| |
| Autor |
Mensaje |
|
Juego de Sombras
|
Publicado: 25 May 2012, 16:20 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 26 Ago 2011, 05:53 Mensajes: 538 Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
|
Bueno, pues, despues de mucho tiempo, acabe el dibujo de Dana. me costo mucho y no esta tan bien como los vuestros, es que dibujais muy bien... Por lo demas espero que os guste^^ ColoreadaSin colorear
_________________ Vivir para siempre o caer en el olvido

Tú decides
Sleep with one eye open
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sondora
|
Publicado: 25 May 2012, 20:19 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 01 Mar 2012, 07:36 Mensajes: 482 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, todo recto asta el amanecer.
|
Sombras (¿te puedo llamar así?), el dibujo es muy bonito, me gusta 
|
 |
|
dianafantasy
|
Publicado: 25 May 2012, 20:26 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Dic 2011, 20:55 Mensajes: 1088 Ubicación: In a ordinary world.
|
Juego de Sombras escribió: Bueno, pues, despues de mucho tiempo, acabe el dibujo de Dana. me costo mucho y no esta tan bien como los vuestros, es que dibujais muy bien... Por lo demas espero que os guste^^ ColoreadaSin colorear¿Que no está bien? Si es muy mona Dana *_____* Por cierto, te watcheo. Soy Dimyng 
| Arriba |
|
 |
|
Juego de Sombras
|
Publicado: 28 May 2012, 15:45 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 26 Ago 2011, 05:53 Mensajes: 538 Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
|
|
Gracias. A ver cuando pones uno tuyo que dibujas muy bien . yo tambien te Watcheo
_________________ Vivir para siempre o caer en el olvido

Tú decides
Sleep with one eye open
|
|
| Arriba |
|
 |
|
little firefly
|
Publicado: 29 May 2012, 16:17 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 09 Jun 2011, 15:10 Mensajes: 873 Ubicación: En el distrito 12 y 3/4
|
|
¡¡¿¿enseriioo crees qué estaa maal??! estas como una caabra, esta perfectoo vamos, me encanta!
| Arriba |
|
 |
|
tocipe
|
Publicado: 02 Jun 2012, 15:17 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
Registrado: 01 Jun 2012, 21:33 Mensajes: 4 Ubicación: En algun lugar, creo
|
¿Y dices que esta mal? Eso es porque tu no has visto los dibujos (por llamarlos de alguna forma) que hago... La verdad es que te ha quedado muy bien Por cierto, que es watchear? Es que soy nuevo y aun no me se el "vocabulario" del foro xD Hasta otra 
| Arriba |
|
 |
|
Niime
|
Publicado: 19 Jun 2012, 19:40 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 21 Mar 2011, 20:15 Mensajes: 1417 Ubicación: The story of impossible
|
tocipe, "watchear" la verdad es que no es una palabra del foro, es de deviantart , la pagina donde ha colgado su imagen Juego de Sombras^^ Si tienes una cuenta allí, puedes watchear a una persona, es decir que cada vez que esta persona suba una imagen, recibirás una notificación. :3
Por cierto, Sombras (¿y yo? ¿puedo llamarte así? :3), ya te comenté en DA, tu Dana me gusta mucho!! 

« And I know that I fooled around I was wrong but I can't go back in time
And I know that you would do the same Same rules for both parts of the game »
We played with the cards We broke our heartsD'13
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Patoforo
|
Publicado: 06 Jul 2012, 00:24 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 01:37 Mensajes: 4404 Ubicación: Colombia es pasión <3
|
No se si alguna vez colgué esto aqui. Si ya lo hice me disculpo ante la comunidad (¿?) Pues es un mapa de cómo me imagino yo CdlT xD A ver qué opinan ustedes Pooor aquiiii
_________________ Si hay algo que debes saber, es que el amor es ácido como azúcar con limón, y con un toque de miel tostada. Tu crees que no, pero sabes que lo eres, y siempre serás un Eterno Enamorado
¡QUE SI SOY UNA LENNOXISTA? ¿Qué clase de pregunta es esa? Loco tu si no lo eres
Yo nunca me entero de cuando hay concursos buenos  ¿alguien me quiere avisar la próxima vez? 
By kimu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
indhunita_ines
|
Publicado: 18 Ago 2012, 20:44 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 06 Ago 2012, 17:27 Mensajes: 798 Ubicación: Vagando por mi imaginación, una parte aun paséando por Idhún.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Spring
|
Publicado: 01 Sep 2012, 10:51 Asunto: Re: FAN-ARTS de las Crónicas de la Torre. |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 19 Ago 2012, 00:03 Mensajes: 859 Ubicación: Bourdon Place 81, Londres
|
¡Hola, idhunita_ines! Me encanta tu dibujo... ¿Tú tenías trece años, no? Pues lo haces muy bien (yo tengo once  ) Yo también estaba pensando en subir un dibujo de Crónicas de la Torre, a ver si me animo. Te ha quedado muy bien, aunque al principio me dio la sensación de que Dana estaba embarazada  (no me hagas caso  ) Espero ver más dibujos tuyos por el foro...
|
|
| Arriba |
|
 |
| |