Fecha actual 21 May 2013, 10:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2006, 20:17 Asunto: Yandrak y Lunnaris, por El Cronista de Salem (MDI I)

Elfo-lobo

Ubicación: La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...
Yandrak y Lunnaris

Autor: El Cronista de Salem

Shail, Alsan y una docena de caballeros de Nurgon viajaban entre las realidades con la ayuda del joven mago, protegiendo de todo peligro al potrillo de unicornio, y a la cría de dragón: Lunnaris y Yandrak.

Pero algo salió mal. Algo que no estaba planeado. El viaje, que tenía que durar apenas unos segundos, pasó a durar horas. Y cuando ya podían divisar la Tierra desde las estrellas, la puerta interdimensional comenzó a cerrarse. No podían alcanzarla a tiempo. Iban a quedar encerrados en el Medio para siempre. La misión fracasaría. El último dragón y unicornio quedarían atrapados y serían pronto eliminados. La magia de Idhún desaparecería.

Entonces Shail, agotado por el dificultoso viaje, hizo un último esfuerzo. Concentró toda su magia, la que tenía y la que nunca imaginó que llegaría a tener, en las dos pequeñas criaturas. Arriesgando todo el mundo de Idhún, todo el futuro de los mundos mágicos, arrojó por el diminuto hueco de la puerta interdimensional a las dos criaturas. Pudo verlos marchar, como brisas sin rumbo que desprendían un haz plateado. Y luego la puerta se cerró. Ahí había acabado su viaje.

-¡Shail! ¡Chico! ¿Qué demonios has hecho?-gritó Alsan con los ojos enrojecidos. - Son muy pequeños... Van a morir ahí solos.
-Son nuestra última esperanza. No podía dejarlos aquí para ver como morían.
-¡Aquí habrían estado seguros, diablos! ¿Es que te has vuelto loco? ¡Acabas de matarlos, enviándolos solos a Cualquier Lugar!
-¡ESTAMOS EN LA NADA! ¿Crees que pueden estar peor que aquí?
-¡Por todos los Dioses, Shail!-gritó el joven príncipe desesperado.- Ahora sí que no hay esperanza para Idhún. Estamos perdidos. Les has arrojado por la Puerta sin saber donde caerán, en vez de dejarlos con nosotros, donde estarían seguros. ¿Estás loco?
Pero de repente una risa maléfica sonó a su espalda. No estaban tan seguros.

* * *

Lunnaris y Yandrak aparecieron en un lugar nevado. Apenas tenían unos meses, y si no actuaban deprisa, morirían congelados. El dragoncito era muy joven para poder exhalar fuego, a si que no podía hacer nada por proteger a su compañera plateada. Pasaron dos largas horas, tres, y cuatro, y Lunnaris iba a morir congelada. Yandrak trataba de protegerle con sus finas alas, pero todo esfuerzo era en vano. Y fue en ese momento cuando, por decisión mutua, desaparecieron, y pasaron a ser dos espíritus. Dos espíritus en busca de un cuerpo en el que protegerse.

Volaron entre una tormenta de nieve, hasta que vieron una luz arriba de una montaña. Eran invisibles e incorpóreos, pero podían sentir el viento que les arrastraba. Era una sensación maravillosa.

Llegaron a una casa de cinco pisos, en cuyo tejado ponía con letras luminosas HOSPITAL INGSKOK. ¿Dónde estarían?, se preguntó Lunnaris.
Cruzaron la pared sin dificultad, y entraron a una cálida sala llena de humanos. Era precisamente el lugar al que querían llegar: una sala llena de personas en las cuales pudiesen refugiarse, cuerpos rebosantes de vida preparados para fusionarse con sus espíritus.

