¡Comparte esta información!

40 años de El Barco de Vapor

En la editorial SM están de celebración. Este año se cumple el 40 aniversario de su colección más emblemática, El Barco de Vapor. Entre todo lo que están preparando para celebrarlo, y que podéis descubrir aquí, se encuentra la publicación de un nuevo título, Cuarenta cuentos a todo vapor; es una recopilación de relatos de cuarenta autores e ilustradores que han publicado en la colección a lo largo de estos años, y ¡entre los cuales estoy yo!

Crecí leyendo estos libros y ha sido para mí un honor tener títulos publicados en esta colección e incluso haber ganado los premios que llevan su nombre en dos ocasiones. Me ha hecho mucha ilusión poder participar en este proyecto.

Mi relato se titula “Superpoderes” y, como suele ser habitual, tiene elementos fantásticos… pero en el libro encontraréis treinta y nueve más, escritos por grandes autores y magníficamente ilustrados, de muchos y muy variados temas: aventuras, ciencia-ficción, misterio, realismo, intriga…

Cuarenta cuentos a todo vapor sale publicado hoy en la serie naranja (a partir de 8 años). Enhorabuena al Barco de Vapor y a SM por seguir navegando con tanto éxito. Y que sean muchos años (y libros) más.