| |
| Autor |
Mensaje |
|
luna15
|
Publicado: 28 Oct 2005, 21:31 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 10 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 144 Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento equivocado
|
A mi me encanto Finis Mundi(mi primer libro de Laura)  y Santiago.
Y a los que se hayan leido que le den un vistazo a Finis Mundi en Aleman (en la seccion libros publicados)no tiene desperdicio  (es que le cambiaron el final) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
saramar carter
|
Publicado: 30 Nov 2005, 18:32 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 13:02 Mensajes: 2182 Ubicación: En Furry Sugary Town. ¿Te das un garbeo conmigo?
|
luna15 escribió: A mi me encanto Finis Mundi(mi primer libro de Laura)  y Santiago. Y a los que se hayan leido que le den un vistazo a Finis Mundi en Aleman (en la seccion libros publicados)no tiene desperdicio  (es que le cambiaron el final) 
Yo ha habia oido hablar de este tema, y francamente me parece muy muy mal que porque a un tio de una editorial se le ponga en las narices cojan y hale! le cambien el final a un libro en una traduccion. Me pregunto por que leches Laura se lo permitió...
La historia corta de Santiago me gustó, pero cuando vaya a España tengo unos cuantos libros de Laura que mi hermano compró y quiero leer, así que Finis Mundi lo leeré, pero con su verdadero final...

Emperatriz del Desvarío: delirando peligrosamente since 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Wolf
|
Publicado: 28 Dic 2005, 12:47 Asunto: |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 03 Dic 2005, 23:40 Mensajes: 44 Ubicación: Detras de ti...
|
|
Es muy buena y si teneis razon en lo de finish mundi.
|
 |
|
Shiva
|
Publicado: 12 Feb 2006, 22:22 Asunto: |
|
 |
| Oráculo de Awa |
 |
Registrado: 18 Oct 2005, 14:32 Mensajes: 10522 Ubicación: Les Condeneurs
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marinuska
|
Publicado: 18 Mar 2006, 18:22 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 26 Mar 2005, 12:09 Mensajes: 1140 Ubicación: De vuelta en la ciudadela de Minas Tirith.
|
|
Me encantó el relato, muy juglaresco. Se nota que está escrito antes de Finis Mundi, porque Finis Mundi ocurre del año 997 al 1000, y esto, según la manera en que Mattius (*¬*) cuenta la historia, ocurre después de esas fechas.
| Arriba |
|
 |
|
victoriadana
|
Publicado: 18 Abr 2006, 20:36 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 18 Abr 2006, 10:49 Mensajes: 100 Ubicación: la casa de la frontera
|
a me encanta esta super chulo
como finis mundi
pero tengo una duda
¿porque mattius vive tanto?
no lo pillo... 
_________________ what can I do?,oh, what can I do?
if you are the only one I should not look?
chris tara the best!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
saramar carter
|
Publicado: 28 Abr 2006, 18:45 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 13:02 Mensajes: 2182 Ubicación: En Furry Sugary Town. ¿Te das un garbeo conmigo?
|
|
Porque el Mattius de esta historia no es exactamente el mismo q el de Finis mundi. El de esta es un tipo inmortal, como un espiritu, el de la novela es un tío que nació y palmó como todo el mundo (por qué??? Que resucite y se venga a contarme cuentos... XDD) Weno esto lo se pq lo puso Laura nosedonde en algun post de este foro, o tal vez seria del foro anterior... Precisamente pq son distintos, un Mattius estuvo en el incendio de santiago, y el otro no, sino q llego despues...

Emperatriz del Desvarío: delirando peligrosamente since 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Catti-brie
|
Publicado: 09 May 2006, 16:41 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
|
Hey!!!
me ha encantado!!!
esta muy muy bien... Solo que es un poco corto... 
|
 |
|
genesis
|
Publicado: 01 Jul 2006, 15:17 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 20 Sep 2005, 08:57 Mensajes: 2032 Ubicación: En thais
|
|
a mi m encanto ademas fue el primer libro que lei de laura
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elendin
|
Publicado: 30 Ago 2006, 18:40 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 16 Ago 2006, 23:26 Mensajes: 7353 Ubicación: Es un secreto. No se lo digas a nadie.
|
A mi me encanto!! Sobretodo el imaginarse a Mattius con una guitarra!! Por cierto, me gustaría saber qué obsesión tiene Laura con las guitarras, porque tanto Jack como Mattius saben tocarla (aunque lo de Mattius era un laúd, viene a ser parecido)...yo también sé tocar^^ y me siento orgullosa de que Jack y Mattius también sepan!! 

@SofiSofi91
|
|
| Arriba |
|
 |
| |