La tranquilidad duró hasta que un hombre interrumpió la escena, llevando en silla de ruedas a su mujer embarazada de nueve meses. Pedía al borde de un ataque de nervios que toda la gente se apartase. Su esposa, una mujer de cabello rubio y ojos verdes, estaba a punto de parir.
-¡POR FAVOR! ¡APÁRTENSE!-gritaba el hombre alterado.- ¡Mi mujer va a dar a luz!
-¡Por el amor de Dios, Thomas, tranquilízate!-le espetó ella.- No puedo estar yo más serena que tú. ¡Ni que tuvieses tú a nuestro niño dentro, haciendo fuerza para salir!
Yandrak no se lo pensó dos veces, y se hundió en el vientre de la mujer hasta fusionarse con su bebé.

Sólo quedaba Lunnaris. Miraba hacia todas direcciones, pero no encontraba a nadie joven. Era una sala de urgencias, y la mayoría eran hombres y mujeres mayores. Entonces vio una preciosa niña de dos meses en los brazos de su madre. "Es el momento...". Se acercó con su cuerpo invisible hasta la pequeña. Todavía no tenía conciencia, a si que la fusión podría llevarse sin problema. Pero cuando estaba a punto de bañarse con el espíritu del bebé, algo sucedió.

Las puertas de urgencias se abrieron de repente, y dos enfermeros entraron a toda velocidad una mujer inconsciente tumbada en una camilla.
-¡Rápido! ¡Rápido!
-¿Qué ha ocurrido?-preguntó rápidamente un médico que estaba cerca.
-Un coche ha atropellado a ella y su marido. Él ha muerto. Ella está incosnciente, y va a entrar en coma.
-Dios mío...-dijo el médico.
-Y está embarazada de tres meses, dios santo. ¡Tenemos que hacer algo!
Y Lunnaris decidió. Había un pequeño cambio de planes.

Tenía que salvar a esa mujer. Tenía que salvar a su pequeño. Si se fusionaba con el bebé, quizá pudiese curar a la madre con toda su magia. Era un unicornio. ¡Podía hacerlo!
Y sin dudarlo, se alejó de la niña de dos meses y se adentró en el vientre de la mujer inconsciente, uniéndose al bebé para siempre. "Lo hemos conseguido. Idhún está a salvo. Victoria...".

[ SEIS MESES DESPUÉS ]

-¿Se encuentra bien, señora?

La mujer abrió los ojos. Tan pronto como vio los tubos de neón en el techo dañándole sus sensibles pupilas, los tuvo que volver a cerrar. La luz le cegaba. Hacía mucho tiempo que no veía más que oscuridad.

-No se preocupe, señora. No es necesario que tenga los ojos abiertos ahora. ¿Me puede escuchar?
-Sí, sí... No me encuentro bien... No se que ha ocurrido... Estaba dando un paseo con mi marido y... ¿Dónde estoy?
-En el hospital. Acaba de salir de un coma. No se preocupe por su niña. Esta mañana la hemos sacado. Es preciosa.
-¿¡QUÉ!?
-No se altere, por favor... esté tranquila. Nosotros cuidamos de ella y de usted.
-¡Yo no he tenido ninguna hija! ¡Ha habido una confusión!

Pero sentía como si hubiese acabado de dar a luz, aunque no recordaba haber pasado nunca por tal experiencia.

-No se preocupe. Cuando tuvo el accidente se encontraba en los primeros meses de gestación. Es probable que usted ni si quiera supiese que se encontraba embarazada.
-¿Y mi marido? ¿Y Juanjo? ¿¡Y JUANJO!?

Silencio.

-¡RESPONDA!

-Su marido falleció. La noche del accidente. Lo siento.

La mujer prefirió llorar a seguir hablando. No necesitaba saber más. ¿Qué había ocurrido? ¿Cuanto tiempo llevaba en ese hospital? El acento del médico era nórdico, y eso sólo podía significar que seguía en Noruega, donde habían empezado un corto viaje tiempo atrás. Iba ser una luna de miel. Y lo había sido, hasta que un coche interrumpió en la acera.

