Para celebrar el lanzamiento de Todos los hombres del rey y la publicación en otoño de ambos libros en tapa dura, ¡nuestro concurso de fotografía estará dedicado a la bilogía de las hadas madrinas!

 

Bases:

 

-Tómate una foto con TODAS LAS HADAS DEL REINO, TODOS LOS HOMBRES DEL REY o ambos (en papel, ebook o audiolibro, pero que se pueda reconocer) y súbela a tu red social junto con el hashtag #VacacionesconCamelia.

-El motivo de la fotografía deben ser las vacaciones. Puedes aparecer en la foto si quieres (opcional), taparte el rostro con el ejemplar o simplemente fotografiar el libro en un escenario turístico, indicándolo en la descripción. En resumen: ¡llévate a las hadas madrinas de vacaciones!

-Recuerda subir la fotografía a tu red social (Facebook, Twitter o Instagram) en modo público junto al hashtag #VacacionesconCamelia. Puedes participar con un máximo de tres fotografías por red social, sin repetirlas.

-Se puede participar hasta el domingo 1 de septiembre de 2024 (incluido). Las fotografías tienen que estar disponibles en una publicación abierta desde antes del 1 de septiembre hasta el día del fallo del jurado como mínimo, para que este las pueda valorar.

-Se permiten únicamente retoques básicos en las fotos (brillo, contraste, etc), pero no fotomontajes ni tampoco el uso de IA.

-Si participaste en otras ediciones del concurso con alguna foto que cumple también los requisitos de esta convocatoria, puedes volver a presentarla, pero solo si no la hemos premiado con anterioridad.

-Un jurado nombrado por LauraGallego.com elegirá las 2 mejores fotografías de cada red social, cuyos autores recibirán como premio  UNA CAJA CON LA EDICIÓN EN TAPA DURA DE TODAS LAS HADAS DEL REINO Y TODOS LOS HOMBRES DEL REYAmbos libros estarán dedicados por la autora.

-Dado que el pack en tapa dura no llegará a las librerías hasta el próximo otoño, los premios se enviarán a los ganadores en torno a la fecha de lanzamiento.

-El envío es internacional. Esta cuenta no se responsabiliza de extravíos en el sistema de correos.

-Los ganadores se anunciarán a mediados de septiembre de 2024 a través de la web y las redes sociales de LauraGallego.com. Para que los premios estén más repartidos, en el caso de que un mismo participante tenga dos o más fotografías entre la lista inicial de premiados, solo podría recibir un premio y se elegirá otro ganador entre los siguientes finalistas.

 

¡Anímate a participar y que la magia de las hadas te acompañe!

 

.