Fecha actual 18 May 2013, 23:26



 
 

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2006, 20:28 Asunto: El primer beso de Jack, (por Misi-chan) [MDI]
 
Desconectado
Elfo-lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2005, 13:32
Mensajes: 1810
Ubicación: La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...
El primer beso de Jack

Autora: misi-chan

Jack estaba sentado en su cama de Limbhad, mirando el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo, o como si no hubiera nada más interesante que ver.
Desde hacía unos días estaba soberanamente aburrido: Victoria se había vuelto muy esquiva, y casi no quería tener trato con nadie, y Alexander y Shail se pasaban el día...bueno, la perpetua noche de Limbhad encerrados en la Biblioteca, trazando planes de combate o, al menos, eso suponía él.
De vez en cuando, bajaban a la cocina a comer.
Alexander lo miraba furibundo cada vez que formulaba una pregunta, y Shail negaba amablemente con la cabeza, con una sonrisa que decía “no puedo hacer nada, es secreto”.
Aile también participaba de vez en cuando en esas “discusiones”, pero frecuentemente estaba en el bosquecillo, hablando a Vic sobre su condición de unicornio, enseñándole todo lo que tenía que aprender. Bien, todo, lo que se dice todo, no, ya que la feérica tampoco era tan poderosa como para desentrañar todo lo que había en la mente y en las fuerzas de un ser como aquel.
Y Kirtash...a ése ni siquiera lo veía, y no es que quisiera verlo, ni mucho menos.
El gusano ese, cuanto más lejos, mejor. Casi le agradecía que no se dejara ver ni el pelo, aunque Jack sabía que el shek rondaba por allí.
Si no...¿por qué esa aura tan estremecedora que notaba dondequiera que fuese?
Era horrible, inquietante, desconcertante.
Desde que había llegado a la Casa en la Frontera, el shek apenas había interactuado con los miembros de la Resistencia.
Shail se mostraba algo interesado al respecto, trataba de conversar con él, sin mucho éxito, todo sea dicho, pero el joven asesino lo miraba de un modo bastante indiferente.
Aile le daba los buenos días y esas cosas, a lo que Kirtash respondía con un susurro apenas audible, y de vez en cuando le daba alguna indicación. Al parecer, en la casa sólo ella y Victoria se fiaban casi plenamente de él.
Alexander no disimulaba nada y torcía la boca en cuanto veía aparecer al shek: no le gustaba, y lo declaraba abiertamente. Sus ojos salvajes se cruzaban con los gélidos iris azules del joven, y parecía que saltaban chispas entre ellos. A pesar de todo, guardaban las formas.
Alexander tenía un carácter muy arrogante y tenebroso, y le gustaba mandar. No por nada, sino porque era el líder de la Resistencia y, además, la sangre noble que corría por sus venas le predisponían a ello. Vamos, que era un cabecilla nato.
Kirtash lo toleraba, al menos...lo soportaba, más bien. Por qué, Jack no tenía ni la más remota idea. ¿Tal vez el shek veía en Alexander alguien capaz de trazar el mejor plan? Jack desterró la idea, era absurdo. Alexander era un buen estratega, y el chico lo reconocía, pero Kirtash también había vivido en Idhún, y poseía la inteligencia de un shek, así que no veía el motivo. Lo más seguro era que no quería problemas, así que se comportaba más o menos bien, nunca como un corderito, pero sí lo suficiente para que Alexander no estallara, lo cual, dicho sea de paso, tampoco parecía muy difícil.
Agh, era desesperante.
Había un montón de personas en Limbhad, y la única con la que podía conversar era ése estúpido...y no le hacía nada, nada de gracia perder su tiempo con él, así que lo dejó correr.
Se incorporó, harto ya de mirar el techo.
Barrió la habitación con la mirada y localizó su guitarra en un rincón.