¿Y habían pasado tantos meses, como para que incluso hubiese tenido una hija? Todo sonaba muy confuso... Todo.

Entonces abrió los ojos. Se encontraba en una habitación menuda, de paredes blancas. A su izquierda tenía un sillón, y a su derecha una mesita. En ella alguien había dejado varias tarjetas. Las cogió y leyó:

"De tu amiga Maite,
que te mejores"

"Espero que despiertes pronto,
te echamos mucho de menos"

"¡Recupérate, que las rebajas están cerca!
¿Con quién iré a comprar pantalones si no es contigo ; - )"

En su cara se esbozó una sonrisa, a pesar de la negrura de la situación. Todos sus amigos le habían escrito algo, incluso a sabiendas de que era posible que nunca despertase. Pero no había ninguna tarjeta de su familia. No tenía. Ni ella ni su marido.

La vida tenía que seguir. Si había tenido una hija durante su largo y prolongado sueño, de nada servía ahora llorar por su marido. Tenía que sonreír por lo que él le había dejado.

Pero cuando iba a pedir que le trajesen a su hija, una alarma de incendios sonó en todo el edificio.

* * *

Cinco minutos antes, el señor y la señora Frafjord habían entrado apresuradamente al hospital con su hijo de seis meses en el carrito. Algo extraño le había ocurrido al pequeño: no paraba de llorar, y cuanto más lloraba, más le subía la temperatura corporal. La Señora Frafjord se había alarmado cuando al poner un termómetro a su hijo, había explotado. Algo no era normal. Parecía como si su pequeño Jack fuese de fuego.
-¡Ayuden a nuestro hijo! ¡Ayuden a nuestro hijo!-gritaba el señor Frafjord.- ¡Arde como una bola de fuego!
El médico de urgencias se quedó de piedra al ver que en vez de mantas, llevaba papel de plata en el carrito. Al tocarlo tuvo que retirar la mano: el niño ardía.
-¡Llévenlo al ala maternal infantil! ¡Este pequeño tiene fuego dentro!

* * *

-¡RÁPIDO, SAQUEN A TODOS LOS ENFERMOS!-gritaba una enfermera desde el pasillo de rehabilitación.

Se escuchaba mucha gente correr. Ella quería escapar cuanto antes. Escuchó como un médico ordenaba sacar a los bebés primero. Su hija estaba a salvo.

Pero ella no.

Tenía que salir cuanto antes. Ella podía andar. Siempre le había gustado correr, y esa era una buena ocasión para probar si se mantenía en forma. Sacó sus piernas por la parte izquierda de la cama y tocó el suelo.

Pero no se mantuvo en pie.

Se calló al suelo.

Su cara se golpeó contra un hierro de la cama, y sintió como se rompía la nariz y se hacía un profundo corte en la cara. El impacto contra el suelo no fue mucho mejor. Sus brazos se doblaron, y su mejilla derecha había amortiguado casi todo el peso del cuerpo. Estaba malherida. No podía levantarse. Ni si quiera podía gritar. Al estar oculta bajo las sábanas de la cama caídas, nunca le verían.

Entonces dos personas se pararon en la puerta de su habitación, y le dieron un aliento de esperanza. Eran un médico y un enfermero. Hablaban en noruego, y ella apenas podía comprenderlo:

-En esta habitación no hay nadie, la cama está vacía.-anotó el enfermero.
-Mira en el baño, Jig.
-Aquí estaba una española, y no creo que estando en coma se levante al baño. Además, se le rompieron las piernas en el accidente que tuvo. ¿Un poco difícil andar, no cree?
-Tienes razón.
-Oiga... ¿Es verdad lo que dicen?
-Sí.
-Pero... ¿Cómo un niño puede haber provocado un incendio? ¿Acaso es un dragón?
-No bromees, Jig. Hay algo extraño en ese bebé. Y ahora ve y ayuda a evacuar el resto de la planta. En este pasillo ya no quedamos nadie más que tú y yo. No quiero pasar un segundo más en este infierno. Suerte que no ha habido heridos.

