son errores internos, de verdad, no hace falta que tu padre llame a la Guardia Civil ni parecidos :3. (Aunque creo recordar que hubo una vez que sí se metió un hacker y el asunto llegó en manos de la justicia ·_·).
Lamento mucho que no hayas podido acabar tu trabajo, pero en estos casos no hay nadie que tenga la culpa, son simplemente cosas que pasan ^^.

¡Un abrazo!
(Y cuenta conmigo si necesitas una mano para tus deberes).

Our fate lives within us, you only have to be brave enough to see it.

RUMYODIN
(Your Mind.)

[PISA]

NotaPublicado: 16 Mar 2012, 14:02 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Hechicero

Iba a explicarle a Dianafantasy más o menos lo que Puc y Sunshine han dicho, pero se me han adelantado :(
Créeme, si el Duende fuese un hacker, es cierto que lohabrían echado hace ya tiempo...
Yo tambien le iba a hechar la culpa, pero me di cuenta, después de los mensajes de Gon,que él no había sido

Imagen

Alagaifos D.E.P

NotaPublicado: 19 Abr 2012, 07:50 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Cazador

jajajajaj casi me muero de la risa... es la 1º vez que entro aquí buaa que risa he leído los 1ºs post y los últimos (128 pág. son muchas)

te llevo en mi corazón...

Perfil WWW  
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 20:20 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Hechicero

Es que no saber lo que dice Sunshine tiene tela...

Pero cómo pensáis que Alexia y los demás se burlarian de Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor :d:): si es un hacker??? Lo habrían echado hace ya tiempo!!! :fight:

PD: siiii yo tambien siento ser aguafiestas

{Somebody will remember} I was not here
        {Somebody will be afraid} we've gone from there

That's only phobia
Just look...

W A K E U P

Perfil WWW  
NotaPublicado: 03 May 2012, 14:10 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Hechicero

Jojojooooo... estaba buscando fuetnes para la reseña d eun libro, vi un foro de literatura, y en los usuaros registrados leo: Ilustrísimo Señor Don Duendecillo del Servidor.
Se me quedó el careto de pirada... Te he pillado duende!
Ja!
Bueno, mejor voy parando... no hace falta que me chulee

Imagen

Alagaifos D.E.P

NotaPublicado: 04 May 2012, 23:05 Asunto: Re: Duendecillo woz ere

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
No se si a alguien mas le pasara o sie es cosa del Duencecillo, pero yo lo digo. ¿a nadie mas se le cierra la sesion de repente? A mi me pasa mucho ultimamente, y no es porque inicie sesion y no le de a mantener abierta, cuando termino de escribir un mensaje y le doy a enviar, resulta que se cierra la sesion y tengo que volver a iniciarla, buscar el tema, escribir otra vez el mensaje... ¿Creeis que esto es culpa suya?

Imagen

decides

Sleep with one eye open

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 137  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: Spring y 1 invitado