¡Comparte esta información!

¡Ya en librerías: Todos los hombres del rey!

Érase una vez… ¡un cuento que no había acabado! Hoy llega a las librerías Todos los hombres del rey, que es una continuacion directa de Todas las hadas del reino, novela que fue publicada por primera vez en el año 2015. En esta nueva aventura nos reencontraremos con personajes que ya conocíamos de la entrega anterior: Camelia, Ren, Rosaura… Pero la protagonista de la novela es Felicia, que se enfrenta por primera vez al mundo  sin la tutela de su…

Leer más

Cubierta y sinopsis de «Todos los hombres del rey»

Aún faltan tres meses para el lanzamiento de Todos los hombres del rey, la novela que continúa con la historia de Todas las hadas del reino, ¡pero ya tenemos la cubierta y la sinopsis! La ilustración ha sido realizada por Sebastià Martí, que ya se encargó en su momento de la portada de Todas las hadas del reino. Las dos son tan parecidas porque no solo pertenecen al mismo universo, sino que los libros son continuación uno del otro. Pero...... Leer más

La edición especial de las Crónicas de la Torre ya está completa en librerías

¡Hoy llegan por fin a las librerías La llamada de los muertos y Fenris, el elfo en su versión especial en tapa dura, con material extra e ilustraciones de María Dresden! Desde el mes de agosto estaban ya disponibles los dos primeros títulos de la saga: El Valle de los Lobos y La maldición del Maestro. A partir de hoy, por fin, se pueden encontrar ya las Crónicas de la Torre completas. Si aún no conoces la historia de Dana…

Leer más

¡Vuelven las hadas madrinas! «Todos los hombres del rey», 14 de marzo en librerías

¿Os acordáis de Camelia, el hada madrina de Todas las hadas del reino? Pues hoy os traigo buenas noticias: volveréis a verla, a ella y a sus compañeros, porque la historia de estos personajes… ¡va a tener continuación! Así que lo que era una novela independiente se ha convertido ahora en una bilogía. La segunda parte se titula Todos los hombres del rey y saldrá publicada por Montena el 14 de marzo de 2024. Se trata de un libro en…

Leer más

¡El Valle de los Lobos y La maldición del Maestro vuelven a tu librería!

No se habían marchado nunca, en realidad, porque las Crónicas de la Torre llevan vendiéndose sin parar desde el año 2000, ¡gracias a todos vosotros, lectores! La edición especial en tapa dura del año 2006, que contenía relatos nuevos, fichas de personajes y más material extra, también había seguido vendiéndose hasta hace poco. Hoy llega a las librerías una nueva versión de esa edición especial, con el mismo material extra y nuevas cubiertas, todo ello reilustrado por María Dresden, que…

Leer más

Nueva edición especial de Crónicas de la Torre

¿Cuántos de vosotros conocéis ya la historia de Dana y Kai? Las Crónicas de la Torre llevan más de 20 años en las librerías y han hecho disfrutar a miles de lectores desde que se publicaron por primera vez. En 2006, la editorial SM lanzó una edición especial en tapa dura de los cuatro libros que incluía muchas ilustraciones y contenido extra (relatos, fichas de personajes, etc). Esta edición llevaba ya un tiempo retirada de las librerías, ¡pero muy pronto... Leer más

El Cartero de los Sueños ha llegado a tu ventana

Hoy llega a las librerías la nueva edición de «El cartero de los sueños«, un libro que se publicó por primera vez hace más de 20 años en la editorial Brief, y que regresa ahora para formar parte de la colección El Barco de Vapor de SM, en la Serie Azul (para lectores de 7 a 9 años), con nuevas ilustraciones y cubierta de Verònica Aranda. ¿Quieres saber de qué trata la historia? Aquí tienes la sinopsis: «Cada noche, el…

Leer más

«El cartero de los sueños» llega a El Barco de Vapor

El próximo 13 de abril vuelve a las librerías El cartero de los sueños, un libro que fue publicado en el año 2001 y que ahora regresa de la mano de SM para formar parte de su emblemática colección El Barco de Vapor, en la serie azul ( para lectores de entre 7-9 años). La preciosa cubierta y las ilustraciones interiores son obra de Verònica Aranda. Si ves por la noche una sombra deslizándose de ventana en ventana, quizá sea…

Leer más

Bienvenidos a Stravagantia

¡Hoy es el día! Hoy llega por fin a las librerías mi nueva novela, Stravagantia. Es una historia de aventuras que se desarrolla en un mundo fantástico, con personajes peculiares y paisajes sorprendentes. Pero, sobre todo, es la historia de Berk, un fauno que desea ver mundo, y de Virginia, una chica que solo quiere volver a casa. El camino los convertirá en extraños compañeros de viaje; puede que la encrucijada los separe, o puede que encuentren un destino en…

Leer más

¡Cubierta, sinopsis y fecha de publicación de «Stravagantia»!

¿Qué es Stravagantia? Stravagantia es mi nueva novela, que saldrá publicada en la editorial Montena el próximo 20 de octubre en España, en castellano y en catalán. Stravagantia es una historia llena de magia y aventuras. Pero Stravagantia es también un nuevo mundo por explorar, poblado por criaturas y personajes peculiares y repleto de misterios por resolver. ¿Queréis saber más? Aún es pronto para conocer todos los detalles, pero de momento puedo compartir con todos vosotros la cubierta del libro….

