¡Comparte esta información!

Encuentros en Palencia y en Ciudad Real

La semana que viene estaré haciendo encuentros en algunas zonas de Castilla y León y hemos organizado un par de eventos públicos, uno en Ciudad Real y otro en Palencia. El de Ciudad Real es el día 31 en el Museo del Quijote, y el de Palencia es el 1 de abril en la Biblioteca Pública Provincial.

Como imagino que alguien se lo estará preguntando, tengo que anunciar que, lamentablemente, este año no iré a Barcelona por Sant Jordi y tampoco estaré en la Feria del Libro de Valencia. Esto no se debe a que no quiera ir, sino a una cuestión de incompatibilidad de calendarios: a finales de abril continúa mi gira por América Latina y estaré fuera en esas fechas, por lo que esta vez me será imposible asistir a ambos eventos, como hago todos los años. Coinciden, además, con la Feria del Libro de Buenos Aires, a la que sí asistiré. Pero en principio no hay motivo para que no vuelva a asistir a estos eventos en Valencia y en Barcelona en años sucesivos.

Editado: finalmente se anuló el viaje a América Latina, por lo que no estaré en la Feria del Libro de Buenos Aires y sí, probablemente, en la Feria del Libro de Valencia y en Barcelona por Sant Jordi.

Lo de la Feria del Libro de Madrid está en el aire. Los problemas que hubo tanto el año pasado como el anterior no me han dejado muchas ganas de volver, al menos este año, y al menos mientras estos problemas no se solucionen.

Para el lanzamiento de Alas Negras estamos organizando algunos eventos, pero aún es pronto para saber más datos.