Raton2Hoy os traigo novedades sobre dos proyectos que ya son una realidad.

El primero de ellos supone el retorno de unos personajes que muchos de vosotros ya conocéis: Ratón, Lila y los demás compañeros de Mago por casualidad regresan en una nueva aventura que se titulará finalmente Héroes por casualidad y saldrá publicada con la editorial Bruño en enero de 2016. El ilustrador volverá a ser José Luis Navarro y, al igual que en el caso del primer libro, mis derechos de autor por esta novela serán donados a Unicef.

A lo largo de los próximos meses compartiré con vosotros más información, detalles, bocetos y demás.

 

Por otro lado, la publicación de Omnia. Todo lo que puedas soñar, que como ya sabéis sale con la editorial Montena, está prevista para finales del primer semestre de 2016 (mayo-junio). Aún no tenemos fecha exacta pero también os informaré con tiempo. Estamos inmersos en el proceso de edición. ¡Es todo lo que puedo decir por el momento!

También aprovecho para recordaros que está previsto que estas navidades se publique la nueva edición ilustrada de La Emperatriz de los Etéreos.

La mala noticia es que, por razones fundamentalmente económicas, el calendario de publicación de los cómics de Panteón ha cambiado una vez más. Finalmente no se podrán publicar dos cómics al año, como estaba previsto, sino que saldrá uno cada año. Con este nuevo calendario, y teniendo en cuenta que el segundo de Panteón saldrá en 2016, hemos calculado que terminaremos la serie en 2023. Soy consciente de que se alarga mucho, pero es un proyecto muy costoso en todos los sentidos, y la editorial ha apostado por concluirlo, aunque sea dentro de varios años, antes que dejarlo sin acabar, como incluso llegaron a plantearse en algún momento. Podéis encontrar el calendario definitivo aquí.

Y eso es todo por ahora. ¡Seguiremos informando!