¡Comparte esta información!

Navidad de novedades idhunitas

¡Felices fiestas, lectores! La noticia de hoy va a ser un poco monotemática porque tengo mucho que contar sobre la saga Memorias de Idhún en ¡tres! formatos diferentes que estarán disponibles el próximo mes.

En primer lugar, el 4 de enero llegará el audiolibro de La Resistencia, producido por SAGA-Egmont, y estará disponible en las principales plataformas. Pero si tenéis interés en empezar a escuchar cómo suena, los suscriptores de Audible podéis acceder desde hoy y hasta el 3 de enero a los tres primeros capítulos del audiolibro en primicia. A partir del 4 de enero estará el libro completo, tanto en Audible como en el resto de las plataformas.

Pero el idhunismo no se ha acabado, porque muy pronto volverá también la serie de animación: Netflix ya ha anunciando el estreno de la segunda parte (La Resistencia – Revelación) para el próximo 8 de enero. En su página web podéis encontrar más detalles y ver el trailer, en el que descubriréis qué tal les ha sentado a los protagonistas el paso del tiempo y echar un primer vistazo a algunos personajes nuevos.

Y por último, pero no menos importante: el 28 de enero llegará a las librerías el último cómic de la saga. Después de once años de intenso trabajo, Estudio Fénix pone el broche de oro a su versión de la historia en viñetas con el final de Panteón en 76 páginas de infarto y con esta cubierta que podéis ver a continuación:

Aprovecho también para recordaros que en 2021 está previsto que vuelvan los libros de Idhún a toda América Latina; en algunos países ya se puede encontrar en librerías la nueva edición de La Resistencia, y  a los demás irá llegando en los próximos meses según el calendario que adelanté aquí.

Como veis, tenemos por delante unos meses muy idhunitas; pero me reservo otras cosas para el 2021 que ya os contaré cuando llegue el momento ;-).

Entretanto, os deseo a todos unas felices fiestas, que el año 2021 sea mucho mejor que el que vamos a dejar atrás y que, a pesar de las circunstancias, nunca falten los libros.