Se encogió de hombros.
-En fin, qué le vamos a hacer. Al menos es algo.-dijo para sí.
Empezó a tocar una canción muy querida por él...la canción favorita de su madre, la que cantaba siempre que estaba muy contenta, la que los alegraba también a él y a su padre...
En fin, una canción que, si bien sencilla, a Jack le resultaba agradablemente reconfortante. Casi podía ver a su madre, cogida al brazo de su padre, tarareando aquella canción, paseando por la playa, como en su último viaje...
De pronto, sintió la presencia hostil de alguien que había entrado sin llamar.
Por supuesto, era el maldito gusano.
-¿Qué demonios haces aquí?-preguntó, no muy amablemente.
-Escucho.-es shek se encogió de hombros-. No tengo nada que hacer.
-¿Por qué no te pierdes un rato?
-Esto es demasiado pequeño. Me encontraría antes de perderme.-sonrió Kirtash, burlón.
Jack puso los ojos en blanco, fastidiado. Era pesado, el shek. Inoportuno.
-Oye, ¿por qué no te largas y me dejas en paz? Me molestas.
-Je, sí, claro, interrumpo tu inspiración, ¿es eso?
-Algo así. Esfúmate, gusano.
Kirtash, que se lo estaba pasando bomba, a juzgar por su expresión, en lugar de irse, se acercó aún más.
Y Jack no se sentía especialmente seguro con aquel bicho tan cerca de él, tan alejado del límite medianamente prudente.
-¿Gusano?
-Eso he dicho, si quieres te lo explico y te hago un dibujo, pero te largas YA.
-No. Hazme ese dibujo.-Kirtash disfrutaba, vaya que sí.
-¿Pero tú te crees que yo me chupo el dedo o qué, imbécil?
-No tengo ni idea, y tampoco me hace mucha ilusión descubrirlo, que lo sepas.
-Oh, vamos, vete, fuera, ¿piensas que me gusta hablar contigo?
-No. Y espero que tú no pienses que a mí me gusta hablar contigo.
-¿Entonces?-preguntó Jack, empezando a enfadarse en serio.
-Es lo que hace el aburrimiento. Victoria no quiere vernos, y tus amiguitos están todo el rato haciendo planes de batallita. Quedas tú.
-Vamos, sí, por eliminación, ¿es eso, no, gusano?
-Eso es, lagartija...
Jack explotó. ¿Con qué derecho entraba aquel tipo en su cuarto, sin ni siquiera llamar a la puerta?¿Pensaba que era el amo, o qué?¿Qué era superior?¿Eh?
-Bueno, esto ha ido demasiado lejos, o sales ahora mismo de aquí y me dejas en paz, o te frío de un espadazo Tú eliges.
-Ju, como si me importara lo que digas. Además,-señaló el shek-, aquí no tienes tu espadita.
Jack se dio cuenta de que era cierto, debía haberla dejado en la sala de entrenamiento. Bueno, no importa, no sólo tenía la espada para pelear. De un salto inesperado, le dio un puñetazo a Kirtash. Bueno, al menos trató de dárselo, pero el shek se apartó, fugaz, le cogió firmemente la muñeca y lo lanzó de nuevo a la cama.
-Un punto.-dijo Kirtash, sin mucha emoción-.Para mí.
-Sí, bueno, espera, que ahora te traigo el ramo de flores y el trofeo.
Kirtash lo miró con gesto interrogante.
-¿Sabes? No entiendo qué ve Victoria en ti.-dijo Kirtash.
-Opino lo mismo de ti.-respondió Jack, mordaz.
-Eres un estúpido bravucón.
-Pues tú eres un maldito creído.
-¿Creído, yo? No sueñes, chaval. Sólo digo verdades.
-Verdades.-repitió Jack, estupefacto.
Estaba realmente harto, con todas las letras de la palabra, de aquel gusano-híbrido-lo-que-fuera que le estaba sacando de sus casillas.
-Sí, verdades...y lo que me pregunto, verdaderamente...es qué siente ella. Me encantaría averiguarlo.
-Hombre, si quieres volverte mujer es un problema que ahora tiene solución.-sonrió Jack, también burlón.
Kirtash sonrió de pronto, sin contestarle. Bueno, parecía una sonrisa de verdad, ¿no? Sincera y todo eso. Jack no pensaba que aquel bastardo pudiera sonreír, y menos de ese modo.
-No iba por ahí, idiota.-respondió el shek, divertido.
