| |
| Autor |
Mensaje |
|
Helione
|
Publicado: 13 Dic 2005, 22:03 Asunto: ¿Qué personaje de IDHÚN se parece más a tí? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
|
|
Y fijaos que no digo, cuál os gusta más, aunque, puede ser que coincida claro.
Por ejemplo, a mi me gusta mucho Kirtash, pero creo que el que más se parece a mi es Shail.
_________________ mi música
http://www.soundclick.com/santiespejo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lia
|
Publicado: 13 Dic 2005, 22:50 Asunto: |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 06 Oct 2005, 19:50 Mensajes: 3439 Ubicación: Drakonos
|
|
jou, ke mas da? es un tema del ke ya se ha hablado cientos de veces, obviamente esta repetido XD pero bueno, ke los modes hagan lo ke krean conveniente...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Helione
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:32 Asunto: |
|
 |
 |
|
Mmm... ¿Puedo... hablar en mi defensa?
No creo, de verdad, que sea necesario leer todos los mensajes publicados para poder escribir sobre un tema que me produce curiosidad, o me parece divertido. Estos foros, como la vida, se renuevan continuamente, y accedemos a ellos mucha gente nueva que no ha leído, por ejemplo, ese otro mensaje al que hacéis alusión, que, además, parece ser que no fue mensaje sino encuesta.
Si el mensaje no os interesa a vosotros en concreto, no quiere decir que no le vaya a interesar a otra persona.
Quizá el tema no sea muy original; con él quiero dar la oportunidad de expresar con que forma de ser, se identifica cada cual, para así describirse ante los demá miembros del foro. Y esto no es exactamente lo mismo que decir quién es tu personaje favorito. (El mío es Kirtash!).
A veces la tolerancia está más allá de las normas, las cuales existen para hacer la vida mejor, no para complicarla. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Helione
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:40 Asunto: |
|
 |
 |
|
De todos modos, cambiaré un poco el enfoque de la pregunta, a ver si así resulta más atractivo para quien ya lo haya leído muchas veces antes...
A ver... Si se os diera la oportunidad de entrar a formar parte de la historia contada en IDHÚN, pero con el don del libre albedrío, viviendo vuestras propias aventuras en ese mundo, (lo cual puede suceder mañana mismo...Jack no tenía ni remota idea de lo que se le iba a venir encima!  ), Mmm...
¿a qué personaje os gustaría conocer, de verdad, primero que a ningún otro para que os enseñara los secretos necesarios para sobrevivir en IDHÚN?
A mí a Shail.
Última edición por Helione el 14 Dic 2005, 00:42, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ankged
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:41 Asunto: |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 20 Nov 2005, 16:29 Mensajes: 219 Ubicación: En Galaxy Rhyman, una galaxia en otra dimensión
|
Yo creo q m parezo a Shail en la forma de ser (agradable, buena gente, simpático, amable, etc.), aunque también m gusta, por q es guapísimo  (q conste q soy una chica  ).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ankged
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:44 Asunto: |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 20 Nov 2005, 16:29 Mensajes: 219 Ubicación: En Galaxy Rhyman, una galaxia en otra dimensión
|
Helione escribió: De todos modos, cambiaré un poco el enfoque de la pregunta, a ver si así resulta más atractivo para quien ya lo haya leído muchas veces antes... A ver... Si se os diera la oportunidad de entrar a formar parte de la historia contada en IDHÚN, pero con el don del libre albedrío, viviendo vuestras propias aventuras en ese mundo, (lo cual puede suceder mañana mismo...Jack no tenía ni remota idea de lo que se le iba a venir encima!  ), Mmm... ¿a qué personaje os gustaría conocer, de verdad, primero que a ningún otro para que os enseñara los secretos necesarios para sobrevivir en IDHÚN? A mí a Shail.
A mí también a Shail, además de a Kimara, Alsan, Aile, Victoria, Jack... y algunos más 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Helione
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:45 Asunto: |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
^Victoria^
|
Publicado: 14 Dic 2005, 00:58 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 25 Oct 2005, 14:37 Mensajes: 146 Ubicación: Alis Lithban
|
|
Pues yo con quien mas me identifico es con Victoria... no se, en muchos aspectos ^^
_________________ "Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
.:-Xomba-:.
|
Publicado: 14 Dic 2005, 01:56 Asunto: |
|
 |