Y se marcharon. Ella lloró y lloró, siempre en silencio. Se preguntó como llamarían a su niña. Si ya tenía nombre. Si era guapa. Si tenía todos los deditos. Si sería feliz. Y si alguna vez encontraría un hombre que le amase.

Pero dejó de soñar, porque el calor ya era muy intenso, y el fuego había entrado a la habitación. Estaba perdida. Estaba muerta.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 20:59 Asunto:

Elfo-lobo

Que bonito , Cro....
Me encanta. Yo también me lo imaginaba parecido

Tres años ^o^

-Who are you?
-I am your mind
-Really?
-What do you think?

NotaPublicado: 20 Oct 2006, 21:27 Asunto: Re: Yandrak y Lunnaris, por El Cronista de Salem (MDI I)

Maestre del Gremio de Juglares

Ubicación: En los confines del mundo, perdida en mi soledad...
Yuna escribió:
[b][color=brown]
-Pero... ¿Cómo un niño puede haber provocado un incendio? ¿Acaso es un dragón?
[/i]

Jajajaja!!!Me encanta esta frase!!!Está muy bien, sigue Cronista!!!Siento un comentario tan cortito, cuando un poco más de historia sigo, ok?

Imagen
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=30579

NotaPublicado: 20 Oct 2006, 22:11 Asunto:

Señora de la Torre

Un fic que me leí de los primeros. Me encantó, tanto que hice publicidad por ahí xD ( y no en el foro solamente, que lo leyeron compañeros de clase a puntapala). Tiene una delicadeza impresionante, describe genial la escena, engancha la trama, y es larga en su medida, lo justo para ver lo que sucede.

Un fic digno de Cro.

Imagen
Mensaje oculto:
Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2006, 12:08 Asunto:

Kin-Shannay

Es precioso, Cro, *.*
Lo leí hace tiempo, pero me he vuelto a maravillar al leerlo, es genial, muy bueno :roll:

Perfil WWW  
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 14:23 Asunto:

Elfo-lobo

Es precioso. me ha emocionado muchísimo. Los dos espítitus fusionándose con bebes... Me he sentido impotente al ver que lo médicos creían que la habitación de la madre de Vic estaba vacía :cry: Pero está muy bien escrito y además es largo, me ha gustado mucho.
Felicidades :wink:

NotaPublicado: 28 Oct 2006, 18:49 Asunto:

Príncipe de Kinda

Ubicación: En la habitación de los conejos de Pascua, 2º puerta de la derecha.
sigue plis que esta precioso este fic porfi que quiero saber que pasa :lol: :shock: :shock: :sigh: :sigh:

Imagen

CASI 6 AÑAZOS!! :( me siento ovejuna...:P

NotaPublicado: 28 Oct 2006, 20:32 Asunto:

Mentalista

Ubicación: [*,,En eL CieLo xQ eSToY JuNTo a Ti CaDa VeZ Que CieRRo LoS OjOs,,*]
Madre !!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

NotaPublicado: 07 Nov 2006, 22:51 Asunto:

Tejedor de alfombras

Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

este era un fic post Resistencia. Con Panteón, sabemos que la historia no fue exactamente así :)

CrónicasSalemitas.com ha vuelto :)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 08 Nov 2006, 15:42 Asunto:

Mentalista

Yo también me leí este fanfic hace tiempo, y recuerdo que me encantó ^^
Escribes realmente bien e imprimes a la historia un ritmo genial, no te cansas de leer, pero tampoco te pareec corto...es perfecto, un fanfic estupendo :wink: y además...¡qué de recuerdos de 'La Resistencia' me trae! :lol:
Me gustaría que escribieras más fics (por pedir, que no quede xD).
¡Besotes!

~Llamadme misi, porfa ^^~

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados