Concurso de verano 2016

¡Vuelve el concurso de fotografía! Presume de lectura y consigue libros dedicados. Envíos sin restricción de país ni de edad.

GANADORES

Premio a la Mejor Foto: pack Omnia, Héroes Por casualidad, Alas de fuego, Alas negras, El Libro de los Portales + [detalle sorpresa]

Mención especial: pack Todas las hadas del reino, Mandrágora, El Libro de los Portales + [detalle sorpresa]

Sorteo: pack El Libro de los Portales, Finis Mundi + [detalle sorpresa]

Mejor foto:

Mención especial en Facebook:

Mención especial en Twitter:

Mención especial en Instagram:

Mención especial en Google+:

Sorteo general:

 

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

1. Fotografíate junto con un libro de Laura Gallego en un lugar conocido de tu población o destino de vacaciones (puede ser una estatua, un rincón natural famoso… Lo que quieras, pero debe representativo del lugar) o junto a un elemento típico (un traje, comida…), cualquier cosa que lo identifique con un lugar.

2. Se establecen tres categorías de premios:

a) Premio a la Mejor Foto (3 en total)

b) Mención Especial (10 por red social).

c) Premio del Público: lo elegís vosotros, los lectores, con vuestros votos. Ganarán las fotografías que reciba más megusta (Facebook), retuits (Twitter), +1 (Google+) o toques (Instagram) el 4 de septiembre de 2016 a las 11 h (CEST). ¡Las votaciones empiezan ¡ya! (1 por red social)

3. Los participantes pueden participar con una o más fotografías, cualquier red social, pero nunca con la misma fotografía. El Premio del Público puede recaer en una fotografía premiada también por el jurado (Premio a la Mejor Foto o Mención Especial), en cuyo caso se dará el premio común a las dos categorías. Los Premios a la Mejor Foto pueden recaer en la misma red social.

4. La fotografía debe ir acompañada del hashtag #LauraGallegoEnVacaciones e indicar el nombre del lugar famoso de la imagen junto con la ciudad y país donde se encuentra. (por ejemplo: «IMAGEN + En la Albufera de Valencia (España) #LauraGallegoEnVacaciones»

5. Los premios son libros dedicados (más algún regalito extra ;) )

a) Premio a la Mejor Foto: pack Omnia, Héroes Por casualidad, Alas de fuego, Alas negras, El Libro de los Portales + [detalle sorpresa]

b) Mención especial: pack Todas las hadas del reino, Mandrágora, El Libro de los Portales + [detalle sorpresa]

c) Premio del Público: pack El Libro de los Portales, Finis Mundi + [detalle sorpresa]

6. Los participantes deben subir su foto a Twitter, Instagram, Facebook o Google+ con la descripción que se describe en el punto 4 de las bases antes del 4 de septiembre (incluido).

a) La publicación debe ser pública para todos los usuarios de la red social. Las imágenes que no sean visibles no serán tenidas en cuenta en el concurso. Comprueba la privacidad de la publicación y confirma que es pública.

b) Una vez publicada la imagen, el participante debe copiar el vínculo directo y enviarlo a redeslgg@gmail.com con el asunto Concurso #LauraGallegoEnVacaciones. En el e-mail deben incluir el vínculo junto con su nombre completo y dirección postal (domicilio, calle, provincia, código postal y país). ¡No te olvides de incluir el enlace directo a tu foto!

c) En el caso de que un usuario participe con más de una fotografía o en más de una red social, todos los vínculos a las imágenes deben enviarse en un único e-mail. No se aceptarán varios e-mails de un mismo participante.

7. Los participantes pueden aparecer en la foto si lo desean, pero no es imprescindible. Sólo es obligatorio que aparezca un libro de Laura Gallego (en cualquier idioma) y que el lugar o el elemento (vestimenta, comida típica…) sea reconocible.

8. Los participantes que no hayan cumplido la mayoría de edad no podrán mostrar su rostro, de acuerdo con las leyes de protección del menor.

9. Las fotografías participantes no pueden estar alteradas con fotomontajes. Los únicos retoques que se pueden realizar son ajustes de filtros (si se desea). Las fotos deben ser originales y no pueden haber participado en ningún concurso anterior ni haber sido publicadas en redes sociales con anterioridad.

10. Un jurado elegido por Laura Gallego elegirá las fotos ganadoras, salvo el premio del público que se decidirá con las votaciones públicas. Cada retuit/toque/Me gusta/+1 contará por un voto, y las votaciones terminarán el 4 de septiembre (incluido). Los ganadores se comunicarán vía Facebook, Twitter, Instagram y Google+ en la primera quincena de septiembre.

11. La participación en el concurso implica el cumplimiento de las bases del concurso y la autorización a que las fotografías se reproduzcan en lauragallego.com y en las redes sociales junto con el nombre del participante. Pueden participar lectores de todas las edades y países sin excepción, con la única condición de que sean seguidores de la página de Laura Gallego en una de las redes sociales. El jurado podrá descalificar cualquier fotografía sospechosa de haber incumplido las normas. Los premios se enviarán a las direcciones de los ganadores sin ningún coste adicional.

© 2017 Laura Gallego | Aviso Legal