Contacto

¿Tienes algo que contarme?

Si has decidido escribirme, ¡adelante! Te responderé encantada. Pero antes, por favor, ten en cuenta una serie de cosas:

¡Consulta la sección de Preguntas Frecuentes!

Se trata de una selección de las preguntas que suelen hacerme más a menudo, con las respuestas correspondientes. Si tu duda está ahí, también encontrarás la respuesta, y está redactada por mí; así no tienes que volver a plantearla en la carta que vas a enviarme. Así que, por favor, ECHA UN VISTAZO A ESTA SECCIÓN antes de escribir tu carta. ¡Muchas gracias!

Para los que quieren ser escritores

Muchos de mis lectores sueñan también con ser escritores y quieren enviarme sus primeros textos. Si ese tu caso, yo te animo a que sigas escribiendo y te deseo mucha suerte con todos tus proyectos; sin embargo, NO ESTÁ EN MI MANO LEER Y OPINAR SOBRE TUS OBRAS, ya sean novelas, resúmenes de novelas, primeros capítulos, poemas, guiones o lo que quieras mandarme, por una simple cuestión de falta de tiempo. Mi trabajo consiste en escribir mis propias obras, no en valorar las obras de otros. Para eso ya están los críticos literarios, agentes, lectores de editoriales, jurados de concursos… Así que, por favor, no me envíes textos, porque, si tuviera que leer y opinar sobre todo lo que mis lectores quieren enviarme, no tendría tiempo de escribir mis propios libros y mucho menos de contestar a todas vuestras cartas. Si quieres escribir, escribe; no necesitas mi permiso ni mi opinión e, insisto, es algo que, por falta de tiempo, no puedo ofrecerte, por corto que sea lo que has escrito.

Puedes enviarme dibujos si quieres…

…y por supuesto los veré, pero sólo colocaré en el apartado Fan Art los que tengan que ver con alguna sección de la web. Para enviar un Fan art por correo electrónico, puedes hacerlo a esta dirección. ¡Ojo! No es mi e-mail personal; el tema de los fan arts de la web lo lleva otra persona que no soy yo. Eso sí: si quieres incluirme dibujos en la carta y enviármelos por correo normal, puedes hacerlo sin problemas. Pero si tienes interés en recuperarlos, dímelo, y te los devolveré cuando te conteste.

No envío fotos dedicadas

Mucha gente me pide fotografías, y no puedo enviar a todo el mundo (¡no tengo montones de fotos mías firmadas para repartir entre los fans, como si fuese una estrella de cine!).

¡Un poco de paciencia, por favor!

No respondo a vuelta de correo. Contesto a todo el mundo, de verdad, pero ES FÁCIL QUE TARDE VARIOS MESES EN CONTESTAR, no porque el correo postal sea lento (te aseguro que una carta tarda como máximo tres días en llegar a su destino si escribes desde España), sino porque se me acumula mucho correo pendiente y solo puedo atenderlo en mis ratos libres, que no son muchos.

Por eso, antes de escribirme, o de escribirme de nuevo porque no has recibido respuesta, ten en cuenta que recibo muchas cartas y tardo un tiempo en contestar y, esto es importante, contesto las cartas EN ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA. Por lo que, si tu carta contiene dudas urgentes, como fechas de firmas, presentaciones o publicación de libros, será mejor que consultes la web regularmente para enterarte de esas cosas; será más rápido que aguardar mi respuesta.

INFORME DE CORRESPONDENCIA:

Actualmente estoy contestando las cartas que llegaron en

OCTUBRE 2016.

No puedo atenderte por correo electrónico

Me es completamente imposible mantener contacto con lectores por esta vía. Lo intenté una vez y no podía responder a tantísimo correo en un tiempo prudencial, por lo que mi e-mail ya no está disponible. Quien quiera contactar conmigo, deberá hacerlo por carta. Yo respondo personalmente a todas y cada una de las cartas que me llegan, siempre que lleven bien puesta la dirección de correo para contestar. Así que…

¡No olvides incluir tus datos completos!

Escribe tu nombre, apellidos y dirección postal con letra clara. Pon también, por favor, tu nombre y dirección completa en la primera carta que me envíes, además de escribirlos en el sobre. Así me aseguraré de no perderla, porque los sobres los tiro, pero las cartas no. ¡Y no olvides el código postal! (NOTA: Recuerda que no mantengo correspondencia con lectores por correo electrónico, así que, si quieres que conteste, no me basta con un email: necesito una dirección de correo postal).

Una vez aclarado todo esto, puedes enviarme tu carta a:

LAURA GALLEGO
APARTADO DE CORREOS 76
46120 ALBORAYA
VALENCIA – ESPAÑA

…Y en unos meses recibirás mi respuesta de mi puño y letra.

© 2017 Laura Gallego | Aviso Legal