¡Comparte esta información!

Memorias de Idhún, nueva serie de animación en Netflix

¡Idhunitas!

Hoy tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros, y es que ¡estamos trabajando en una adaptación al anime de Memorias de Idhún!

La produce Zeppelin TV y está previsto que se emita en Netflix a partir de 2020, con una primera temporada que relatará la primera parte de La resistencia (Búsqueda). Será una serie de animación, no de imagen real; nos estamos basando para ello en los cómics de Estudio Fénix, aunque con un aire un poco más manga. Estoy muy implicada en esta primera fase del proyecto, sobre todo en los guiones, de los que soy coautora, para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro, teniendo en cuenta que es un medio muy diferente.

Por el momento no puedo contaros más, pero ¡seguiremos informando! Podéis encontrar más información aquí.

¡Que las tres lunas iluminen vuestras noches!

 

 

Ficha del proyecto:

Memorias de Idhún

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

  • Dirigida por Maite Ruiz de Austri
  • Productores ejecutivos: Pilar Blasco y Alexis Barroso
  • Escrita por Laura Gallego y Andrés Carrión
  • Producida por Zeppelin, una compañía del grupo Endemol Shine
  • Basado en la trilogía “Memorias de Idhún” de Laura Gallego (Primera temporada en “Memorias de Idhún I: La Resistencia). Editorial SM