Han pasado catorce años desde que la primera versión del foro vio la luz en LauraGallego.com. En todo este tiempo, por nuestro pequeño rincón de la imaginación han pasado cientos de usuarios, lectores y escritores, con los que hemos compartido grandes momentos, historias y debates, risas y lágrimas. Me consta que del foro han salido amistades que perduran al cabo de los años y que algunos jóvenes escritores que se atrevieron a mostrar en él sus primeras historias cumplieron más adelante su sueño de ver su obra publicada. A través del foro hemos descubierto nuevos autores, nuevas lecturas y nuevos amigos. Pero con el tiempo los lectores han ido abandonándolo en favor de otras plataformas para relacionarse, y así, finalmente, hoy ha llegado el momento de decir adiós.

No es una despedida radical. Los usuarios del foro, como siempre han hecho, seguirán en contacto por otras vías, porque la vida no empieza ni acaba en LauraGallego.com, y porque, más allá de internet, lo que verdaderamente nos une son los libros.

Muchas gracias por todo lo que hemos compartido estos años. Desde aquí quisiera dedicar, además, un agradecimiento especial a todos los moderadores y administradores que han pasado por él y han dedicado su tiempo y esfuerzo a hacer del foro el mejor lugar posible para los usuarios.

El foro desaparece definitivamente de la web, pero siempre nos quedarán grandes recuerdos, buenos amigos y, por supuesto, muchas lecturas inolvidables.

Hasta siempre.