A partir de hoy podéis encontrar ya en librerías la nueva edición de Las hijas de Tara; esta novela, que fue publicada por primera vez en 2002, regresa ahora en la editorial Minotauro con el texto revisado y una nueva cubierta realizada por Gabriel Barbabianca. La edición también incluye una postal de la ilustración de cubierta con dedicatoria para los lectores, y también estará por primera vez disponible en catalán.

Esta es la sinopsis de la novela, para aquellos que no la conozcáis:

 

LAS_HIJAS_DE_TARA_frontalBienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh.

En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos.

Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

Podéis encontrar más información, detalles, curiosidades y el primer capítulo para descargar aquí.