-Bueno, pues entonces no te entiendo, sólo te digo que te largues, que te esfumes, que desaparezcas. O al menos cállate.
-Está bien, me voy. Pero...
-¿Pero?
-Un segundo.
Kirtash hizo un movimiento que lo acercó peligrosamente.
Qué aura, por todos los dioses...¿era eso lo que sentía Vic cuando estaba cerca del shek?¿Esas vibraciones tan inquietantes...tan atrayentes?¿Esa especie de “electricidad”?
Jack estaba como paralizado, no sabía si de miedo o de fascinación.
-Déjame en paz.-dijo, sin mucha convicción.
-En un momento.-susurró el shek.
Sin muchas florituras, lo tomó de la barbilla, se inclinó y lo besó.
En los labios.
Kirtash.
A él.
Trató de apartarlo el primer instante. El shek lo sostuvo fuertemente, dejándolo incapaz de hacer nada.
Jack hizo lo único que podía hacer: esperar que aquel tormento acabara, maldiciendo a Kirtash en lo más profundo de su ser.
¿Maldiciendo?
Un momento...
“Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!”
Jack, contra todo pronóstico, dejó de forcejear y se concentró en su primer beso.
Porque, sí, ese era el primer beso de toda su existencia.
Y, como no había probado otros labios, no sabía si le gustaba tanto porque eran los de Kirtash, o porque era su primer beso.
El hecho es que le gustó.
El shek transmitía una sensación increíble, como de corriente eléctrica, tibio y dulce como Jack jamás hubiera imaginado.
Casi, casi podía decir que aquello era sencillamente genial. Aunque sólo casi. Estaba el hecho de que odiaba al tipo en cuestión. Pero no era tan importante aquella nimiedad, al fin y al cabo.
Kirtash, por su parte, un poco asombrado por la docilidad de Jack, no detenía su instinto curioso de probar la miel del enemigo, o algo así. Le pareció que Jack era bastante cálido, tal como suponía, y que además ese beso inocente y torpe le llenaba. Mucho. Era agradable.
Los brazos de Jack se desplazaron, liberados de la presa de Kirtash, y le rodearon tímidamente el cuello. Bueno, ahora que ya estaba hecho, ¿qué más daba disfrutarlo?
Kirtash volvió a la realidad al cabo de un ratito bastante largo, y se hizo cargo de la situación que él mismo había creado.
Veamos, estaba tumbado muy plácidamente en una cama, en la penumbra de una habitación, metiendo la lengua en la boca del tipo al que más odiaba en el mundo, sí, aquel con el cual competía por el amor de Victoria, y tenía los brazos de aquel mismo tipo alrededor de su cuello, dulces y cálidos.
Procuró apartarse. Un poco. Poco a poco.
Jack volvió a la realidad un pelín más tarde. Pero nada, casi al mismo tiempo que su archienemigo, y con pensamientos bastante similares a los de este último.
-¿Qué haces?-preguntó, intentando parecer indignado.
-No sé. Curiosidad.-respondió el shek, un poco nervioso.
-¿Curiosidad? Tú estás mal, tío, fatal, esas cosas no se hacen por curiosidad.
-Pues yo sí, tenía curiosidad. Y ahora me largo, porque eso es lo que llevas diciéndome todo el rato.
-Eh...¡espera!-dijo Jack.
-¿Sí?
-No...vuelvas a entrar aquí sin permiso, ¿me oyes?
-Ajá.-el shek dio media vuelta.
-Y...¡oye! Como le digas a alguien...yo...te mato, ¿comprendes?
-Perfectamente.
-¡Gusano!
-Dime, lagartija.
-Eres un imbécil.
-Oh.-dijo el shek-. ¿Era el primero?
-No tengo por qué contestarte.-refunfuñó Jack.
-Ju, lo era.-sonrió Kirtash, burlón.
-Cállate.
-¿Qué te ha parecido?-preguntó Kirtash, en el mismo tono de voz.
Jack no se dignó a contestar, pero al shek le bastó mirar la mejillas ruborizadas de su rival para confirmar que su técnica era de primera calidad.
Sin más, se marchó.
Jack pensó un rato, y después, para “enmendarse” de su “error”, fue a buscar a Victoria.
Pero ese primer beso...no se lo quitaba nadie.
No se lo haría olvidar nadie.

