¡Comparte esta información!

Volví de América Latina y…

Bueno, pues por fin volví de América Latina y debo decir que estas semanas en México y Colombia han sido agotadoras pero muy productivas. Lo mejor: poder conocer a mis lectores de allí, que espero hayan disfrutado de los encuentros -ya fuera en escuelas, librerías o en la Feria de Guadalajara- tanto como yo. ¡Muchas gracias a todos! He vuelto con montones de fotos y fan arts para colgar en la galería, pero tened paciencia, que eso llevará su tiempo. De momento tengo mucho trabajo pendiente: revisar Alas negras y el segundo libro de Sara y las goleadoras (¡y escribir los cuatro siguientes!) y, por supuesto, contestar a vuestras cartas, que ya llevo más de un año de retraso y me sabe mal . Ah, y continuar con migal tesis doctoral. Que resulta que después de cuatro años de tenerla abandonada, ¡por fin me he puesto con ella otra vez! Por eso espero que me perdonéis si no actualizo tan a menudo como antes o si no se me ve tanto el pelo en actos públicos. Hay cosas que no puedo seguir dejando para más adelante, no sólo profesionales, sino también personales. Pero tranquilos todos, que aún me quedan historias para rato. Por el momento tengo cerca de una docena de nuevas ideas para futuros proyectos y, aunque probablemente muchas de ellas se queden en proyecto nada más, otras, espero, irán cobrando forma y saliendo adelante poco a poco.

Entretanto os dejo con dos noticias: la futura publicación de Finis Mundi en japonés, por Kaisei-sha, los mismos que publicaron allí La leyenda del Rey Errante, y la portada de Fenris el elfo en francés (¡preciosa!), que publicará Baam! el mes que viene.

 

Fenris, el elfo - frances

Todavía no tenemos cubierta para Alas negras, pero las de los dos primeros libros de Sara y las goleadoras están casi listas. Cuando me den permiso para ponerlas en la web veréis que Sara y sus amigos han cambiado un poco… ¡pero siguen siendo ellos!

Y por si no actualizo en un tiempo, aprovecho para desearos a todos ¡feliz navidad! y que encontréis en estas fiestas un huequecito para leer.