Leer más

¿Estáis preparados para conocer Stravagantia?

¡Hoy quiero compartir con todos vosotros que ya está en proceso de publicación mi próxima novela! Por el momento, no podemos contar mucho, pero sí puedo avanzaros el título: «Stravagantia«. Saldrá editada este otoño con Montena, y hasta entonces iré anunciando las novedades a medida que se vayan produciendo. Así, cuando llegue el momento podremos compartir cosas como la sinopsis, la fecha de lanzamiento o la cubierta, en la que aún estamos trabajando. Por ahora os puedo decir que estamos…

Leer más

¡Ya puedes escuchar «El ciclo del Eterno Emperador»!

Hoy anunciamos que mi novela El ciclo del Eterno Emperador ya está disponible para escuchar en audiolibro en todas las plataformas. La adaptación ha sido obra de Saga Egmont, que ya hicieron un trabajo impresionante con los audiolibros de la trilogía de Memorias de Idhún. ¿Los habéis escuchado ya? En esta ocasión, el libro está narrado por Germán Gijón, mientras que Majo Montesinos pone voz a la emperatriz Vintanelalandali, uno de los personajes principales de la historia. Con este, ya…

Leer más

Ya en librerías: Retorno a la Isla Blanca

¡Ha llegado el día! Retorno a la Isla Blanca vuelve a las librerías de la mano de la editorial SM, en una nueva edición en tapa dura con ilustraciones de Sara Lozoya, en papel y en digital, en castellano y en catalán. Desde que se publicó por primera vez en el año 2001, la historia de Única y sus amigos ha llegado al corazón de muchos lectores. Ahora ha llegado el momento de redescubrirla con esta preciosa edición repleta de…

Leer más

Vuelve «Retorno a la Isla Blanca»

Hoy quiero compartir con vosotros que el siete de abril llegará a las librerías una nueva edición de Retorno a la Isla Blanca, una de las primeras novelas que publiqué. Ahora regresa en una nueva edición en tapa dura a cargo de la editorial SM, revisada por la autora y con preciosas ilustraciones a todo color de la artista Sara Lozoya, que ha hecho un magnífico trabajo a la hora de dar vida a Única y sus amigos. ¿La acompañarás…

Leer más

La trilogía de Idhún ya está completa en audiolibro

Han sido muchos meses de intenso trabajo por parte de Saga Egmont, pero por fin podemos anunciar que la versión en audiolibro de la trilogía Memorias de Idhún ya está completa y disponible para escuchar en todas las plataformas: Storytel, Audible, Spotify, Apple, Kobo, Google Books… Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Saga y al magnífico elenco de narradores que lo han hecho posible, porque el resultado es espectacular. Recordemos que esta historia son… ¡más…

Leer más

Ya en librerías: El Ciclo del Eterno Emperador

¡Ha llegado el día! Hoy llega a las librerías mi nueva novela, El ciclo del Eterno Emperador. Es un libro independiente que no forma parte de ninguna saga, y que cuenta la historia de dos personajes: Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, la divinidad que rige los destinos de Akidavia desde tiempos inmemoriales; y Kelan, un chico de una  aldea remota que, por azar o por destino, comparte con ella su fecha de nacimiento. ¿Estáis listos para desvelar los misterios…

Leer más

Llega Tríada en versión audiolibro

¡Por fin! El audiolibro de Memorias de Idhún. Tríada estará disponible a partir del 21 de mayo en todas las plataformas, de la mano de SAGA Egmont, que ya hicieron un magnífico trabajo con la adaptación de La Resistencia. El audiolibro de Memorias de Idhún es muy especial, pues incluye narradores diferentes para cada uno de los personajes y el resultado es espectacular. Y no habrá que esperar mucho para poder escuchar la continuación: el equipo ya está trabajando en…

Leer más

El ciclo del Eterno Emperador

¡Hoy quiero anunciar que pronto llegará a las librerías una nueva novela! Se titula El ciclo del Eterno Emperador (a pesar del título, es un libro independiente, no el principio de una saga). Saldrá publicado con Montena y la fecha prevista de lanzamiento es el 9 de septiembre. Todavía estamos trabajando en la cubierta, pero la compartiré con vosotros en cuanto llegue el momento. Por ahora, esta es la sinopsis oficial: El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes…

Leer más

Navidad de novedades idhunitas

¡Felices fiestas, lectores! La noticia de hoy va a ser un poco monotemática porque tengo mucho que contar sobre la saga Memorias de Idhún en ¡tres! formatos diferentes que estarán disponibles el próximo mes. En primer lugar, el 4 de enero llegará el audiolibro de La Resistencia, producido por SAGA-Egmont, y estará disponible en las principales plataformas. Pero si tenéis interés en empezar a escuchar cómo suena, los suscriptores de Audible podéis acceder desde hoy y hasta el 3 de…

Leer más

La trilogía de Idhún vuelve a América Latina

¡Hoy tengo una gran noticia para compartir con mis lectores latinoamericanos! La trilogía Memorias de Idhún, que llevaba mucho tiempo agotada en casi todos los países de América Latina, vuelve a publicarse allí de la mano de la editorial PRH/Montena. Este relanzamiento, que incluye nuevas cubiertas, ha empezado ya, de hecho: la primera parte de la saga, La Resistencia está distribuyéndose ya en librerías de México, Colombia y Estados Unidos (edición en español, bajo el sello Vintage); está previsto que…

Leer más