| |
| Autor |
Mensaje |
|
Williams
|
Publicado: 30 Ene 2006, 19:17 Asunto: ¡Qué mal se porta la sociedad con las letras! |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
|
|
Totalmente cierto, la sociedad destruye las pocas intenciones que tiene la gente de escribir y/o leer. Sobretodo a los jóvenes, lo últio que se les pasaría por la cabeza sería leer o escribir.
Por ejemplo, el otro día le pregunté las bases de un concurso de literatura a mi profesora de lengua, y entre palabras se me escapó la palabra libro en vez de história, sabéis que me dijo?, me dijo que a mi edad ni se me ocurriera escribir un libro que no podía.
Otro caso: un amigo mío le he propuesto que se apunte a este foro, y para entrarle a la conversación le pregunté que si escribía, y me contestó que sí, pero que pensaba que de su curso solo escríbia´él, y se sentía un bicho raro, y por eso nunca lo ha dicho (aunque no es sólo él, tampoco somos muchos más en todo el curso, 4 o 5 de 180)
Porfavor quejaros de la sociedad que maltrata las palabras y las letras (excepto para suspenderte el curso, que entonces son muy importantes)
_________________ .
Estantería de poesías
La Dama de la Escarcha
[Hago críticas poéticas, solicitadlo por mp]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lia
|
Publicado: 30 Ene 2006, 19:21 Asunto: |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 06 Oct 2005, 19:50 Mensajes: 3439 Ubicación: Drakonos
|
en general estoy de acuerdo contigo, pero ese "por favor quejaros" me suena muy raro.....
bueno, en general en mi colegio gente que escriba ni la cuento, se que me dara yo y alguno mas, pero lo que te dijo tu profesora era como para sencillamente ir con un libro que fue escrito por una chica de trece años del cual ahora no recuerdo el titulo, y hacerselo comer; yo desde luego lo haria, creo que la sociedad es de lo peor que existe si se quiere respeto en este mundo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Diablox
|
Publicado: 30 Ene 2006, 19:30 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 22 Nov 2005, 20:56 Mensajes: 292 Ubicación: Viendo como se desmoronan los cimientos de la civilización tras acabar con Tyler Durden
|
Si...es cierto...hay gente que piensa que leer es una perdida de tiempo, y profesores (ya no tantos) que te desaniman para que no escribas...la verdad, es muy triste...¿que le vamos a hacer?...supongo que esto con el tiempo, se solucionara.

_________________ La muerte viene descalza; quien se va lleva zuecos que van haciendo cloc... cloc... cloc... cloc...
-Toc Toc -¿Quien es? ¿Quien es? ¿Quien es? ...cloc...cloc...cloc...cloc
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oraculo de gantadd
|
Publicado: 30 Ene 2006, 19:33 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 02 Ene 2006, 20:16 Mensajes: 253 Ubicación: En la Torre junto a Jonás
|
|
estoy de acuerdo pero ¿que modo hay de quejarse?
_________________ Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CRYSANIA
|
Publicado: 30 Ene 2006, 19:42 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 06 May 2005, 19:59 Mensajes: 465 Ubicación: volando por el cielo y en el mar
|
|
Completamente de acuerdo. Es lo que pasa, ya a la gente no le interesa ni leer ni escribir, por lo menos la mayoria. Aunque al menos sigue habiendo gente que si le guste y sepa que es importante.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ARaCeRN
|
Publicado: 30 Ene 2006, 20:42 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 10 Ene 2006, 14:24 Mensajes: 408 Ubicación: El Mundo Inexistente, al lado de Riku.
|
|
estoy totalmente deacuerdo contigo! que por vergüenza a que nos pinten de algo que no somos no digamos que nos gusta leer me parece muy fuerte!!
por suerte bastantes de mis amigos si que les gusta algo leer y un par de ellos escriben. y bueno en mi pueblo hacen concursos de historias entre los insitutos, que eso ya es algo
_________________ retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos... recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño...
...me gustaría unirlos todos... junto...a ti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Babel
|
Publicado: 30 Ene 2006, 20:49 Asunto: |
|
 |
| Inmortal |
 |
Registrado: 29 Abr 2005, 19:16 Mensajes: 14971 Ubicación: 3h,14min y 02s.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aîtsay
|
Publicado: 30 Ene 2006, 21:28 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
|
Kirtash_Abagon escribió: ya dedican mucho a la música y el deporte, en el telediario y periodicos y al cine, epro a als eltras, nada de na. 
Sí y lo malo es que pretenden con sus campañas de 4 días a lo " Sí tu lees ellos también" que lea la gente. Vale que la gente si le gusta la lectura pues lee, pero creo que se debería incitar a la lectura, dando más noticias sobre ella o cosas así
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dafne
|
Publicado: 30 Ene 2006, 21:50 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 07 Dic 2005, 00:16 Mensajes: 575 Ubicación: En kired, mi mundo, comtemplando las estrellas con raimundo
|
pues yo estoy escribiendo un libro y tengo 13 y la verdad la gente me toma por loka y cuanto mas me lo disen mas ganas tengo de darles su merecido publicando mi libro 
_________________ entra en mi foro, roles, libros, juegos De todo "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris Granger
|
Publicado: 30 Ene 2006, 22:32 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 27 Oct 2005, 16:17 Mensajes: 1063 Ubicación: En mi mundo gominola
|
Yo empecé a escribir con 12 años. Era algo de 9 páginas, pero descubrí que escribir es divertido. Con 14 años tenía una de 45 pags y ahora la voy a reformar. Además tengo otras cosas porr ahi. Yo soy el bicho raro, creen que no tengo ninguna oportunidad aunque a mi mi profesora de lebgua me corrige lo que escribo si se lopido. Si me dijera que no podría escribir le haría tragarse todo lo que yo he escrito y lo que cayera en mis manos 
|
|
| Arriba |
|
 |
| |