| |
| Autor |
Mensaje |
|
Séfora
|
Publicado: 18 Mar 2005, 19:34 Asunto: Libros raros,raros,raros... |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:33 Mensajes: 3395 Ubicación: Lost in translation
|
|
En memoria al antiguo foro(RIP), abro el post porque me acuerdo que había un tema que preguntaba cuales eran los libros más raros leidos(ojo!, los más raros, no los peores)
En mi caso, creo que El mal de Gutenberg es bastante raro, sobretodo el final. Pero es una crítica y aunque no me entusiasmó, fue un buen libro para reflexionar.
También hay otros muchos como "Cuando los árboles hablen". Esque eso del arbolito que estaba haciendo...
¿Y los vuestros?
Última edición por Séfora el 04 Dic 2005, 01:39, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alquimista
|
Publicado: 18 Mar 2005, 19:36 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 17:15 Mensajes: 400 Ubicación: Suel Malacae, Hispania
|
El Misterio de la Cripta Embrujada, me rayé vivo, es surrealista desde la primera página 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hija_de_la_luna
|
Publicado: 18 Mar 2005, 19:39 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 11:06 Mensajes: 407 Ubicación: En un mundo aparte donde solo yo puedo llegar...
|
|
Creo que el libro mas raro k he leido a sido:
- Caroline ( hay un post sobre ese libro ) me gustó pero es vastante raro el argumento
_________________ [img]http://galeon.hispavista.com/sakuraysyaoran/img/ani_03[1].gif[/img]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lasse
|
Publicado: 18 Mar 2005, 19:42 Asunto: |
|
 |
| Consejero |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:20 Mensajes: 6812 Ubicación: La Galeria de las Sombras
|
|
Pues el de "Un Mundo Feliz", de Huxley...
La verdad es que está muy chulo el libro, pero es rarito de narices....
| Arriba |
|
 |
|
CapitanaCanija
|
Publicado: 18 Mar 2005, 20:09 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:35 Mensajes: 956 Ubicación: ayer en Tanimura, hoy en Vanissar, y mañana donde me lleven los pies.
|
|
Abril en la basura,no esta mal,pero es mu mu raro
_________________ Kyo,¿Tú tienes algún deseo?
ahora mismo, que alguien que yo me se deje de llorar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arual
|
Publicado: 18 Mar 2005, 20:10 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:25 Mensajes: 1936 Ubicación: Profénia
|
Roger Ax
Los libros de este marcianito parecen clase de sociales,que si el renacimiento,que si la prehistoria,etc ..........
El marcianito no puede ser mas feo,el libro no tiene argumento fijo,varia cada dos por tres,los dialogos con personajes historicos abundan las tres cuartas partes del libro y eso os lo puedo asegurar duerme.
El lenguaje es ilegible y absurdo,porque supuestamente el Roger Ax es un marcianito que no sabe hablar muy bien nuestro idioma y dice chorradas como Terricolax,pringadícolas,morricolas y luego al hablar de edades dice ``TACOS´´y no sabeis lo mal que sienta leer en un libro:
-El marcianito tiene cincuenta y cinco mil años (doce o catorce tacos terrestres)
El Carlos Garcia Retuerta creera que seguimos hablando nosotros con ese lenguaje tan primitivo y bulgar y mal sonante.
Y luego el autor (supuestamente de libros juveniles) vino a mi colegio a un Libro-forum.
El tio parecia el inspector gachet,tenia un sombrerito ridiculo y una gabardina penosa.
En lugar de hablar del libro nos estubo hablando de la historia de España (si,2 horas de Sociales seguidas),la profesora de esa asignatura le interrumpio y dijo:
-Estos niños no han dado todavia eso,tenga en cuenta que todavia estan en E.S.O.
Y el tio dijo:
-A vale,pero como iva diciendo..........(y volvia con la historia de españa) no se callaba ni debajo del agua.
Al firmar los libros ya fue la repera,ponia cosas estupidas como: Con cariñox para Rebecax o cosas tan cutres como la que me puso a mi: Para Laurax de su autor favoritox..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!
Bueno,el que avisa no es traidor,si luego leeis un libro de este hombre o lo veis en persona y acabais traumatizados (como yo) no digais que no os avisé.
Se que me he pasado un poco,pero creerme es para decir esto y mucho mas,y es que odio a las personas que hacen libros por que si,sin ningun sentido o objetivo,según Carlos Garcia Retuerta estos libros fueron un encargo,(hay me explico lo malos que son).
| Arriba |
|
 |
|
Séfora
|
Publicado: 18 Mar 2005, 20:28 Asunto: |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:33 Mensajes: 3395 Ubicación: Lost in translation
|
CapitanaCanija escribió: Abril en la basura,no esta mal,pero es mu mu raro
A mí ese me gustó mucho, y no me pareció raro.Para gustos los colores 
| Arriba |
|
 |
|
Buscando una luna
|
Publicado: 18 Mar 2005, 21:25 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 20:17 Mensajes: 711 Ubicación: Extremaura...
|
Alquimista escribió: El Misterio de la Cripta Embrujada, me rayé vivo, es surrealista desde la primera página 
Teniendo en cuenta de que era un loko-desatado-maniatado-salidorro mental-superdotado...es lógico que sea surrealista, no? 
_________________ Y no he terminado de aprender a caminar sin agarrarme a ti...y eso es lo que tengo, un millón de sueños...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arual
|
Publicado: 18 Mar 2005, 21:43 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:25 Mensajes: 1936 Ubicación: Profénia
|
|
Pero seguro que ningún libro supera en aburrimiento,rareza ,subrrelista a Roge Ax,os lo aseguro.................es que tengo una mania a ese escritor y asus libros tremenda.
| Arriba |
|
 |
|
La Archimaga
|
Publicado: 18 Mar 2005, 21:54 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 22:58 Mensajes: 2310 Ubicación: Junto a V, haciendo saltar por los aires el parlamento inglés
|
|
¡ El nombre de la rosa ! Por Dios , ¡ qué raro era ! Por lo menos me lo parecía ... Además no me enteraba de nada porque me aburria leyendolo y no prestaba atencion .
| Arriba |
|
 |
| |