FIN

_________________
I learned to practice smiling when I'm sad, you know?


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 16:45 Asunto:
 
Desconectado
Elfo-lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2006, 17:24
Mensajes: 1847
Ubicación: Qué más da!Estoy en cualquier sitio donde me pueda colgar de la gente!xDD
Vale, tenía que haber yaoi XD Es el yaoi es algo esencial :lol: :lol: :lol:
Citar:
“Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!”

Dios...que puntazo xD
Citar:
-Oh.-dijo el shek-. ¿Era el primero?
-No tengo por qué contestarte.-refunfuñó Jack.
-Ju, lo era.-sonrió Kirtash, burlón.

Solo puedo decir lo que me ha parecido esto con dos emoticon:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ((O)) ((O)) ((O)) ((O))
Resumiendo...fanfics yaoi, Jack y Kirtash, puntazos... ºuº ºuº ºuº Un FF genial, sí señor...*-*

_________________
Imagen

Estoy cansada de historias que siempre acaban mal,
ya sé que a tí no te ha ido bien...

¡Estoy cansada ya de perder, jod*r!


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 17:38 Asunto:
 
Desconectado
Aprendiz de Cuarto Grado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2006, 14:51
Mensajes: 538
Ubicación: En El Mundo Que Tú & Yo Formamos.
Muuuuuuy bueno misi jeje, nunca habia mirado desde esa perspecitiva la relacion entre ellos, ves si esque los amores mas reñidos son los mas queridos :D :D.
Ahora me quedo con las ganas de saber que opinaría vic con todo esto jeje, muy bueno misi genial!!besos!!

_________________
Una hoRa al día soy feliz, las 23 restantes me deprimo..
esconDo el dibuJo de un corazón maL pintado
Con tu nombre...
Con mi nombre..
& un te quiero medio borrado...*



»..Tu eres mi rosa negra..
Tus pétalos son mi vida..
Tus espinas..Mis heridas.


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 17:57 Asunto:
 
Desconectado
Oráculo de Raden
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2005, 18:44
Mensajes: 12298
Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
O_O O_O
Qué fuerte xDDD

Aunque más que gusano y lagartija, molaría más sus repetidas disputas de "serpiente y dragón" :jaja:

Molan las expresiones empleadas xD

Qué fuerte... xDD <- yo me repito, es que aun lo estoy asimilando... O.o

_________________
Imagen

    «We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 18:28 Asunto:
 
Desconectado
Tejedor de alfombras
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2005, 16:06
Mensajes: 3196
:shock:
¡Juas! ¡Qué caña de fic!
Misi... No sé qué decirte, me ha encantado ^o^ Ese yaoi inesperado que has metido ahí... Es la caña, sublime, genial redactado, perfecto 8)

Me he quedado a cuadros cuando ha dicho la parte de: “Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!” xD
Y cuando: Veamos, estaba tumbado muy plácidamente en una cama, en la penumbra de una habitación, metiendo la lengua en la boca del tipo al que más odiaba en el mundo, sí, aquel con el cual competía por el amor de Victoria, y tenía los brazos de aquel mismo tipo alrededor de su cuello, dulces y cálidos.
Juas, esque está genial, me ha encantado O.O

_________________
Imagen
Dejadme que os hable de ayer, una vez más de ayer:
el día incomparable que ya nadie nunca volverá a ver jamás sobre la tierra.


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 18:55 Asunto:
 
Desconectado
Hechicero
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2005, 16:38
Mensajes: 1252
Ubicación: Bajo las mantas abrazada a tu recuerdo
Wooo...no esperaba encontrar yaoi por aqui...genial, me ha encantado el fic...yo empecé uno parecido hace mucho, pero lo deje olvidado con el cierre del foro de FF...y ahora me encanta el tuyo asique no me veo capaz de superarlo...

En resumen...genial, sigue asi!
(Woo la pena es que no hay muchas tias..pero...si,...odria funcionar un yuri?? Vic-Kim o Vic-Gerde sería perfecto *_*)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 20:10 Asunto:
 
Desconectado
Príncipe de Kinda
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006, 10:14
Mensajes: 665
Ubicación: Beyond...
Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!
xDD Que bueno , si es que el aburrimiento es malo... xD

Genial Misi-chan :wink:


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 20:16 Asunto:
 
Desconectado
Elfo-lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2006, 14:44
Mensajes: 1967
Ubicación: Frente a las llanuras del tiempo, donde los escribas olvidaron sus utensilios secretos.
ºOº ºOº ºOº ¡¡YAOI!! ºOº ºOº ºOº

Nuestra querida misi no podía dejarnos sin un relato yaoi, pero Kirtash-Jack... :shock: :shock: Jamás se me habría ocurrido, y mira que soy de las que ven homosexualidad hasta en la sopa. xDD Dios mío, misi, eres la caña. Eres estupenda. ^o^ ¡El relato está genial! Son clavaditos a los personajes reales, lo único que no me acaba de convencer es el ''Ju'' de Kirtash, pero es una chorrada y no tiene importancia. :shock: ¡Pedazo de fic! ºOº Sólo falta un Alsan-Shail. :twisted: Bueno, guapa, qué puedo decirte, aquí se reporta una de tus fans. :mrgreen: Besitos.

P.D.: Por cierto, un yuri Kestra-Kimara... :twisted: Lo dejo caer.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 20:24 Asunto:
 
Desconectado
Contador de Estrellas
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2006, 20:54
Mensajes: 899
Ubicación: En nuestros días de verano.
Que fic si señor xD Cuando e visto el titulo no me esperaba esto genial misi-chan, lo malo es que cuando as puesto
Citar:
“Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!”

No e podido parar de reírme y por casi me muero atragantan dome con el agua :jaja:
Pero genial misi-chan :wink:

_________________
    Imagen
    I almost wish we were butterflies
    and liv’d but three summer days—
    three such days with you
    I could fill with more delight
    than fifty common years could ever contain.


-eneri-


Arriba
 Perfil WWW  
NotaPublicado: 16 Oct 2006, 20:29 Asunto:
 
Desconectado
Elfo-lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2006, 09:15
Mensajes: 1723
Ubicación: ¡¡Qué te calles!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Misi, mi qurida misi, la mejor, la fantástica, y la increíblemente...! xDDDD Qué fic más bueno, diox, ha sido en el primero que se me ha ocurrido entrar, aunque he de reconocer que con el título y con la autora ya imaginaba que ocurriría algo parecido 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:

Citar:
“Céntrate, Jack. Este...¡este tío te está metiendo la lengua!”

xDDDDDDDDDD Como han dicho por ahí, el aburrimiento es malo XDDDDDD qué puntazo, misi, jajaja, y claro, el yaoi no podía faltar :twisted:

Citar:
-Oh.-dijo el shek-. ¿Era el primero?
-No tengo por qué contestarte.-refunfuñó Jack.
-Ju, lo era.-sonrió Kirtash, burlón.

La verdad es que esa expresión de kirtash no me convence :lol: pero no me hagas caso, yas me conoces xDDDD :crazy:
En fin, misi, solo puedo decir que eres la mejor, y que no cambies ^^ :happy:
¡Arriba el yaoi!!! ºOº ºOº xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
X.x_Skater boy_x.X


Arriba
 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente

 
 

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group. Design by boo, updated by khardan
Traducción al español por Huan Manwë