¡Comparte esta información!

Noticias sobre Guardianes de la Ciudadela III

Solo hace un mes que salió publicada la segunda parte de Guardianes de la Ciudadela… ¡y ya traemos información sobre la tercera! Hace tiempo, cuando anuncié que estaba trabajando en una trilogía, expliqué también que mi intención era no hacer esperar mucho tiempo a los lectores entre libro y libro. ¡Y así ha sido!

Estamos trabajando ya en la edición de la tercera y última parte de Guardianes de la Ciudadela. Se titula La misión de Rox y saldrá publicado en España (castellano y catalán) el 28 de marzo de 2019.

Aquí tenéis la cubierta… ¡y la sinopsis! (ATENCIÓN: ¡NO SIGAS LEYENDO SI AÚN NO HAS ACABADO DE LEER EL LIBRO ANTERIOR!)

 

Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.

En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.

 

¡Así que ya sabéis! Tenéis una nueva cita con los Guardianes el próximo 28 de marzo. ¡Apuntadlo en el calendario!

Mientras tanto, buena guardia, felices fiestas… y que los monstruos no os sorprendan en la oscuridad.